Que protector de pantalla recomendáis?

Pues quiero comprarlo para tenerlo cuando compre la consola , estoy buscando uno que no pierda calidad la pantalla y el hdr
Personalmente voy a hacer lo mismo que hice con la Switch de lanzamiento y la OLED: ponerle el que trae la funda oficial. No me gustan los cristales templados, dan demasiado grosor y reflejos, y para posibles arañacillos superficiales me basta y me sobra con el protector oficial, en mis dos Switch ni se nota que esté, y ninguno me ha dado problema hasta el día de hoy. Y doy por sentado que al venir con la funda oficial respetará las prestaciones visuales de la pantalla.
Preguntaré en un lugar que es donde me ponen los protectores de pantalla para el móvil que me pusieron uno en la oled y de maravilla. Porque es que ponerlo yo no me atrevo mucho la verdad porque luego salen burbujas y queda mal ya tuve uno puesto por mí en la primera switch que tuve y quedaba fatal no se me da bien
estoy por no ponerle ninguno,veo complicado rayar la pantalla si no la toco [+risas]
pacman_fan escribió:estoy por no ponerle ninguno,veo complicado rayar la pantalla si no la toco [+risas]

Yo a la única consola portátil que le he puesto protector ha sido a la DS (y solo en la pantalla táctil) y las tengo todas perfectas. Si siempre la transportas en su funda, no deberías tener ningún problema. Y en el caso de la Switch tener cuidado al meterla y sacarla del doc y ya.
Este:
Imagen

Pondré uno y el resto se irán a Wallapop por 5 o 6 eurillos. [+risas]
Yo le pondré el que viene con la funda oficial.
¿Y hay algun cristal templado que sea "anti reflejos"? Estoy mirando y solo me salen descripciones tipicas de anti rayaduras etc. Pero en la Switch 1 tengo un cristal "standar" digamos y cuando hay algo de luz me veo reflejado todo el tiempo y el color negro es casi imposible de ver si hay luz
Yo preguntaré en un chino que hay cerca de mi casa, que es donde me ponen los protectores de cristal templado tanto los del teléfono como los de la switch me los puso una chica que trabaja ahí y de maravilla porque yo no me atrevo a ponerlo solo por el tema de que se quedan burbujas y quedan muy mal y la chica lo pone rápido y perfecto. Esta tarde como pasaré por ahí iré a preguntar
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que siempre me he hecho, una vez puesto un protector de pantalla, en algún momento los cambiais? Es fácil de quitar? Quedan restos?

Lo pregunto porque cuando he puesto protectores han sido para siempre y si se rallaba el protector seguía jugando en algo con una "pantalla" "rallada", el producto queda perfecto pero el protector no, entonces si no se cambia por otro... de poco me sirve en realidad, no?

Yo creo que no pondría nada, en móviles nunca pongo y sin problemas, me dan igual las pequeñas marquitas que salen con los años porque con la pantalla encendida no se notan.

En switch tuve un problema y es que me quedaron un par de motas de polvo negras y se veían bastante y me las comí todo el tiempo que tuve la consola... yo sinceramente una vez puesto un protector dudo que lo quite o lo cambie así que para eso...

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que siempre me he hecho, una vez puesto un protector de pantalla, en algún momento los cambiais? Es fácil de quitar? Quedan restos?

Lo pregunto porque cuando he puesto protectores han sido para siempre y si se rallaba el protector seguía jugando en algo con una "pantalla" "rallada", el producto queda perfecto pero el protector no, entonces si no se cambia por otro... de poco me sirve en realidad, no?

Yo creo que no pondría nada, en móviles nunca pongo y sin problemas, me dan igual las pequeñas marquitas que salen con los años porque con la pantalla encendida no se notan.

En switch tuve un problema y es que me quedaron un par de motas de polvo negras y se veían bastante y me las comí todo el tiempo que tuve la consola... yo sinceramente una vez puesto un protector dudo que lo quite o lo cambie así que para eso...

Un saludo.

Yo de normal no los quito, porque el que tengo en mi switch oled no lo he cambiado aún y lo tengo desde que me la compré y la verdad es que estoy súper contento me lo pusieron en un chino y la verdad es que estoy súper contento. Por eso quiero que me lo pongan porque si lo pone uno que no sabe ponerlo siempre queda mal y salen problemas

El que tengo en el teléfono, sí que lo he quitado porque se me ha roto y lo he vuelto a poner nuevo
fretigan escribió:Yo estoy entre dos

https://amzn.eu/d/dYKm5do

https://amzn.eu/d/5ONpErI

Como la consola aun no ha salido, es mejor que esperes a que lleguen reseñas de la gente que compró el protector de una u otra marca para ver las opiniones. Yo es lo que voy a hacer.
fretigan escribió:Yo estoy entre dos

https://amzn.eu/d/dYKm5do

https://amzn.eu/d/5ONpErI

Gracias, el segundo tiene un cupón descuento de 35%. Se queda en 7.13€.
Buenas, he leído que al parecer la consola viene con una plástico de fábrica en la pantalla que Nintendo aconseja (casi que obliga) no quitarlo para proteger la pantalla en caso de rotura, para que no se fragmente en varios cristales o algo así. Ilustro:

Nintendo tiene una advertencia importante para todos los que se vayan a comprar una Nintendo Switch 2 de lanzamiento

¿Alguien sabe si el cristal templado habría que ponerlo encima del supuesto plástico este o sería quitando el plástico?
Según están advirtiendo algunos youtubers, comentan que esta película ya venía con la Switch Oled con la misma advertencia de Nintendo de que no la quitaras. Comentan que el cristal templado hay que ponerlo encima y que no hay que quitar la película protectora.

Edito para incluir el manual de la consola:

https://www.nintendo.com/eu/media/downl ... let1_1.pdf
foilan escribió:Buenas, he leído que al parecer la consola viene con una plástico de fábrica en la pantalla que Nintendo aconseja (casi que obliga) no quitarlo para proteger la pantalla en caso de rotura, para que no se fragmente en varios cristales o algo así. Ilustro:

Nintendo tiene una advertencia importante para todos los que se vayan a comprar una Nintendo Switch 2 de lanzamiento

¿Alguien sabe si el cristal templado habría que ponerlo encima del supuesto plástico este o sería quitando el plástico?

No quites la película que viene en la consola. Añade luego encima el protector que quieras pero NO la quites la de fabrica. [beer]
losKA escribió:
foilan escribió:Buenas, he leído que al parecer la consola viene con una plástico de fábrica en la pantalla que Nintendo aconseja (casi que obliga) no quitarlo para proteger la pantalla en caso de rotura, para que no se fragmente en varios cristales o algo así. Ilustro:

No quites la película que viene en la consola. Añade luego encima el protector que quieras pero NO la quites la de fabrica. [beer]

Perfecto, mil gracias :)
losKA escribió:

¿No habrá problemas al estar colocados ambos protectores? =o
Alguien recomienda algun buen protector? El que regalaban en fnac es un insulto al consumidor.
fluiscs escribió:
losKA escribió:

¿No habrá problemas al estar colocados ambos protectores? =o

No
yo compre uno de aliexpress hace un mes y perfecto
21 respuestas