Xzess escribió:y no conozco a nadie adulto que la tenga y mucho menos que la juegue, solamente crios.
Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Qué más ofrece esta cosa aparte de fanservice?¿? Nintendo ya no es lo que era en NES, SNES, N64,Gamecube, DS, o Wii, que eran revolucionarias, punteras y algunas se peleaban en sacar la versión más pepino de un juego.
Es como la gente loca comprando el teléfono apple de turno porque está de moda, yo no lo entiendo la verdad, puedo entender que los críos menores de 15 años hay que tenerlos contentos y es el regalo más típico, pero sigo sin entender el éxisto fuera de "la droga apple". Mañana saca un truño verde y la gente sale en masa a comprarlo parece ser porque les recuerda cuando eran críos jugando a la wii o sobretodo a la DS, he visto bastantes videos de gente reventando centros comerciales por comprar las mierdas de pokemon, peleandose como si fueran viejas en las rebajas.
Y yo no digo que sea mala consola etc.. pero es casi, casi, solamente mario y el zelda, y no conozco a nadie adulto que la tenga y mucho menos que la juegue, solamente crios.
Skylez escribió:@Arquero hater de? de los precios? Mirate la bilis, que se te sale, no estoy citando a nadie, quien se sienta señalado es él y su problema. Hater dice, a mi me dais igual, alla uds, yo solo hablo al foro lo que me sale decir, quien se sienta señalado como tu que apoquine, no me puede dar mas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Qué más ofrece esta cosa aparte de fanservice?¿? Nintendo ya no es lo que era en NES, SNES, N64,Gamecube, DS, o Wii, que eran revolucionarias, punteras y algunas se peleaban en sacar la versión más pepino de un juego.
Es como la gente loca comprando el teléfono apple de turno porque está de moda, yo no lo entiendo la verdad, puedo entender que los críos menores de 15 años hay que tenerlos contentos y es el regalo más típico, pero sigo sin entender el éxisto fuera de "la droga apple". Mañana saca un truño verde y la gente sale en masa a comprarlo parece ser porque les recuerda cuando eran críos jugando a la wii o sobretodo a la DS, he visto bastantes videos de gente reventando centros comerciales por comprar las mierdas de pokemon, peleandose como si fueran viejas en las rebajas.
Y yo no digo que sea mala consola etc.. pero es casi, casi, solamente mario y el zelda, y no conozco a nadie adulto que la tenga y mucho menos que la juegue, solamente crios.
ivucko escribió:Enricky escribió:Paupérrimas las ventas de PS5. En Japón no la quiere nadie.
Jaja! Es evidente que Switch vende más. Pero si 7 millones de PS5 vendidas te parecen poco...
+ 1 Switch 2 pillada por aquí. Me gusta entre cero y nada, pero la quiere mi peque por su cumple. Así que nada, suya es.
conr4d escribió:Que manía con la ''pantalla OLED'' la consola lleva una LCD de muy muy buena calidad, es lo que + me ha impresionado realmente.
Switch2 es imparable duela a quien le duela y cuando se venga la rebaja clásica a 425/399€ ahí es cuando el público retail la comprará para el hijo/sobrino/nieto de turno, no olvidemos que Nintendo necesita ese target de edades para seguir vendiendo años y años a buen ritmo.
Serginho2009 escribió:Benzo escribió:Serginho2009 escribió:En Japón, Playstation 2 vendió 980 000 unidades en su primer fin de semana.
https://www.cnet.com/culture/playstatio ... onys-goal/
https://www.zdnet.com/article/sony-shri ... uts-costs/
Los mismos de Game Data Library han rescatado la nota de prensa oficial de Sony de hace 25 años para indicar que se vendieron 600.000 PS2 y que 980.000 fueron las consolas distribuidas.
Físicas + online = 980k
satanjosein escribió:Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Creo que nadie tiene que explicarte nada y mas viendo el desprecio con el que tratas a sus compradores, lo has puesto tu mismo, se la compran las personas a las que les gusta jugar a, y te cito textualmente: "mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin"
Tenéis metido en la cabeza que "Nintendo tiene que revolucionar" ¿por qué? Nintendo innovó cuando no le quedaba mas remedio, porque no podían competir con Sony/ Microsoft en potencia, y tenían que ofrecer algo diferente, ellos no tienen un conglomerado de empresas o una matriz multimillonaria que les respalde, se la juegan con cada consola/juego. En este caso, Switch 2, ¿para que tiene que revolucionar nada, si la 1 ya le funciona a la perfección?, han hecho lo que todo el mundo pedía, mas potencia.
A los que no os gusta el "Mario Random", ya tenéis la ps5 y Xbox para jugar al Fifa random(o como se llame ahora), el Call of duty random, el Doom random o el palworld colorín... por los mismos 800€ estos que tu has querido poner(si quieres la ps5 pro, entonces serán mas bien 1500€).
Esto te lo escribe un adulto de casi 40 años que no se la ha comprado porque ahora mismo no puede jugar, que el juego al que mas horas le ha metido en la switch 1 es al Mario Maker seguido de Zeldas, que está metido en un grupo familiar para el online en el que el mas joven tiene 35 años y que además, tiene la ps5 y pc.
Saludos.
Jose_Muse escribió:Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Sueltas toda esa mierda teniendo una Xbox series![]()
Switch 2 tiene más exclusivos en una semana que esa consola en 5 años. Lo de algunos es para flipar.
Xzess escribió:Jose_Muse escribió:Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Switch 2 tiene más exclusivos en una semana que esa consola en 5 años. Lo de algunos es para flipar.
Pa flipar es que nadie me diga algo decente aparte de Mario o zelda, que es lo mismo que lleva siendo de Snes, pagar 800/900€ por jugar un mario y un zelda, que lo veo ok a quien le guste, pero me parece puro fandom, sobretodo las grandes ventas.
Xzess escribió:
Pa flipar es que nadie me diga algo decente aparte de Mario o zelda, que es lo mismo que lleva siendo de Snes, pagar 800/900€ por jugar un mario y un zelda, que lo veo ok a quien le guste, pero me parece puro fandom, sobretodo las grandes ventas.
John_Carpenter escribió:Esta no era la consola que se iba a pegar un hostiazo en ventas por ser demasiado continuista?
Torr Ent escribió:John_Carpenter escribió:Esta no era la consola que se iba a pegar un hostiazo en ventas por ser demasiado continuista?
Mejor cuando tenga unos pocos años vuelves a hacer la pregunta
@Don_Boqueronnn
Que digas eso de microsoft ok pero de sony …
Don_Boqueronnn escribió:Torr Ent escribió:John_Carpenter escribió:Esta no era la consola que se iba a pegar un hostiazo en ventas por ser demasiado continuista?
Mejor cuando tenga unos pocos años vuelves a hacer la pregunta
@Don_Boqueronnn
Que digas eso de microsoft ok pero de sony …
Hombre de 75 u 80 millones de Ps5 que habrá vendido pues 6 lo ha hecho en Japón…
Torr Ent escribió:conr4d escribió:Que manía con la ''pantalla OLED'' la consola lleva una LCD de muy muy buena calidad, es lo que + me ha impresionado realmente.
Switch2 es imparable duela a quien le duela y cuando se venga la rebaja clásica a 425/399€ ahí es cuando el público retail la comprará para el hijo/sobrino/nieto de turno, no olvidemos que Nintendo necesita ese target de edades para seguir vendiendo años y años a buen ritmo.
Si bueno para eso tiene que estar a unos 350, tener juegos y pasar unos añitos, ellos mismos ….![]()
CURB YOUR ENTHUSIASM !!!
conr4d escribió:Torr Ent escribió:conr4d escribió:Que manía con la ''pantalla OLED'' la consola lleva una LCD de muy muy buena calidad, es lo que + me ha impresionado realmente.
Si bueno para eso tiene que estar a unos 350, tener juegos y pasar unos añitos, ellos mismos ….![]()
CURB YOUR ENTHUSIASM !!!
Muchos parece que vivís en una realidad alternativa y + teniendo a la competencia sacando consolas a 800 euros ... nadie se la vio venir corriendo cyberpunk y algunos están nerviositos..
Xzess escribió:Jose_Muse escribió:Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Oystein Aarseth escribió:Xzess escribió:Jose_Muse escribió:Sueltas toda esa mierda teniendo una Xbox series![]()
Tengo curiosidad, de donde sacas eso de los 800/900 euros?, solo te recuerdo que los accesorios que le compres a la consola son totalmente opcionales, hasta donde yo se la consola cuesta 470 euros.
Y bueno pasando a otra cosa, hay gente para la que Mario y Zelda son igual o mas importantes que TLoU y GoW, y mucha gente pago literalmente hasta 800 euros o mas por Ps5 en épocas de supuestamente escases que tuvo esta consola.
Xzess escribió:Es una consola para niños, es la unica consola considerada juguete, es la consola de las comuniones, la que juega todo niño, de adulta no tiene nada. Otra cosa es que sea buena o mala, pero vamos negar que es consola de fornite y niños es que vives en otro planeta.
Jose_Muse escribió:Xzess escribió:Es una consola para niños, es la unica consola considerada juguete, es la consola de las comuniones, la que juega todo niño, de adulta no tiene nada. Otra cosa es que sea buena o mala, pero vamos negar que es consola de fornite y niños es que vives en otro planeta.
Qué edad tienes?
Xzess escribió:Jose_Muse escribió:Xzess escribió:Es una consola para niños, es la unica consola considerada juguete, es la consola de las comuniones, la que juega todo niño, de adulta no tiene nada. Otra cosa es que sea buena o mala, pero vamos negar que es consola de fornite y niños es que vives en otro planeta.
Qué edad tienes?
La edad no legitima nada salvo arrugas y canas, no opiniones.
Xzess escribió:Lo del dinero es sumando pues 5 juegos de mario y zelda que serían de salida más de 400€, más la consola pues eso sobre 800€ jugar a 5 juegos.
Y sí si... si eso es lo que estaba diciendo, que ninteno es zelda y Mario, que son como 10 juegos como mucho en la vida de la consola, y que creo que el uso viene dado en su mayoría por niños, y muchos tiran de fornite en switch, ni siquiera juegan con juegos propios. Y yo no digo que las otras consolas la gente pague por jugar a 3 juegos, pero no existe la locura de Nintendo, y fríamente cualquiera de las otras ofrece muchísimo más y de mayor calidad, a menos precio, salvo que quieras jugar a mario claro.
Xzess escribió:satanjosein escribió:Xzess escribió:Alguien me puede explicar de verdad, qué ofrece esta consola? estamos hablando de mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin por unos 800€...
Creo que nadie tiene que explicarte nada y mas viendo el desprecio con el que tratas a sus compradores, lo has puesto tu mismo, se la compran las personas a las que les gusta jugar a, y te cito textualmente: "mario kart+zelda+mario random party+mario randomworld+pokemon colorin"
Tenéis metido en la cabeza que "Nintendo tiene que revolucionar" ¿por qué? Nintendo innovó cuando no le quedaba mas remedio, porque no podían competir con Sony/ Microsoft en potencia, y tenían que ofrecer algo diferente, ellos no tienen un conglomerado de empresas o una matriz multimillonaria que les respalde, se la juegan con cada consola/juego. En este caso, Switch 2, ¿para que tiene que revolucionar nada, si la 1 ya le funciona a la perfección?, han hecho lo que todo el mundo pedía, mas potencia.
A los que no os gusta el "Mario Random", ya tenéis la ps5 y Xbox para jugar al Fifa random(o como se llame ahora), el Call of duty random, el Doom random o el palworld colorín... por los mismos 800€ estos que tu has querido poner(si quieres la ps5 pro, entonces serán mas bien 1500€).
Esto te lo escribe un adulto de casi 40 años que no se la ha comprado porque ahora mismo no puede jugar, que el juego al que mas horas le ha metido en la switch 1 es al Mario Maker seguido de Zeldas, que está metido en un grupo familiar para el online en el que el mas joven tiene 35 años y que además, tiene la ps5 y pc.
Saludos.
Bien, yo pregunto qué aporta para tener tantísimo éxito. Que si, Mario y Zelda están OK pero muy similares a los mismos en n64.
Vengo a decir quitas Mario y Zelda ¿que te queda? Queda algo ahí, en una consola que sacan juegos como 5 años después de que salgan en todos los demás sitios, y mucho peores, que vaya a 30 frames, que no sea demasiado ergonómica ni de calidad.
Te lo dice alguien que tiene ahora delante 5 consolas delante en su salón, y que vivió todas las Nintendo que tenían algo especial.
Sigo pensando Nintendo aburre a las piedras, y es puro Fandom, supongo que es lo que la gente quiere, aunque me gustaría saber cuanta gente juega switch fuera de Mario o el Zelda, y fuera de esos lanzamientos, que en switch por cierto han sido bastante cutrosos.
Oystein Aarseth escribió:Xzess escribió:Lo del dinero es sumando pues 5 juegos de mario y zelda que serían de salida más de 400€, más la consola pues eso sobre 800€ jugar a 5 juegos.
Y sí si... si eso es lo que estaba diciendo, que ninteno es zelda y Mario, que son como 10 juegos como mucho en la vida de la consola, y que creo que el uso viene dado en su mayoría por niños, y muchos tiran de fornite en switch, ni siquiera juegan con juegos propios. Y yo no digo que las otras consolas la gente pague por jugar a 3 juegos, pero no existe la locura de Nintendo, y fríamente cualquiera de las otras ofrece muchísimo más y de mayor calidad, a menos precio, salvo que quieras jugar a mario claro.
Switch tiene mas juegos que solo Marios y Zeldas, otra cosa es que esos juegos a ti no te interesen, yo tengo como 50 juegos de la primera Switch y te aseguro que no todos son Marios y Zeldas, también tengo muchos juegos third party. Switch 2 apenas esta empezando su vida, no lleva ni un mes en el mercado y ya quieres que tenga 100 juegos en su catalogo?, dale tiempo.
Por cierto, lo que ofrece Switch 2 no lo ofrecen las otras consola, o sea el concepto hibrido, Switch 2 no es solo atractiva por los juegos de Nintendo, para muchos esta resultando una gozada jugar Cyberpunk 2077(juego para niños donde puedes cambiar el tamaño del pene de tu personaje) de manera portátil o de manera de sobremesa cuando les plazca, algo que ninguna de las otras plataformas ofrece. Las plataformas de sobremesa son solo de sobremesa, y las portátiles son solo portátiles, Switch y Switch 2 son las únicas que ofrecen ambas formas de juego en un solo dispositivo.
Xzess escribió:Cyberpunk tiene ya muchos años y es jugable en portatil desde hace tiempo, repito nada nuevo que no sean zeldas y marios..
Xzess escribió:Oystein Aarseth escribió:Xzess escribió:Lo del dinero es sumando pues 5 juegos de mario y zelda que serían de salida más de 400€, más la consola pues eso sobre 800€ jugar a 5 juegos.
Switch tiene mas juegos que solo Marios y Zeldas, otra cosa es que esos juegos a ti no te interesen, yo tengo como 50 juegos de la primera Switch y te aseguro que no todos son Marios y Zeldas, también tengo muchos juegos third party. Switch 2 apenas esta empezando su vida, no lleva ni un mes en el mercado y ya quieres que tenga 100 juegos en su catalogo?, dale tiempo.
Por cierto, lo que ofrece Switch 2 no lo ofrecen las otras consola, o sea el concepto hibrido, Switch 2 no es solo atractiva por los juegos de Nintendo, para muchos esta resultando una gozada jugar Cyberpunk 2077(juego para niños donde puedes cambiar el tamaño del pene de tu personaje) de manera portátil o de manera de sobremesa cuando les plazca, algo que ninguna de las otras plataformas ofrece. Las plataformas de sobremesa son solo de sobremesa, y las portátiles son solo portátiles, Switch y Switch 2 son las únicas que ofrecen ambas formas de juego en un solo dispositivo.
Cyberpunk tiene ya muchos años y es jugable en portatil desde hace tiempo, repito nada nuevo que no sean zeldas y marios.
@Arquero Bueno si quieres defender que Switch es consola de adulto bueno adelante No es hate decir que es para niños, es que es política de la propia nintendo, es family friendly para niños, y dedicada para niños (aunque cada vez más adulto/niño), no hacen ni una sola cosa que un niño no pueda entender. Que le metan juegos para adultos porque al final quien paga son los padres y es la única consola portátil que nosea un miniPC, pues okey. Como aparato sigo viendo un aparato para pokemos marios y zeldas. Para lo demás es muy inferior a muchas.