Schwefelgelb escribió:@LaFera sin nómina, autónomo. Pero cobro bastante, llevo como autónomo más de diez años (eso lo valoran mucho) y tengo mi empresa.
Cuando entran funcionarios en el baremo no puedes comparar, da igual que cobren una miseria, las condiciones siempre son mejores.
De todas formas, si es interino, no creo que lo consideren como funcionario.
Yo ya lo puse por aquí en su momento.
Nosotros somos los dos autónomos. En la primera visita en kutxabank me ofrecieron esto según entré por la puerta:
Torres escribió:
Hipoteca FIJA que la descartaría porque es a un 2,20 y que una fija por encima del 1,80 ya es alta... Que en el futuro si bajan se podrían cambiar pero que a día de hoy no es lo más recomendable. (Esto es lo que me dicen.., yo no tengo ni zorra si es verdad...)
Hipoteca VARIABLE sería el EURIBOR + 0,25
- Si el euribor está entre 2 y 3,5 te quitan 0,15 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR + 0,10%
- Si el euribor está entre 3,5 y 4 te quitan 0,35 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR MENOS 0,10%
- Si el euribor es mayor de 4 te quitan 0,75 a ese 0,25.., es decir se quedaría en EURIBOR -0,50%
Y la tercera opción que es la que me ha dicho que más se está haciendo:
Hipoteca MIXTA con dos opciones:
- 5 años al 1,75 y el resto EURIBOR + 0,45
- 7 años al 1,85 y el resto EURIBOR + 0,50
Esas son las opciones. Y luego me ha dicho una cosa importante, que cada año podríamos amortizar hasta 44.680 euros que estarían exentos de cualquier comisión, para ir reduciendo la hipoteca.
Cómo se puede apretar o qué tal lo véis de primeras??
GRACIAS!!!!!!!!!
y al final terinamos firmando en Enero sin ir con ofertas de otros bancos esto:
Torres escribió:al final la mixta me la puede dejar 5 años al 1,30 y después euríbor +0,35. Le he dicho de cachondeo que si me va bajando sin yo pedirlo a ver en cuanto lo va a dejar cuando se lo pida y me ha dicho que me está buscando lo mejor…, pero tampoco quiero fiarme y hacer el tonto…
Ahora las condiciones que están ofreciendo entiendo que serán mejores.., o eso estoy escuchando