[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

@Forzagamer el hilo del juego ... Xbox Series

En PS5 tienen su propio hilo.
Nueva actualización que permite por fin quitar la mirilla(el punto blanco)de las armas en la pantalla, mejoras de raytracing etc...y corrección de errores.

@Molis a saber, entiendo que has cambiado todas las medicinas por todos los libros y que también has comprado todos los libros del vaticano.
@jcdr exactamente, por lo que he leido, si comprar un libro y rapidamente te vas a viajar a otro sitio no a guardado la partida, ahi puede estar el bug.
¿Alguno de los que tenían bug el logro “erudito” ha podido sacarlo?

Ahora han debido de añadir más libros
@Irureta_7 yo tengo el bug, el problema es que tengo todos los libros pero en el vaticano me marca 23 de 24,

no sabia que habia una acrualizacion,
Molis escribió:@Irureta_7 yo tengo el bug, el problema es que tengo todos los libros pero en el vaticano me marca 23 de 24,

La actualización añadirá dos libros más.
Forzagamer escribió:
Molis escribió:@Irureta_7 yo tengo el bug, el problema es que tengo todos los libros pero en el vaticano me marca 23 de 24,

La actualización añadirá dos libros más.

nada, ya tenia esa actualizacion, es un bug, me sale que tengo 24 libros de 25, y me señala la ultima en la monja (que curiosamente esta escribiendo a maquina y no se ve la maquina de escribir)
solo me queda el de completar los libros, que sigue igual, tengo todos, pero no salta, hay que esperar a otra actualización a que lo saquen, es el último que me queda, ya he podido sacarme esta semana el resto que no se podían, hay que ver todos los juegos que salen verdes y te tienes que comer estos problemas
El jefe de Xbox deja la puerta abierta a más juegos con licencia Disney. Están realmente contentos con Indiana Jones y dejan entrever que habrá mas historias de Indi.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350779880/mas-juegos-de-indiana-jones-el-jefe-de-xbox-deja-la-puerta-abierta-tras-el-gran-circulo/
tbociego escribió:solo me queda el de completar los libros, que sigue igual, tengo todos, pero no salta, hay que esperar a otra actualización a que lo saquen, es el último que me queda, ya he podido sacarme esta semana el resto que no se podían, hay que ver todos los juegos que salen verdes y te tienes que comer estos problemas

Va a estar difícil sacar ese logro si no es iniciando una partida nueva y completándolo otra vez. Llevo desde enero esperando a una actualización que lo corrija y creo que dijeron que no podían hacer nada, que la única opción era una nueva partida.
A los más viejos del lugar (como a mí), que crecieron con la época dorada de Lucasarts, esto le hará gracia xD
@Irureta_7 hombre en algún dlc podrían poner 2 libros más y con que pilles uno, te salte el logro, toca esperar, porque no voy a volver a hacer todo el juego entero, ya que tendría que llegar hasta el final para completarlo y tengo el assassin esperando, un pena
@tbociego en este último parche lo han hecho, y uno de ellos está bug y el otro aunque lo cojas no salta el logro…
Cuando sale el dlc The Order of Giants?
Jin_zip escribió:Cuando sale el dlc The Order of Giants?

Pues en principio en Xbox a finales de año, un año después de su salida.
@Irureta_7 Buenas, acaban de salir 2 libros nuevos y al arrancar el juego me han dado el logro que me faltaba, te lo digo por que pruebes por si tienes suerte
tbociego escribió:@Irureta_7 Buenas, acaban de salir 2 libros nuevos y al arrancar el juego me han dado el logro que me faltaba, te lo digo por que pruebes por si tienes suerte

Y tenías también el bug que te faltaba algún libro? En cuanto pueda lo pruebo, gracias!

Edito: me lo acaba de dar! 🥳🥳
Solo me falta un libro de aventura para conseguir el platino (soy usuario de ps5), supuestamente está en la fuente de las confesiones del vaticano pero cuando llegó al punto indicado ahí no hay nada...

He leído en otros foros que es un bug, a alguien más le ha pasado ?

Tenía pensado venderlo y veo que me quedo sin platino por un jodido bug...
Hangla Mangla escribió:A los más viejos del lugar (como a mí), que crecieron con la época dorada de Lucasarts, esto le hará gracia xD

Puff, como escarpias. Mi juego favorito de PC es el de Indy and the Fate of Atlantis, qué juegazo. Este nuevo me lo he pasado hace nada y aunque no es lo mismo es brutal también, pero las aventuras gráficas eran otro nivel... :-|
LA ORDEN DE LOS GIGANTES. 4 de Septiembre

Pues no descarto canjear un mes de pc game pass con los rewards y pagar 12€ por la expansión para jugarla cuando salga. El juego base lo jugué de salida y me encantó.
Hangla Mangla escribió:A los más viejos del lugar (como a mí), que crecieron con la época dorada de Lucasarts, esto le hará gracia xD

Pues lo sacan así y lo habría comprado igualmente [qmparto] menuda maravilla que fue el Fate of Atlantis.

¿Han confirmado que la expansión no sale en Game Pass? A mí personalmente me da igual porque yo voy a comprar el juego en ps5 pero me parece una guarrada muy fea que lo cobren a los subscriptores siendo un juego de Microsoft.
Forzagamer escribió:LA ORDEN DE LOS GIGANTES. 4 de Septiembre

Tiene coste ? No se sabe nada del dlc ?
SKR-PSTWO escribió:
Forzagamer escribió:LA ORDEN DE LOS GIGANTES. 4 de Septiembre

Tiene coste ? No se sabe nada del dlc ?

Gratis para los que tengan la edición premium
Pues el juego lo tenia aparcado para cuando anunciasen la fecha del dlc, pero viendo que los sucesos del dlc suceden a la par que la aventura principal, me esperare hasta septiembre para empezarlo.... lo mio es paciencia (o efectos colaterales del diogenes digital [+risas] [+risas] ).

Y casi un año despues sigo con la misma duda... lo jugare en modo panoramico o en pantalla completa?????
En modo panorámico utilizando el monitor/pantalla más grande que te encuentres, hazme caso 🤠
Luisinhozgz escribió:Pues el juego lo tenia aparcado para cuando anunciasen la fecha del dlc, pero viendo que los sucesos del dlc suceden a la par que la aventura principal, me esperare hasta septiembre para empezarlo.... lo mio es paciencia (o efectos colaterales del diogenes digital [+risas] [+risas] ).

Y casi un año despues sigo con la misma duda... lo jugare en modo panoramico o en pantalla completa?????

Panorámico solo si es una pantalla con ese ratio o es muy grande, sino pantalla completa
me habéis dado 2 opiniones y las dos contrarias entre si jajaja
EL juego en pantalla completa es inmersivo, pero te estas perdiendo los laterales de la pantalla y en las cinemáticas es una gran perdida....
pero si te lo pones en modo panorámico, disfrutas las cinemáticas a tope, pero a la hora de jugar es menos inmersivo....

Por que narices no han activado una opción de jugar a modo pantalla completa y cuando toquen las cinemáticas ponerlo en panorámico automáticamente????

Saludos!!!
P.D.: (Creo que lo jugare en panorámico, eso de perderme cosas que salen en pantalla por tenerlo a pantalla completa me pone nervioso, ya me paso al jugar a los resident evil remake y zero de game cube en xbox...)
Tras pasarme la parte del vaticano el juego se me ha hecho lento y aburrido.

Las siguientes fases son más divertidas y moviditas o es todo así?
Cuanto me quedará más o menos? La historia me interesa entonces creo que voy a ir solo a la principal y descartar todo lo secundario
logame escribió:Tras pasarme la parte del vaticano el juego se me ha hecho lento y aburrido.

Cuanto me quedará más o menos? La historia me interesa entonces creo que voy a ir solo a la principal y descartar todo lo secundario

El juego en si es lento y Egipto sigue la misma dinámica. La sorpresa viene más por el lado de la historia y lo visual.
Yo lo tengo parado en el cuarto escenario. Al final va a ser cierto que a las 20 hrs muchos nos cansamos. La edad no perdona [decaio]
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo parado en el cuarto escenario. Al final va a ser cierto que a las 20 hrs muchos nos cansamos. La edad no perdona [decaio]

Exactamente lo mismo mismo que me pasó a mí. Y sí, creo que es cosa de la edad.
BlueBlackCat escribió:
logame escribió:Tras pasarme la parte del vaticano el juego se me ha hecho lento y aburrido.

El juego en si es lento y Egipto sigue la misma dinámica. La sorpresa viene más por el lado de la historia y lo visual.

Pues creo que lo terminaré abandonando si no me reengancho en la parte de Egipto. Una pena, porque estéticamente y la historia molan, pero es que es muy lento y no llega a nada especial en ninguno de los géneros que toca.
logame escribió:
BlueBlackCat escribió:

Pues creo que lo terminaré abandonando si no me reengancho en la parte de Egipto. Una pena, porque estéticamente y la historia molan, pero es que es muy lento y no llega a nada especial en ninguno de los géneros que toca.

Pues te vas a perder partes muy chulas de acción más adelante. Tú mismo.

Y sí, el juego es más aventura, de ir investigando y solucionando puzzles, pero eso no quiere decir que no tenga también sus partes más movidas.
Digamos que la acción del juego se distribuye entre los finales de mapas grandes y los mapas pequeños, que son de transición.

En los mapas grandes, la trama de esa zona culmina en acción y en los mapas pequeños la acción es más vertiginosa.
logame escribió:
BlueBlackCat escribió:

No es un juego para todos, tiende a ir mucho del lado de la novela gráfica o de algunos point and click. Me hace pensar por ejemplo a Disco Elysium.

Personalmente el juego en la parte de acción no me gustó, se me hizo muy básico y la IA no ayuda en nada. La historia y algunas partes en lo visual, ahí si hay mucho que ver. Si vienes de juegos con mucha acción tipo Cod o cyberpunk, el cambio es fuerte
Al ser de Bethesda pensé en algo más de acción.

Edito: le metí empeño y me pasé la parte de Egipto. Luego el Himalaya y China han sido bastante más animadas.

Al final creo que me acabaré el juego :D Pero sinceramente, han puesto la parte más aburrida(para mi) y lenta al principio!

Edito 2: juego acabado. Al final he terminado con buen sabor de boca aunque la parte de la canoa es igualmente lentita. Eso sí, no voy a hacer secundarias.
1989 respuestas
136, 37, 38, 39, 40