Tito_CO escribió:Yo también veo perjudiciales los enlaces de Telegram, y cada vez que los hay no puedo verlos
Te cito a tí por no citar a todos. Yo lo abro desde el movil y tengo telegram pero no sabia que daba errores, que no se veia o que fuera tan habitual que no se tuviese telegram. Lo tengo en cuenta para futuras rondas.
Ahora que estoy delante del pc aprovecho para escribir.
Los clones están genial siempre y cuando no tengan mecanismos con piezas muy precisas, como los engranajes que usan PACMAN o la montaña rusa Looping. No se si es que la calidad es inferior, tampoco conozco a nadie que los tenga original, pero esas piezas que hay que unir se separan y es parte de la construcción y que si se separan tienes que desmontar medio set para ponerlo bien.
Para el tema de las minifiguras muchos fallan, por eso intento coger sets que no tengan como los technic o el bowser. Pero por ejemplo, como ya he dicho alguna vez, el set de Dungeons and Dragons las minifiguras a mi si que me convencieron. Por ejemplo una futura compra va a ser el Mario Kart, que solo son piezas, sin grandes alardes de montaje y ya se ha podido ver por 40€. Tambien se ha asomado el Krusty Burguer/ La comarca pero yo no lo recomendaria, aunque sea barato, porque la gracia de ese set son minifiguras y si fallan... malo. Pero si no eres muy maniatico de eso, adelante.
Sobre como buscan los sets baratos los canales o algunos que teneis suerte... no lo se, yo cuando me da por buscar siempre los veo caros. No se si hay algun sistema mas alla del puro azar.
Y por ultimo, ya os comenté que la montaña rusa looping sale fail. No hace el looping aparte de mas cosillas. Ocupa una barbaridad y es muy alta. Es muy bonita pero claro, no cumple sus funcion ... No se si tirarla o que hacer con ella...