Dune: Awakening

Creo que no he visto hilo oficial, este no pretende serlo, solo saber como está por aquí los ánimos para jugarlo. Sale en una semana.
Se va a jugar como buen MMO mundo abierto PvP 24/7 desierto profundo. A correr como gatos y raton. A luchar y morir junto al clan. Fuck roleplayers pveros, talibanes del history mode... Llega el Hardcore PK No Mercy
Yo solo quiero mi casita en el desierto
V de viciado escribió:Creo que no he visto hilo oficial, este no pretende serlo, solo saber como está por aquí los ánimos para jugarlo. Sale en una semana.

Pues tenía mucho hype y ha ido desapareciendo con el tiempo. Me esperaré a leer opiniones.
Pd: el acceso avanzado comienza hoy.
@rubee3n te ha bajado el hype por los retrasos o por lo que han mostrado?
V de viciado escribió:@rubee3n te ha bajado el hype por los retrasos o por lo que han mostrado?

Por lo mostrado. A ver en un tiempo que tal el contenido y la comunidad y entonces lo pillaría..el miedo que me da (contando con qué tenga éxito, que me genera muchas dudas) es que se abandone pronto.
He visto algun video de como funcionan los servidores, pero no logro entenderlo del todo. Alguna explicación básica para cortos?
Está esto muy parado y supuestamente solo estamos a 1h de la salida.
Tiene pinta de juego que caerá en la bolsa de olvidados pronto no?
Yo lo pillaré esta semana y le daré hasta que me aburra, como tantos otros juegos. Si me da 50 horas pues genial. Lo que si me escamea es no ver ninguna pagina de Keys vendiendo el juego.
Daicon escribió:Tiene pinta de juego que caerá en la bolsa de olvidados pronto no?

Ya les gustaria a muchos AAA tener los jugadores que tiene este el dia de salida o el conan exiles durante años
anibaltw escribió:
Daicon escribió:Tiene pinta de juego que caerá en la bolsa de olvidados pronto no?

Ya les gustaria a muchos AAA tener los jugadores que tiene este el dia de salida o el conan exiles durante años

Si claro, porque es tipico.
todo le mundo lo quiere probar, y luego como no sea buenisimo juego, desaparecen.
Pues a mi de momento me esta gustando, quizás como crítica más llamativa para mi, la manera de seguir la historia y "tutoriales", además de algunos menus, son un poco liosos al principio. Tambien que tiene muchas palabras y expresiones del universo Dune, quizás demasiadas para la gente no tan puesta en el lore, pero los que sean muy fans seguro que lo agradecerán, así que esto último más que una crítica es un aviso
DarkReload47 escribió:Pues a mi de momento me esta gustando, quizás como crítica más llamativa para mi, la manera de seguir la historia y "tutoriales", además de algunos menus, son un poco liosos al principio. Tambien que tiene muchas palabras y expresiones del universo Dune, quizás demasiadas para la gente no tan puesta en el lore, pero los que sean muy fans seguro que lo agradecerán, así que esto último más que una crítica es un aviso

Si está clarísimo que como la lies en la arena pues te lleva el Shai Hulud y que no te pasees sin el Aba y como enfades al CHOAM pues Gom Jabbar para ti XD.
anibaltw escribió:Ya les gustaria a muchos AAA tener los jugadores que tiene este el dia de salida o el conan exiles durante años

Yo si es rollo Conan, con gráficos un poco mejorados, y en el universo de Dune, pues será juegazo !!!!!!

Eso sí, yo lo quiero para PvE con colegas, lo ideal sería un server privado solo para nuestro grupo.
Me lo regalaron hace meses en precompra, y tras la demo del fin de semana ese, me ha gustado. Llegué a hacerme una casita cruzando el desierto y no llegué nunca a hacer más pruebas, pero ahora que ya está disponible le voy a dar como un sordo a una campana. El rollo de Conan Exiles me encantó, si es la mitad de bueno que este, me vale.

Lástima que no haya servidores dedicados y que parte del juego sea PVP, esa parte del juego no pienso tocarla ni con un palo.
Estoy gozándolo como un marrano.... [fiu]

Empecé anoche y me hice la primerachoza. Se ve buena base para desarrollar más el juego. El tema de habilidades le da un toque bueno. Yo de momento pillé la que planta una torreta . Asien los campamentos la pongo , ella que haga lo suyo y yo voy farmeando sin prisas .... [plas]

Lo único que no sé hasta cuando subir las opciones gráficas, pordefectome más dejo en bajo. Y lo único que veo es que fluctúa mucho los fps, en cinemáticas y algunos casos paso de 100(me suena a bug) y en juego tan pronto va a 60-70-80 etc, no sé si bloquear a 60 servirá para algo. 16 RAM y 3060 12 GB, me imagino que podré subirlo a medios dejando más sombras bajas?
Con la construcción en estos survival me pasa que el V Rising me ha malacostumbrado, es tan intuitivo y fácil ahí que te vienes a juegos como este o Enshrouded y parece que han hecho la UI para importunarte al máximo.

Yo aún estoy en la primera zona, que voy con otras dos personas, y nos lo estamos tomando con calma, dependiendo de como coincidamos vamos a la siguiente en las motillos o me dedicaré a 100% el sitio encontrando los planos únicos y los puntos de investigación que faltan.
¿Cómo es un "antitrampas a nivel de kernel"? Qué mal suena eso...
unilordx escribió:
DarkReload47 escribió:Pues a mi de momento me esta gustando, quizás como crítica más llamativa para mi, la manera de seguir la historia y "tutoriales", además de algunos menus, son un poco liosos al principio. Tambien que tiene muchas palabras y expresiones del universo Dune, quizás demasiadas para la gente no tan puesta en el lore, pero los que sean muy fans seguro que lo agradecerán, así que esto último más que una crítica es un aviso

Si está clarísimo que como la lies en la arena pues te lleva el Shai Hulud y que no te pasees sin el Aba y como enfades al CHOAM pues Gom Jabbar para ti XD.

En Chino todo, todo¡¡

@654321 prácticamente casi todo el "primer mapa" es PVE, hay otro muchisimo más grande que es para PVP

Aprovecho para comentar, hay alguna manera de fabricar del tirón las estructuras? quiero decir, tu vas colocando las siluetas verdes, pero luego no te deja craftear todas del tirón, vuelves a tener que ir de una en una
Justo ahora que podía jugar no sé puede hasta dentro de 2h por actualización
para jugar solo, no merece la pena verdad?
matete18 escribió:para jugar solo, no merece la pena verdad?

Yo llevo unas 4 horas de juego y voy solitario. Por ahora tiene pinta de ser largo y jugar solo se puede. Entiendo que lo divertido debe ser ir en grupos pequeños con amigos, pero por ahora lo de ir solo me está gustando.
V de viciado escribió:

Yo llevo unas 4 horas de juego y voy solitario. Por ahora tiene pinta de ser largo y jugar solo se puede. Entiendo que lo divertido debe ser ir en grupos pequeños con amigos, pero por ahora lo de ir solo me está gustando.

Yo también voy solo, si queréis nos juntamos. Aunque si no estamos en el mismo server creo que no podemos. Yo estoy en europa korona

Llevo 11h todo solo y de momento no he notado la "necesidad" de juntarme, supongo que hará mas falta para el PVP y los brotes de especia, entre otras cosas
Y el tema de tu base? te la pueden reventar?
matete18 escribió:Y el tema de tu base? te la pueden reventar?

Si se queda sin energía, al menos las tormentas de arena si, no se otros jugadores. Yo voy con la mentalidad de V Rising de que mientras el núcleo esté funcionando no te la pueden tocar, y no le doy muchas más vueltas.

La gracia es que como no hay tags de pj a la vista, o al menos yo no he buscado que se puedan activar, me ha pasado ya más de una vez que crees que viene un npc a atacarte y es otro jugador, y más de una vez nos hemos dado tiros o navajazos hasta que nos hemos dado cuenta al ver que no nos hacemos nada XD.
Yo el juego me lo he pillado sin ser muy fan de los juegos tipo Rust, Conan, etc...

Lo estoy jugando solo pero si o si el juego es para jugarlo en un clan de cara al endgame que es el nucleo, todo lo anterior pues es un modo campaña que, si lo necesitas, te explica paso a paso a hacerlo todo y a tu rimo. Cosa que agradezco porque yo no acostumbro a jugar mucho a estos juegos y me acabo cansando.

Eso si, no he visto a casi ningun jugador ya que la zona inicial es muy grande y aunque sabes que hay gente por ahi pues mira, solo me he encontrado a uno.

Me está gustando mucho ya que no es solo hacerte la base y construir, pillar esto, etc.. Tambien te subes habilidades, tienes tu clase y tu build. En ese sentido me recuerda al Enshrouded (unico juego de construccion que he pelado la Early y me gustó mucho).

Para mi es como una aventurilla muy rolera en el sentido de que el mundo está perfectamente representado y lo que haces es como se haría en la peli, por ejemplo. De la cual toma muchas referencias visuales y queda genial.

Hoy por ejemplo he ido a entregar una mision y justo cuando llego aparece el aviso de Tormenta de Arena. Aparece un tipo (un jugador) que aparca el helicoptero y veo que se marcha de donde entregaba yo la mision y le aviso que se espere, que hay una Tormenta llegando. El tio me da las gracias porque no se dio cuenta del aviso y se pone a hablar conmigo. Total que me da unos utiles (nada exagerado) y me invita a su clan.

Ha sido muy chulo.
Hola gente, permitirme una pregunta, estoy pensando en pillarme el juego.
El problema es que eh visto que hay muchos servers, y no me parece haber visto ninguno en español, oficial
Aunque normalmente suelo jugar solo, si me termina engancho el juego, tendria que buscarme alguna clan, para poder avanzar etc.
Me podriais decir en que servers estan la mayoria de habla hispana?
Muchas gracias.
new30 escribió:Hola gente, permitirme una pregunta, estoy pensando en pillarme el juego.
El problema es que eh visto que hay muchos servers, y no me parece haber visto ninguno en español, oficial
Aunque normalmente suelo jugar solo, si me termina engancho el juego, tendria que buscarme alguna clan, para poder avanzar etc.
Me podriais decir en que servers estan la mayoria de habla hispana?
Muchas gracias.

Yo he visto a varios youtubers que están en europa korona y entre ahí, pero no sé si ahí están la mayoría o no. A ver si algún compi te puede ayudar mejor.
@rubee3n Muchas gracias, seguire viendo videos a ver si me convenze.
Yo los que conozco estan en Korona y la verdad es que hablan poco en el canal mundial, y lo que he leido ha sido en portugues XD. A lo mejor en el Deep Desert es otro canal y está más animado, pero al ritmo que voy a ver si llego antes de un mes, supongo que si vas rusheando lo principal llegas en nada pero es que tengo que hacerme todos los contratos y encontrar todos los campamentos, me es indispensable XD.
Yo estoy en Aquarius - Gara Kulon, y se que hay 2 españoles más casi vecinos al lado de mi base
Hay un clan pequeñito de un youtuber (Viciuslab) que está en Tucana (o algo asi). Yo estoy allí pero todavía no he podido entrar al clan. Mola ya que no es un server muy conocido y no he tenido colas para entrar.
Muchas gracias a todos, por responder, voy a ver que hago, ya que tengo dudas, sobre el juego.
Ya podian haber sacado 1 solo server official de habla hispana.
Una pregunta, hay alguna region donde se pueda sacar el juego un poco mas barato? por si se puede ahorrar algo, siempre viene bien XD
Buenas gente

Tengo un fallo que no sé si es recurrente.
Mi pc va con una 3060, juego en una TV , tengo el vsinc, y el frame generator desactivado, los fps capadis a 60 y aun así la pantalla a veces hace cosas raras, como si una linea recorriera la pantalla de arriba a abajo. He visto en foros lo desactivar los frames, El sync también , y aun así me sigue pasando. Los fps se mantienen más onl menos estable entre 55-60 . A alguien más le ha pasado?
Poca vida hay aqui, no?
Pues nada, en 2 semanas 1 millon de ventas y casi 200k simultáneos, 83% de nota. Parece que mal mal no ha ido
38 respuestas