Sand Land

1, 2, 3
Flacid_Snake escribió:
superheroe3d escribió:
Flacid_Snake escribió:Es gratis

Genial gracias! Nunca le he dado a ninguno para ello,o sea simplemente cuando meto el juego y empieza la instalación me voy a la store y bajo la versión de ps5 y se supone que me indicaría los trofeos de ps5 no?

La instalación de ps4 no empezará automáticamente en este caso. Vas a la store y descargas la de ps5.

Estupendo! A ver si algún día me lo pongo porque tengo muchos en la cola... gracias! Un saludo
Información para el que lo quiera lo tiene a 23 euros de segunda mano en game.
Hay algún vehículo que pueda volar? Es que veo zonas a simple vista inaccesibles. Por no perder el tiempo callejeando vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algún vehículo que pueda volar? Es que veo zonas a simple vista inaccesibles. Por no perder el tiempo callejeando vaya.

Volador ninguno que yo recuerde, pero mas avanzado en la historia te dan uno que puede saltar muy alto
Juego platinado. Le pondría un 7, y su platino un 1. Alargado hasta el tedio máximo de manera muy pobre.

Juego divertido, con buena historia, aunque un pelín alargada de más, pero vaya, buenos personajes y divertido de jugar.

Como negativo, diría la malísima exploración del juego, con todo muros invisibles, siendo una mierda como un piano los vehículos de salto, porque sirve para las colinas y 4 mierdas más. Lamentable. El juego no te deja acortar pateadas... Has de pasar por donde quieren y te jodes y bailas.

Sitios por donde no te dejan caer porque no les sale de las pelotas y te mandan para donde estabas... He llegado a estar 30 minutos para llegar al sitio donde quería, porque el mapeado estaba lleno de sitios por donde pasar que a simple vista no se ven, y todo va de dar vueltas como una retrasada hasta que suena la flauta.

Nefasto.
Buenas, la verdad es que dentro de sus limitaciones me está gustando. Hay alguna manera de saber cuando has completado unas ruinas o si te queda algo dentro de ellas?
105 respuestas
1, 2, 3