Que protector de pantalla recomendáis?

Ashdrugal escribió:Yo en la switch 1 usé uno de BROTECT que me pareció estupendo. Quitó un montón de reflejos y era muy muy fácil de poner y que quedase bien. Lamentablemente aún no tienen para la switch 2. Tocará esperar.

sí lo tienen

https://www.amazon.es/gp/product/B0F62Y ... DY49&psc=1

éste es el tipo film, que no emborrona la imagen, los hay también de cristal templado pero yo lo probé en la deck y emborronaba todo
He pedido uno transparente de Jsaux, buena marca y con su marquito que se pone súper fácil.
StarFury escribió:
Ashdrugal escribió:Yo en la switch 1 usé uno de BROTECT que me pareció estupendo. Quitó un montón de reflejos y era muy muy fácil de poner y que quedase bien. Lamentablemente aún no tienen para la switch 2. Tocará esperar.

sí lo tienen

https://www.amazon.es/gp/product/B0F62Y ... DY49&psc=1

éste es el tipo film, que no emborrona la imagen, los hay también de cristal templado pero yo lo probé en la deck y emborronaba todo

¡Gracias! No lo había visto, pero me echa para atrás un comentario que hay. Voy a esperar a ver si algún otro se anima a comprarlo y comenta.
@Ashdrugal no te preocupes por el comentario, les escribí y me dijeron que ya estaban corregidas las medidas. En cualquier caso yo lo tengo de camino. Ya te comento cuando me llegue.
StarFury escribió:@Ashdrugal no te preocupes por el comentario, les escribí y me dijeron que ya estaban corregidas las medidas. En cualquier caso yo lo tengo de camino. Ya te comento cuando me llegue.

Genial entonces. Quedo a la espera de tus impresiones. [beer]
Yo me pillé el más barato que era de Lmcp y por suerte me quedó perfecto, centrado y sin burbujas o motas de polvo.
Me va a dar pena cambiarme al modelo OLED en unos años por lo bien que me ha quedado [+risas]
Ayer me llegó el Jsaux antiglare, y menuda maravilla. No noto que apague colores. Para mi es un win win
Yo compré estos y están bien, ajustan a toda la pantalla y con el acople se pone perfecto.
Vienen 4 cristales

https://amzn.eu/d/coX5meV
StarFury escribió:@Ashdrugal no te preocupes por el comentario, les escribí y me dijeron que ya estaban corregidas las medidas. En cualquier caso yo lo tengo de camino. Ya te comento cuando me llegue.

¿Ya te llegó? ¿Qué tal?
Ashdrugal escribió:
¿Ya te llegó? ¿Qué tal?

Justo me ha llegado hoy y se lo acabo de poner.

Encaja a la perfección y para mí es imprescindible si no quieres estar viéndote el careto todo el rato.

No emborrona nada la imagen, solo añade una ligera capilla de grano que se aprecia solo en fondos blancos.

En mi Steam Deck uso el mismo y para mí son la mejor opción si quieres un protector mate (los de cristal sí distorsionan la imagen en mi experiencia)

Imagen
Imagen
DoNeL escribió:Ayer me llegó el Jsaux antiglare, y menuda maravilla. No noto que apague colores. Para mi es un win win

A mí me llegó hace dos días el antireflejos, no me fijé al colocar el protector, pero los cabrones me han enviado la caja donde pone la pegatina que es matte, y en realidad son los normales, devueltos y comprados de nuevo en Amazon, les daré otra oportunidad, no creo que la caguen dos veces seguidas.
StarFury escribió:
Ashdrugal escribió:
¿Ya te llegó? ¿Qué tal?

Justo me ha llegado hoy y se lo acabo de poner.

Encaja a la perfección y para mí es imprescindible si no quieres estar viéndote el careto todo el rato.

No emborrona nada la imagen, solo añade una ligera capilla de grano que se aprecia solo en fondos blancos.

En mi Steam Deck uso el mismo y para mí son la mejor opción si quieres un protector mate (los de cristal sí distorsionan la imagen en mi experiencia)

Imagen
Imagen

¡Gracias!

Ya lo he pedido.
Yo lo pillado en aliexpres compre 3 y como se que no son muy aya, pues cada año lo cambio pero por el tema del pegamento, no quiero tener uno 4 o 5 años y que luego se quede el pegamento en la pantalla.
Recomendáis quitar el plástico que ya lleva la pantalla al poner el protector?
Yo compré unos baratos de AliExpress y vienen con la medida justa. Transparentes no he notado ninguna diferencia en la imagen, son estos: https://a.aliexpress.com/_EGXCGDC

@Andalujiano ni se te ocurra
Andalujiano escribió:Recomendáis quitar el plástico que ya lleva la pantalla al poner el protector?

Yo he visto alguno en Youtube quitarlo y casi revientas la consola. Ni se os ocurra. Poned los protectores encima que no hay problema y se ve de lujo. Yo voy con el oficial y a mí se me ha quedado perfecto.
Yo estoy esperando hoy uno de amazon de "COOWPS", era el único que había en stock que me llegase esta semana:
COOWPS

Cuando llegue digo a ver que tal está.
Esta mañana puse el de JSAUX y la verdad que queda perfecto y es como si no le hubiese puesto nada. Lo veo igual. En mi caso cogí la normal no la antireflejos.
Muy contento la verdad. Eso sí , no me ha quedado cuadrada a la perfección.
El lado izquierdo se ve el 0,00000000001 % de la pantalla original y el derecho está clavado.
Pero paso de cambiarla,espero que se pase pronto este toc 😅
Andalujiano escribió:Esta mañana puse el de JSAUX y la verdad que queda perfecto y es como si no le hubiese puesto nada. Lo veo igual. En mi caso cogí la normal no la antireflejos.
Muy contento la verdad. Eso sí , no me ha quedado cuadrada a la perfección.
El lado izquierdo se ve el 0,00000000001 % de la pantalla original y el derecho está clavado.
Pero paso de cambiarla,espero que se pase pronto este toc 😅

Te quedó así cuadrando con el marquito amarillo?
@6u3rr3r0
Soy muy torpe y solo lo use para ver si cuadraba ,luego a la hora de ponerlo no lo use. Seguramente hubiese quedado perfecto si no hubiera hecho eso pero vaya que solo lo notaría alguien muy obsesivo como yo 😅
Como hacéis alusión al Jsaux cuento mis impresiones. Tiene embalaje premium a parte viene con las toallitas húmedas (usándolas no te vuelves loco quitando las motas de polvo una y otra vez) y las de limpiar/secar pantalla.
He puesto en dos Switch la mía y la de mi hermano. En ambos casos ha quedado genial.
@Andalujiano ¿Tienes el link al que has puesto?
Ninguno, y tengo varias portatiles, switch 1, Steam Deck, Switch 2 y varios smartphones. Si no eres un niño ni un manazas dejate de protectores.
@pep692003 https://amzn.eu/d/i3NKy1q

A mi me ha sorprendido y como decían más arriba viene muy bien empaquetado ,con varias toallitas y a la hora de jugar se ve igual que antes . No está de más prevenir. En mi caso por que tengo mascotas y los pelos vuelan o si la dejo un momento en la mesa o sofa y por lo que sea la pisan adiós con esas uñas ( son gatos) los perros a la mesa no se van a subir XD.
Desde el desconocimiento, porqué ponéis un protector de pantalla si Nintendo recomienda no quitar el suyo? Lo ponéis encima? Lo quitáis, y ponéis uno mucho mejor? Me he inventado lo de que Nintendo recomienda no quitar el suyo?
willygermo escribió:Desde el desconocimiento, porqué ponéis un protector de pantalla si Nintendo recomienda no quitar el suyo? Lo ponéis encima? Lo quitáis, y ponéis uno mucho mejor? Me he inventado lo de que Nintendo recomienda no quitar el suyo?

Se pone encima. El de Nintendo es un protector "blando". Lo que ponemos es cristal templado, que protege mejor contra golpes, arañazos y demás.
Andalujiano escribió:@6u3rr3r0
Soy muy torpe y solo lo use para ver si cuadraba ,luego a la hora de ponerlo no lo use. Seguramente hubiese quedado perfecto si no hubiera hecho eso pero vaya que solo lo notaría alguien muy obsesivo como yo 😅

Bueno, a la hora de los protectores a mí me tiembla también la mano, de cirujano la iba a liar parda [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Andalujiano escribió:@6u3rr3r0

Bueno, a la hora de los protectores a mí me tiembla también la mano, de cirujano la iba a liar parda [+risas]

😂 realmente con el marcó se pone perfecto, lo he visto en videos .
Error mio de no usarlo pero ya te digo que mucho hay que fijarse para notar ese error.
DoNeL escribió:Ayer me llegó el Jsaux antiglare, y menuda maravilla. No noto que apague colores. Para mi es un win win

Justo hoy me llegó el mismo, QUE MARAVILLA. Si bien es cierto que, debido a su naturaleza pueda dar la sensación de que apague colores, reste brillo o como quieran llamarlo, personalmente mis ojos biónicos toleran ese efecto, WIN WIN para mi también
Si hay que poner el jsaux este que decís, mejor el mate o el normal?
ron_con_cola escribió:Si hay que poner el jsaux este que decís, mejor el mate o el normal?

Es que depende mucho del acabado que te guste en la pantalla, de si juegas mucho con luz exterior o en casa también con mucha luz, o bien juegas más bien con poca o ninguna luz...
Highwind escribió:Justo hoy me llegó el mismo, QUE MARAVILLA. Si bien es cierto que, debido a su naturaleza pueda dar la sensación de que apague colores, reste brillo o como quieran llamarlo, personalmente mis ojos biónicos toleran ese efecto, WIN WIN para mi también

Demas se pone superfacil, y no es muy grueso, por lo que con el grip que tengo, entra bien en el dock
Crisdex escribió:Yo estoy esperando hoy uno de amazon de "COOWPS", era el único que había en stock que me llegase esta semana:
COOWPS

Cuando llegue digo a ver que tal está.

10/10 el protector, viene con una ayuda para poner el protector de forma correcta y se ve de buena calidad.
elamos escribió:Ninguno, y tengo varias portatiles, switch 1, Steam Deck, Switch 2 y varios smartphones. Si no eres un niño ni un manazas dejate de protectores.

Pues irà por gustos y demás, pero pienso igual. Llevo años que abandoné el tema de los protectores de pantalla en móviles, consolas portátiles, tablets… al final gastamos un dineral en un dispositivo y nos empeñamos en poner una barrera que jamás se verá la misma calidad de la pantalla de origen. Con ellos puestos nos engañamos pensando que se ve igual que la pantalla desnuda, pero no dejas de estar poniendo una barrera y ningún protector del mercado es 100% transparente. Es una opinión propia, cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero, faltaría más. Yo hace años ponía protector de pantalla a todo… pero los quitas y se nota. Los hay obsesivos para todo [360º]

¡¡Saludos!!
@Feeder18
Para nada, si compras un buen protector vas a ver los mismos colores, como mucho puede que te refleje algo más.
Eso sí, siempre que sea transparente y no alguno con algún tipo de filtro, que en esos sí que te doy la razón.
En mi opinión una microrayada (ojo ya no hablo de rayas de un golpe) arruina más la experiencia que un buen protector. Una microrallada es de lo más fácil de hacer, poniendo y quitando del dock, roce con algún objeto, etc.

Saludos.
Después de haber probado varios, el que más me gusta por como se ven los colores es este:
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3I3nyTq
Feeder18 escribió:
elamos escribió:Ninguno, y tengo varias portatiles, switch 1, Steam Deck, Switch 2 y varios smartphones. Si no eres un niño ni un manazas dejate de protectores.

Pues irà por gustos y demás, pero pienso igual. Llevo años que abandoné el tema de los protectores de pantalla en móviles, consolas portátiles, tablets… al final gastamos un dineral en un dispositivo y nos empeñamos en poner una barrera que jamás se verá la misma calidad de la pantalla de origen. Con ellos puestos nos engañamos pensando que se ve igual que la pantalla desnuda, pero no dejas de estar poniendo una barrera y ningún protector del mercado es 100% transparente. Es una opinión propia, cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero, faltaría más. Yo hace años ponía protector de pantalla a todo… pero los quitas y se nota. Los hay obsesivos para todo [360º]

¡¡Saludos!!

Yo estoy contigo. La mayoría de dispositivos actuales tienen además sistemas de protección en el cristal que hace muy difícil que se rayen, incluso en móviles que los llevas en bolsillos o bolsos.

El problema a es que la solución de protección de pantalla de esta switch 2 no es justamente “actuall” parece que han optado por algo de hace décadas y claro, si vas a trajinar un mínimo con ella hay que ponerle algo
Todos mi móviles han quedado reventados, uno hasta con agujeros que se le veían las tripas, puse de moda el móvil reventado entre mi gente, pantallas estalladas, trozos que se desprendían etc, he tenido una Switch V1 del primer día, una Oled del primer día y la Switch 2 del primer día, ninguna con protector añadido y están todas impolutas sin un solo desperfecto usándolas normalmente, llevándolas de viaje etc. Yo recomendaría usar solamente el protector que te viene de serie que es muy bueno y protege a la consola en base a mi experiencia, todo fenomenal, eso sí, no le he metido con la llave ni le he dado con el mechero ni las he sometido a pruebas de resistencia, pero vamos por prevenir que no quede, yo es que no le veo utilidad en tanto en cuanto ya viene con el suyo, buen día
Don_Boqueronnn escribió:Todos mi móviles han quedado reventados, uno hasta con agujeros que se le veían las tripas, puse de moda el móvil reventado entre mi gente, pantallas estalladas, trozos que se desprendían etc, he tenido una Switch V1 del primer día, una Oled del primer día y la Switch 2 del primer día, ninguna con protector añadido y están todas impolutas sin un solo desperfecto usándolas normalmente, llevándolas de viaje etc. Yo recomendaría usar solamente el protector que te viene de serie que es muy bueno y protege a la consola en base a mi experiencia, todo fenomenal, eso sí, no le he metido con la llave ni le he dado con el mechero ni las he sometido a pruebas de resistencia, pero vamos por prevenir que no quede, yo es que no le veo utilidad en tanto en cuanto ya viene con el suyo, buen día

La consola no viene con ningún protector de serie. Al menos no lo que entendemos como protector. Lo que viene es una lámina plástica antiestallido, que es diferente, la función de esa lámina no es proteger el cristal sino evitar que si se estampa, el cristal se desperdigue por el suelo.
GaldorAnárion escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que siempre me he hecho, una vez puesto un protector de pantalla, en algún momento los cambiais? Es fácil de quitar? Quedan restos?

Lo pregunto porque cuando he puesto protectores han sido para siempre y si se rallaba el protector seguía jugando en algo con una "pantalla" "rallada", el producto queda perfecto pero el protector no, entonces si no se cambia por otro... de poco me sirve en realidad, no?

Yo creo que no pondría nada, en móviles nunca pongo y sin problemas, me dan igual las pequeñas marquitas que salen con los años porque con la pantalla encendida no se notan.

En switch tuve un problema y es que me quedaron un par de motas de polvo negras y se veían bastante y me las comí todo el tiempo que tuve la consola... yo sinceramente una vez puesto un protector dudo que lo quite o lo cambie así que para eso...

Un saludo.

No puedes dejarlo con motas dentro, eso te puede rayar la pantalla.

En una switch no es habitual tener que cambiárselo si esta bien puesto (y sin motas xD).
En los móviles si que es mas común ya que llevan mucho mas trote y, por lo menos a mi, se me han acabado petando y los he tenido que cambiar.
91 respuestas
1, 2