Cascos para PS5

llevo unas semanas probando el Fosi Audio K7, y MUY bien

auriculares (ATH-AD700X) y micro (Antlion Modmic) sigo usando los mismos, pero es un buen salto desde el Mixamp de Astro

a ver cuando puedo probar la salida balanceada, con unos HD-660S2 o algo así [+risas]
Hola! Estoy buscando unos auriculares de botón porque en verano lo paso fatal con los grandes de diadema por el calor. El caso es que busco unos que sean compatibles tanto para PS5 como para Series X... ¿Alguien sabe decirme modelos que cumplan estos requisitos?

Perdón si esto no va aquí, pero no he visto ningún hilo "híbrido" XD.

Gracias de antemano!
Acabo de estar mas de media hora intentando conectar los Pulse Elite. No ha sido por calentamiento ni me había pasado nada parecido antes pero el cabreo que llevo no es pequeño. No me parece ni medio normal tener problemas de conexión con unos auriculares de más de 100 euros específicos de Sony cuando ni unos de 5 euros de aliexpress tienen estos problemas.

Es una vergüenza algunas de las cosas que le pasan a PlayStation.

Estaba muy contento con ellos pero perder 35 minutos para que conecten, probando de todo, me ha cabreado mucho.

He probado de todo y ni por cable iban. Han empezado a funcionar de repente sin hacer nada que no hubiese hecho previamente. Como lo hagan otra vez van al servicio técnico.

Lo más cojonudos es que al ordenador conectan siempre súper fácil hasta con el ordenador en reposo.
Yo llevo años con mis Corsair Virtuoso y no los cambio por nada en el mundo.
Buenos días eolianos, lo pongo por aquí porque no sé dónde acudir para solucionar el problema de conexión con los auriculares Pulse Elite.

Desde el día 1 me funcionaron perfectamente, pero un día se desconectaron de golpe y no había forma de volverlos a reconectar, cambié de puerto USB y funcionó, y seguí así hasta que volvió a ocurrirme lo mismo y nuevamente cambié de puerto USB y reconectó.

Actualmente ya no me funcionan en ninguno de los 3 USB de la PS5, he probado a hacer los consejos que aparecen en la web de Sony pero nada:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... lse-elite/

¿Alguien que conozca algún método alternativo que funcione?, ya va 1 semana que por más que pruebo no hay manera y me empieza a tocar la moral, que tienen 6 meses los auriculares...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Hola!! buenas a todos los que tengais PULSE ELITE, yo tambien los tengo y tengo el mismo problema que vosotros. ES UNA PUTADA y si tienes la suerte de contactar con SONY se hacen los locos y te dicen que desconocen el problema MENTIRA!!!!! [uzi] .
Pero he encontrado una solucion a medias os explico.......

- Paso 1 comprar una alargador de USB macho hembra.
- Conectar el macho a la consola y la hembra relativamente alejada de la consola para que no se caliente, es ahi donde conectamos "el pincho" de nuestros auriculares PULSE ELITE.
- Las desconexiones van a caer en picado ya no se desconectará tanto pero.....
- Cuando suceda tenemos que sacar "el pincho" del alargo y apagar los pulse elite, esperar 30 segundos, conectar el pincho otravez al alargo y encender de nuevo los PULSE, problema resuelto.
Es una mierda estar así pero es la unica manera, en fin... [facepalm]
Hoy me llegaron los Pulse Explore, y hace un rato me llego la primera desconexión, imposible volver a conectarlos [triston]
he tenido que reiniciar la Consola, qué tristeza de trastos, lo caros que son y que funcionalidad te dan, mira son caras las cosas y mira que les da lo mismo vender cosas que mal funcionan.

además SONY con mucho esfuerzo logra algo MUY difícil, ya no da ni placer abrir una caja de un producto como este,la caja es una cosa repuGnante, no sé cómo se les ocurre hacer algo asi.

TEORIA:

Te venden algo que saben va FATAL, y con una caja que se rompe al abrirla...

un porcentaje de compradores sentirán vergüenza de llevarlos a cambiar dado el estado de la caja, podria ser?

Es que si no es eso, no entiendo como tanto esfuerzo en lograr una caja que da hasta asco manipularla.

ahhh bueno que sale la fabricación por 1 rupia?, vale quizás es eso.
@CodeEricca Lo de la caja pienso que sí lo hacen para que se rompa fácil y a muchos nos de apuro devolverlo con el paquete ligeramente rasgado. Es una política de empaquetado que tienen todos sus productos y estoy convencido de que lo hacen por lo que dices. Son demasiado malas como para no estar hecho adrede.

Respecto a las desconexiones pienso que es por la tecnología que usan de Ps link. No entiendo por qué otras marcas no tienen problemas con su conexión inalambrica y Sony sí los tiene. Podría ocurrir como con el stutter del VRR que lo solucionaron o puede que no lo arreglen nunca.

Es una vergüenza y a la vez una pena. Los Pulse Elite se escuchan muy muy bien, para juegos es una gozada lo limpio que es el sonido. Pero los problemas de conexión es algo inaceptable. Cruzo los dedos para que no me den más problemas o al menos que de darlos sean fáciles de solucionar. Por el momento no he vuelto a tener problemas.
Kantaber2 escribió:@CodeEricca Lo de la caja pienso que sí lo hacen para que se rompa fácil y a muchos nos de apuro devolverlo con el paquete ligeramente rasgado. Es una política de empaquetado que tienen todos sus productos y estoy convencido de que lo hacen por lo que dices. Son demasiado malas como para no estar hecho adrede.

Respecto a las desconexiones pienso que es por la tecnología que usan de Ps link. No entiendo por qué otras marcas no tienen problemas con su conexión inalambrica y Sony sí los tiene. Podría ocurrir como con el stutter del VRR que lo solucionaron o puede que no lo arreglen nunca.

Es una vergüenza y a la vez una pena. Los Pulse Elite se escuchan muy muy bien, para juegos es una gozada lo limpio que es el sonido. Pero los problemas de conexión es algo inaceptable. Cruzo los dedos para que no me den más problemas o al menos que de darlos sean fáciles de solucionar. Por el momento no he vuelto a tener problemas.

No sé que hacer, quiero venganza.
Ahora mismo estoy igual, tras 15 minutos se desconectan y es imposible volver a conectarlos, no sé cómo no les da verguenza vender algo asi a ese precio.

Los Youtubers estos que encima algunos son ENORMES te pegan una review de 1 hora hablándote de la tecnología planar, y no te dicen que son basura...
@CodeEricca si dejas el botón bastantes segundos pulsado te borra todas las conexiones almacenadas y tienes que volver a establecerlas de nuevo.

Importante lo del calor, yo ahora lo tengo con un extensor de usb pero hay gente que le ha ido bien poniéndolo en los usb delanteros, con conversor de tipo C a ti o A.

Y si puedes devolverlos hazlo. Lo de la caja tendrán que aceptarlo.

Me resulta incomprensible lo de la conexión pero a decir verdad también me encantan. Puse unas almohadillas de gel y no dan apenas calor. Si finalmente solucionan lo de las conexiones no podré más que recomendarlos porque se escucha genial.
Kantaber2 escribió:@CodeEricca si dejas el botón bastantes segundos pulsado te borra todas las conexiones almacenadas y tienes que volver a establecerlas de nuevo.

Importante lo del calor, yo ahora lo tengo con un extensor de usb pero hay gente que le ha ido bien poniéndolo en los usb delanteros, con conversor de tipo C a ti o A.

Y si puedes devolverlos hazlo. Lo de la caja tendrán que aceptarlo.

Me resulta incomprensible lo de la conexión pero a decir verdad también me encantan. Puse unas almohadillas de gel y no dan apenas calor. Si finalmente solucionan lo de las conexiones no podré más que recomendarlos porque se escucha genial.

La verdad es que se escuchan MUY bien.

hoy he estado más de 1 hora jugando y ZERO problemas, siempre lo he tenido en el frontal.

Hay gente que comenta cosas sobre la caja de carga, que si tenerla cerca, que si tenerla conectada a la consola...

Se comen la cabeza...

Para mí lo que me ha funcionado "o quizás no, alomejor mañana se me desconectan" es acercar la Consola a mí,o sea jugar con los cascos más cerca del adaptador USB del frontal.

Ya veremos.
Gente,

Necesito recomendación de cascos buenos, bonitos y baratos para la PS5. ¿Alguna recomendación estrella que sepais?
Hola, hace poco decidí cambiar mis PULSE ELITE cansado de las desconexiones, mas frecuentes en verano. Me decidí por una oferta de los HYPER X CLOUD 3 de oferta por 89 €.

El primer dia los probe con cable al mando y ya no he probado nada mas, me olvido de ocupar 2 puertos usb en la consola y me conformo con enchufarlos simplemente al mando.

La diferenciade de sonido respecto a los PULSE ELITE "se nota" tanto en contundencia como en calidad, no es una locura pero son mejores, los recomiendo mucho y las charlas se escuchan super nitidas, en resumidas cuentas si no os importa enchufarlos al mando recomiendo mucho esta opcion.

Y esteticamente la verdad son bastante mas bonitos, no se quien diseño los ELITE pero se cubrio de gloria en mi opnion.
5662 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114