exitfor escribió:HungryGator escribió:Mejor que la de Lilo y Stitch será seguro.
Pues es de las mejores del estilo que he visto, y eso que no he visto la de animación original. Todo el cine salía contento con lo visto.
Es que el listón de los live action de Disney muy alto no estaba, por lo que cualquiera que hagan medio decente ya es mejor que las anteriores, no entiendo cómo es posible que Disney haya pasado de hacer live actions tan buenos como el de la cenicienta y la bella y la bestia, a películas que dan bastante pena ajena solo de querer ir a verlas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
EDIT: pues ayer al final fui a ver la película y que decir, como fan de la franquicia es un 10/10, tiene algunas fallas que bueno, se le pueden perdonar pero en lo general es un live action muy respetuoso,
Tanto hate por la actriz de Astrid y es de lo mejor de la película, interpreta a Astrid de manera magistral y además el director mencionó que era el diseño de Astrid que el queria usar en la película original pero que se descartó por algo mas estereotipado cuando su idea es que la aldea estuviera compuesta por diferentes clanes de diferentes regiones cosa que en esta película si remarcan,
Además dan explicación o mas bien, contexto a las relaciones de ciertos personajes, que Chusco y Brusca no sean gemelos no llega a estorbar, el único quizas es Mocoso que no termina de convencerme, parece el típico pijeras de instituto que se cree mas que nadie y eso si que lo respetan pero en la original es de todo menos pijeras, por suerte le dura poco y tenemos al mocoso de toda la vida y patapez también lo hace genial, Estoico es la leche y bocón es quizas el que menos me convence de todo pero es simple costumbre de ver la versión animada 😅 y bueno, que decir de hipo, si que es verdad que el actor es muy poco expresivo y las emociones que deja salir Hipo no llega a sacarlas del todo, pero al margen de eso su interpretación es genial,
Definitivamente esto es lo que hay que hacer con los live action, ya se vio con one piece de Netflix que contaron con Eichiro Oda para el live action (de echo fue idea suya) y aqui en esta película contando con el director de las originales para hacerla, un 10/10 y me quedo corto, ya estan trabajando en la segunda película para el 11/6/2027, ganazas de verdad y recordemos que es la película donde ocurre el clímax mas tocho de la saga uf, con 40 años que tengo espero llegar entero a ver la trilogía adaptada al completo jejeje