[HO] Yakuza Saga

A mí lo que me parece más absurdo en todo el documento es que pongan la serie de Yakuza como un logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El documento, por si a alguien le interesa: https://www.segasammy.co.jp/cms/wp-cont ... _all_e.pdf
@mimeh yo ya había olvidado su existencia por completo, supongo que tendré que verla xP
Y el Yakuza 8 tan pocas ventas....se vendrán cambios?
himversor escribió:Y el Yakuza 8 tan pocas ventas....se vendrán cambios?

Claramente es culpa del sistema de combate insulso y aburrido de turnos [rtfm]
AkrosRockBell escribió:

No se, diria que Yakuza 7 y 8 son probablemente las entregas mas vendidas de la saga [rtfm]

Ciertamente, yo era muy esceptico con el cambio jugable, pero si bien el 7 no me lleno tanto como otros juegos de la saga (para mi Ichiban no esta a la altura de Kiryu como protagonista), Infinite Wealth es para mi junto a Yakuza 6, posiblemente la mejor entrega de la saga

¿Castigo por su DLC con el NG+ y una mazmorra extra mediocre por 20 euracos? Lo dudo, pero ojalá.
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:

No se, diria que Yakuza 7 y 8 son probablemente las entregas mas vendidas de la saga [rtfm]
Ciertamente, yo era muy esceptico con el cambio jugable, pero si bien el 7 no me lleno tanto como otros juegos de la saga (para mi Ichiban no esta a la altura de Kiryu como protagonista), Infinite Wealth es para mi junto a Yakuza 6, posiblemente la mejor entrega de la saga

Lo dice quien no se ha jugado el zero como dios manda :o [rtfm]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:Claramente es culpa del sistema de combate insulso y aburrido de turnos [rtfm]

Lo dice quien no se ha jugado el zero como dios manda :o [rtfm]

Iba a jugarlo, pero ya casi que me espero a que saquen las nueva versión en ps5 para jugarlo en español xD
Bueno, aprovechado que he tenido un crío y tengo que pasar la noche en vela porque está porculero me he pasado en 3 semanas el Yakuza Kiwami 2, 3 y 4 en castellano que son los que me faltaban en ese idioma, ahora toca esperar las traducciones del 5 y 6 aunque supongo que tardaré años en que estén.
@mogurito hola, pregunta lo jusgaste en pc o ps? Ya que estoy buscando el parche de ps4 qué si lo sacaron hace un par de años pero no encuentro nada.
Megafanifctero01 escribió:@mogurito hola, pregunta lo jusgaste en pc o ps? Ya que estoy buscando el parche de ps4 qué si lo sacaron hace un par de años pero no encuentro nada.

En versión de PC en mi caso.
mogurito escribió:Bueno, aprovechado que he tenido un crío y tengo que pasar la noche en vela porque está porculero me he pasado en 3 semanas el Yakuza Kiwami 2, 3 y 4 en castellano que son los que me faltaban en ese idioma, ahora toca esperar las traducciones del 5 y 6 aunque supongo que tardaré años en que estén.

Cuantas horas cada uno mas o menos?

La traducción del 4 cual has usado?
himversor escribió:
mogurito escribió:Bueno, aprovechado que he tenido un crío y tengo que pasar la noche en vela porque está porculero me he pasado en 3 semanas el Yakuza Kiwami 2, 3 y 4 en castellano que son los que me faltaban en ese idioma, ahora toca esperar las traducciones del 5 y 6 aunque supongo que tardaré años en que estén.

Cuantas horas cada uno mas o menos?

La traducción del 4 cual has usado?

Le he metido sobre 25 horas a cada juego, verdad es que en Yakuza 4 he pasado de hacer muchas secundarias porque la mayoría se abren al final del juego y me entró pereza.

La traducción creo que es una peruana que supuestamente está terminada aunque tiene cosas por pulir. Está casi al mismo nivel de perfección que las otras traduciones.

Sobre dónde lo descargué pues fué aquí en el foro que pusieron el enlace de descarga y luego lo eliminaron no recuerdo por qué.
8512 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171