› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lo de arqueología ya va la 2º vez (o más) que me lo dices y como todavía no te lo he explicado es normal que malinterpretes mis intenciones (a ver si así de paso no te disgusta tanto la arqueología, porque tiene sus utilidades positivas como detectar trolls y clones).
vas hiper/mega/super fuerte y me da la sensación que te lo tomas demasiado en serio.
Vas como a pillar a la gente como si fuera un asunto de estado, tío, estamos hablando de un videojuego [...], pero toda la parafernalia de negrita en gran tamaño [...] no hace falta ir a pillarlos
Cuando remarco texto no es por ir a pillarlos por gusto sino por defenderme de los que intencionadamente tergiversan mi mensaje.
En todo caso, ¿te parece mas destacable/punible el hecho de resaltar palabras que el hecho que un forero le diga a otro "eres bastante justito"?![]()
Que a ver, si yo hubiera demostrado cierto problema para entender algo entendería que no te llame la atención su calificativo, pero precisamente no fui yo el que demostró problemas de comprensión sino él, y tu comentario exclusivamente va dirigido a mi (que ya se que me quieres, pero da un poco de amor al resto de foreros que si no algunos me tienen envidia).
No sé si te paraste a leer los mensajes, pero de forma resumida él dijo unas falsedades y acusaciones sobre mi de forma despectiva faltándome el respeto y yo no me quedé callado y le respondí dejándo en evidencia su falta de comprensión lectora porque lo dejó a huevo.
Que por cierto, y aquí explico lo de no hacer caso a ciertos reportadores: qué poca vergüenza hay que tener para no reportar el mensaje de anibaltw (faltando el respeto gratuitamente y sin demostrar nada) y sí mi respuesta a él (demostrando con argumentos lo que pasó).
¿Crees que el reportador actuó correctamente?[...], haciendo referencias a cosas que dijo el usuario en el pasado, lo de la arquEOLogia me gusta cada vez menos, y los usuarios pueden cambiar de opinión, no hace falta ir a pillarlos
Esto ya me lo has dicho varias veces (no mencionaré el post porque te molesta la arqueología, deberás creer en mi palabra), y para nada es como dices o insinúas. Le estás viendo una mala intención porque crees que simplemente critico por el simple hecho de retratar a alguien cuando no hago eso (puntualmente quizás sí, no recuerdo).
Esto no va de cambiar de opinión, va de contradecirse o mentir deliberadamente (vamos, que no es un simple cambio de opinión).
Los casos que recuerdo hacer arqueología son mensajes muy recientes, es decir, contradicciones (lo cual al ser mensajes recientes no veo arqueología para nada), o si es de algo que se va a año o más para atrás fue para avisar de un pastor mentiroso y que no engañe a gente que desconozca el proceder del pastor.
Aunque a todo esto tampoco veo el drama como para que me lo tengas que comentar. ¿Cuál es el problema en que busquen tus mensajes pasados? Que hagan arqueología con los míos quien quiera, los que tenga que corregir o reconocer mis errores lo haré, los que tenga que decir que ya no opino así lo diré, los que tenga que decir que están tergiversando lo diré... problema ninguno, somos personas debatiendo, no?
Rvilla87 escribió:(que ya se que me quieres, pero da un poco de amor al resto de foreros que si no algunos me tienen envidia).
Rvilla87 escribió:(que ya se que me quieres, pero da un poco de amor al resto de foreros que si no algunos me tienen envidia).
[erick] escribió:@Rvilla87 un usuario pone una noticia y tu atacas al usuario, que parece que tenga la culpa.
[erick] escribió:Siempre acabas hablando de los usuarios, ciñete a hablar de los juegos, consolas, etc. etc. No digo que no respondas a argumentos, pero no te apoyes en intentar dejar mal al usuario, que esto no va de eso.
[erick] escribió:@Rvilla87 no lo digo por PS5, yo creo que tú ves esto como una continuidad, no lo es. Lo digo por tu forma de postear, que tiene mucho que ver con intentar llevar razón siempre, buscarle las vueltas, bucear en lo que dijo el usuario, sacar cosas del usuario, aquí has hablado del usuario, de sus baneos. etc. etc. es tu forma de postear. Personalmente te diré que me molesta mucho, lo de bucear en el baúl de los recuerdos de EOL, porque eso nunca se hace para algo positivo y nunca acaba bien.
[erick] escribió:Que podía haber dicho algo en el hilo para los dos, te lo compro. La intención era parar el pique y darte a ti el toque porque es un comportamiento recurrente y porque tú empezaste. El problema es que veis esto como una continua pelea y quien gana parece que es importante. Administrativamente no hay ganador, hay un pique entre dos usuarios que uno empieza, uno continua, y otro sigue, y lo que queremos que eso se pare, que sigamos con el hilo y que le usuarios que empezó, no vuelva a hacerlo. Y ya.
pacopolo escribió:Yo tengo una duda sobre el tema. No está permitido hacer arquEOLogía en el foro
Lord_Link escribió:pacopolo escribió:Yo tengo una duda sobre el tema. No está permitido hacer arquEOLogía en el foro
Yo tambien tengo una duda con esto.
Que periodo de tiempo es necesario para que sea considerado arquEOLogia?
Rvilla87 escribió:Más allá de no entender en qué consiste tu molestia, también dices que la arqueología nunca se usa para algo positivo. ¿Y que me dices de cuando se detectan clones/trolls? Y de esos he reportado varios con confirmación posterior por vuestra parte. Y hay mas usos positivos, pero no me voy a extender mas de lo que ya lo haré por tantos temas que dan que hablar todo lo que afirmas.
Rvilla87 escribió:Y claro, que le des tanta importancia a mi arqueología me hace volver de nuevo al mismo tema de tus afirmaciones generalizando o afirmando algo de mi en base a ¿una simple impresión tuya? No se por qué crees saber mejor que yo lo que hago y por qué lo hago, por muchos registros que tengas como admin de mi actividad en la web.
Rvilla87 escribió:- Si leo lo de "comportamiento recurrente" que me dices ahora en tu nuevo post, me da la impresión que estás afirmando que mi comportamiento recurrente es empezar los piques (o hacer arqueología). Mi comportamiento recurrente no es ni empezar los piques ni hacer arqueología.
exitfor escribió:Lord_Link escribió:pacopolo escribió:Yo tengo una duda sobre el tema. No está permitido hacer arquEOLogía en el foro
Yo tambien tengo una duda con esto.
Que periodo de tiempo es necesario para que sea considerado arquEOLogia?
Eso lo ha explicado. Y el resumen creo que es claro:
Viene a raíz directa de la conversación actual? Ok
No lo hace? No rebusques mierda para intentar quitarle razón con quien discutes.
[erick] escribió:Por aclarar, mi molestia no es personal, mi molestia es porque afecta de forma negativa al foro, a la calidad de la post y a la experiencia de usuario de los eolianos que ven un montón de mensajes de dos usuarios contándose cosas con cero interés para el topic.
[erick] escribió:La mayoría de tus infracciones tuyas son por piques.
[erick] escribió:@pacopolo eso que dices no sé ni de qué va, ni qué tiene que ver con el hilo. Creo que es una falta de respeto al OP hablar de otra cosa completamente distinta.