Yo el juego me lo he pillado sin ser muy fan de los juegos tipo Rust, Conan, etc...
Lo estoy jugando solo pero si o si el juego es para jugarlo en un clan de cara al endgame que es el nucleo, todo lo anterior pues es un modo campaña que, si lo necesitas, te explica paso a paso a hacerlo todo y a tu rimo. Cosa que agradezco porque yo no acostumbro a jugar mucho a estos juegos y me acabo cansando.
Eso si, no he visto a casi ningun jugador ya que la zona inicial es muy grande y aunque sabes que hay gente por ahi pues mira, solo me he encontrado a uno.
Me está gustando mucho ya que no es solo hacerte la base y construir, pillar esto, etc.. Tambien te subes habilidades, tienes tu clase y tu build. En ese sentido me recuerda al Enshrouded (unico juego de construccion que he pelado la Early y me gustó mucho).
Para mi es como una aventurilla muy rolera en el sentido de que el mundo está perfectamente representado y lo que haces es como se haría en la peli, por ejemplo. De la cual toma muchas referencias visuales y queda genial.
Hoy por ejemplo he ido a entregar una mision y justo cuando llego aparece el aviso de Tormenta de Arena. Aparece un tipo (un jugador) que aparca el helicoptero y veo que se marcha de donde entregaba yo la mision y le aviso que se espere, que hay una Tormenta llegando. El tio me da las gracias porque no se dio cuenta del aviso y se pone a hablar conmigo. Total que me da unos utiles (nada exagerado) y me invita a su clan.
Ha sido muy chulo.