como entrenar a tu dragon live actión (12/6/2025)

como al parecer no hay ningún hilo al respecto abro este para que dejeis vuestra opinión,

a mi modo de ver, la pelicula al margen de algunos cambios, parece que va a igualar a la original de animación o al menos eso espero, no me molesta el cambio de Astrid (mucho menos cuando el director confirmo que era un diseño descartado de la pelicula original) lo que me interesa y me importa realmente es que la historia sea fiel y no fastidie para nada la maravilla que se hizo con la original de animación,

pelicula que hoy me he vuelto a ver (por enesima vez xD) para llevarla fresca cuando vaya a ver este live actión, evidentemente habra cosas que no se puedan adaptar porque al final estamos hablando de una pelicula con personajes de carne y hueso con bichos CGI sacada de una pelicula enteramente echa en animación y hay virguerias que no se pueden trasladar, pero en lo demas espero que respete y cumpla,

tambien me preocupa el cambio de Brusco y Chusca que no son gemelos pero van a gastar bromas con ese tema, espero que no se pasen porque puede hacer que pierda la gracia a la segunda que se escuche,

por lo demas, me tranquiliza que el director del live action es el mismo que el de la pelicula original por lo que no permitira que se salga de su linea, estoy deseando verla y espero que si tiene exito, adapten la dos y la tres :p

pero.... que opinais vosotros? creeis que puede igualar el exito de la original o al menos quedarse cerca de esta?
Mejor que la de Lilo y Stitch será seguro.
Las originales eran de las preferidas de mi hijo cuando era más pequeño, estas a lo mejor nos las vemos piratillas. La falta de ideas de la industria taquillera del cine es realmente preocupante.
docobo escribió:Las originales eran de las preferidas de mi hijo cuando era más pequeño, estas a lo mejor nos las vemos piratillas. La falta de ideas de la industria taquillera del cine es realmente preocupante.

El otro precisamente hablamos en la comida sobre eso, falta de ideas en realidad pocas, es que ya esta todo echo, se han usado todos los generos existentes, todas las ideas habidas y por haber y poco nuevo queda ya que puedas hacer, hombre si, puedes hacer una película nueva con dragones, pero las posibilidades de que sea un éxito son una ruleta rusa, sin embargo hacer algo que ya se ha hecho y ha sido un éxito, pero dándole un giro de 180° te asegura que, al menos recuperes la inversión realizada además, es una forma de darle a las nuevas generaciones la oportunidad que no tuvieron en su momento por no haber nacido entonces, de disfrutar de esta maravillosa historia :p

En mi caso como entrenar a tu dragón original nunca llegó a interesarme hasta que vi un trailer de la segunda película y me pareció una barbaridad técnica, le di la oportunidad y me enamoró por completo tanto a mí como a mi novia y la verdad es que esta versión nos ilusiona bastante, espero que cumpla, como ya he mencionado, si la historia de la original se respeta y su sentimiento y esencia estan intactos, creo que puede llegar a ser una buena adaptación.
HungryGator escribió:Mejor que la de Lilo y Stitch será seguro.

Pues es de las mejores del estilo que he visto, y eso que no he visto la de animación original. Todo el cine salía contento con lo visto.
exitfor escribió:
HungryGator escribió:Mejor que la de Lilo y Stitch será seguro.

Pues es de las mejores del estilo que he visto, y eso que no he visto la de animación original. Todo el cine salía contento con lo visto.

Es que el listón de los live action de Disney muy alto no estaba, por lo que cualquiera que hagan medio decente ya es mejor que las anteriores, no entiendo cómo es posible que Disney haya pasado de hacer live actions tan buenos como el de la cenicienta y la bella y la bestia, a películas que dan bastante pena ajena solo de querer ir a verlas [facepalm]
5 respuestas