como al parecer no hay ningún hilo al respecto abro este para que dejeis vuestra opinión,
a mi modo de ver, la pelicula al margen de algunos cambios, parece que va a igualar a la original de animación o al menos eso espero, no me molesta el cambio de Astrid (mucho menos cuando el director confirmo que era un diseño descartado de la pelicula original) lo que me interesa y me importa realmente es que la historia sea fiel y no fastidie para nada la maravilla que se hizo con la original de animación,
pelicula que hoy me he vuelto a ver (por enesima vez xD) para llevarla fresca cuando vaya a ver este live actión, evidentemente habra cosas que no se puedan adaptar porque al final estamos hablando de una pelicula con personajes de carne y hueso con bichos CGI sacada de una pelicula enteramente echa en animación y hay virguerias que no se pueden trasladar, pero en lo demas espero que respete y cumpla,
tambien me preocupa el cambio de Brusco y Chusca que no son gemelos pero van a gastar bromas con ese tema, espero que no se pasen porque puede hacer que pierda la gracia a la segunda que se escuche,
por lo demas, me tranquiliza que el director del live action es el mismo que el de la pelicula original por lo que no permitira que se salga de su linea, estoy deseando verla y espero que si tiene exito, adapten la dos y la tres

pero.... que opinais vosotros? creeis que puede igualar el exito de la original o al menos quedarse cerca de esta?