Dragonbox Pyra

18, 9, 10, 11, 12
Yo soy de los que veía un sin sentido esta consola e hilo a estas alturas, pero mis respetos comparado con la súperSega esa. Ese hilo si deberia desaparecer
Ostras ¿todavia no la tienen los colaboradores? No entiendo como no todos reclamaron el dinero invertido.
Pense que ya la tendria hasta el ultimo ser que la financio. Es de las historias mas disparatas de consolas que tenga yo conocimiento. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
chiviputis escribió:Ostras ¿todavia no la tienen los colaboradores? No entiendo como no todos reclamaron el dinero invertido.
Pense que ya la tendria hasta el ultimo ser que la financio. Es de las historias mas disparatas de consolas que tenga yo conocimiento. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es increíble. Pero hace unas semanas iban todavía por los que hicieron la pre order el tercer día, 3 de mayo de 2016. Van más o menos a día por año (2023 los del día 1 de mayo de 2026, 2024 los del día 2 y este año los del día 3). Es increíble la verdad.
Ahora ya lo sigo por pura curiosidad. Hacia 2016 me pareció muy interesante. Ahora ya ...
Manolok escribió:
chiviputis escribió:Ostras ¿todavia no la tienen los colaboradores? No entiendo como no todos reclamaron el dinero invertido.

Es increíble. Pero hace unas semanas iban todavía por los que hicieron la pre order el tercer día, 3 de mayo de 2016. Van más o menos a día por año (2023 los del día 1 de mayo de 2026, 2024 los del día 2 y este año los del día 3). Es increíble la verdad.
Ahora ya lo sigo por pura curiosidad. Hacia 2016 me pareció muy interesante. Ahora ya ...

A mi tambien me llamo la atencion, en aquellos años estaba yo con mi GCW Zero y le pregunte al compa que abrio el hilo que funciones podria otorgar que no pudiese cubrir otro dispositivo de la epoca, la verdad que como idea aunque cara estaba bien porque eran diferentes opciones, nichos, alternativas, pero hablando de hace una decada.

Una lastima por todos los mecenas! [buuuaaaa]
chiviputis escribió:A mi tambien me llamo la atencion, en aquellos años estaba yo con mi GCW Zero y le pregunte al compa que abrio el hilo que funciones podria otorgar que no pudiese cubrir otro dispositivo de la epoca, la verdad que como idea aunque cara estaba bien porque eran diferentes opciones, nichos, alternativas, pero hablando de hace una decada.

Una lastima por todos los mecenas! [buuuaaaa]

Pues si. Este hilo estuvo bastante activo en 2015-2017. Pero es lo que dices, una década ... El 15 de septiembre será el 10 aniversario del inicio del hilo. Nunca pensé que no estuviera disponible en 2018, no díganos a que en 2025, a los 9 años del inicio de preorders estuvieran muchos de los mecenas (la mitad o así) esperando aún
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12