Hablemos De Lo Que Queramos

alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:
Imagen

¿Vale la pena el "upgrade"?

100%.

Me ha sorprendido muchísimo lo del Zelda Notes.

Vale, entiendo que es como una Guía Interactiva, lo que no entiendo es porque no haberlo implementado también en la versión de Switch 1.

Porque es Nintendo y son unos hijos de puta.
(mensaje borrado)
gwallace escribió:@[Alex] si ya tienes una deck salvo que quieras jugar a las cosas de Nintendo en mi opinión la Switch 2 no es necesaria, el rollo híbrido lo puedes hacer igual con un mando cualquiera por BT y un dock

Otra cosa es que quieras jugar a todo lo exclusivo de Switch 1 y te quieras poner las botas, ahí ya rienda suelta, pero vamos, que teniendo deck que corre todo lo de switch 1 menos algunas cosas tipo tears of the kingdom o eso no le daría mucha bola al tema

Otra cosa es cuando a finales de año o en 2026 haya más catálogo y tal, ahí ya la cosa cambia

Tengo que probar esto del dock. Si es que tengo uno la mar de majo aún sin abrir, así están las cosas [+risas]

Aunque tengo serias dudas de que sea un plug&play como el de Switch, y tengo mi sobremesa a tiro de cable de la TV.

La Switch 2 me hace gracia también porque no tuve la 1. Pero es que no puedo engañarme, tampoco tuve WiiU, Wii, Cube... Por eso no tengo mucha idea de las franquicias de N.

Yo creo que en realidad quiero algo que no existe: un handheld abierto, con Lossless Scaling/DLSS/FSR3-4, panel OLED y VRR [toctoc]

pers46 escribió:Como padre que ha pasado por esto dos veces, lo considero una etapa, yo también pase por el momento de pensar que las portátiles eran el mejor sistema para mi, lo fue con Vita con mi primer hijo, y lo ha sido recientemente con Steamdeck con el segundo.

Pero una vez pasada la etapa, he vuelto al PC y pienso que las condiciones actuales la hacen la mejor plataforma para mi, especialmente xq considero que en portátiles se juega peor cuando el juego requiere de habilidad, al menos no soy capaz de hacer ciertas cosas en Celeste o Hollow Knight.

Sospecho que esto es lo que me está pasando (segunda paternidad también).

Creo que cuando "salga del pozo" tendré una visión parecida a la que tienes tú ahora.

Porque en realidad sí tengo ganas de estar sentado "como antes". Pero simplemente no me da en estos momentos. O no como yo querría. Ojalá un fast resume tan bueno como el de consola, leñe.

Gracias @gwallace @pers46
Otro por aquí al que el Direct de hoy le ha vendido el juego. Caerá día 1 y todo.

Por cierto:

xDDD
mocolostrocolos escribió:Me he vuelto a terminar el BOTW en la Switch 2.

Yo lo estoy jugando ahora también y así da gusto jugarlo, que no vaya a 30 fps y que no haya dientes de sierra le sienta demasiado bien al juego
A mi el DK me encanta en cuanto a lo jugable, si bien hubiese preferido que esto fuese un Mario y estuviese garantizada una nueva entrega de DK 2D.

Pero el juego, y soy consciente que voy contracorriente, me parece muy feo, no me gusta nada la paleta de colores, la tierra/suelo me parece otra cosa [fiu] , tengo dudas sobre el rendimiento...me ha parecido ver un popping acusado y caídas de frames.
pers46 escribió:A mi el DK me encanta en cuanto a lo jugable, si bien hubiese preferido que esto fuese un Mario y estuviese garantizada una nueva entrega de DK 2D.

Pero el juego, y soy consciente que voy contracorriente, me parece muy feo, no me gusta nada la paleta de colores, la tierra/suelo me parece otra cosa [fiu] , tengo dudas sobre el rendimiento...me ha parecido ver un popping acusado y caídas de frames.

A mi me llama 0. No le veo la gracia. Tampoco me compré la Switch 2, ni intención tengo, así que mi opinión tampoco es muy representativa.
onyvla escribió:Otro por aquí al que el Direct de hoy le ha vendido el juego. Caerá día 1 y todo.

Por cierto:

xDDD

Tiene pinta que la razón de los 2 trajes, es porque una vez salga el Bonanza, pondrán algún DLC con las diferentes formas de DK y algunos estilos de Pauline, gratis probablemente. [+risas]
@[Alex] yo después de 5 críos sigo usando de todo, portátil y no portátil, va un poco por fases, prefiero tener la opción que echar de menos algo
He jugado unas 10 partidas al Rematch (creo que se llama así) en GP y creo que de ser F2P sera un pelotazo de cuidado...
pers46 escribió:He jugado unas 10 partidas al Rematch (creo que se llama así) en GP y creo que de ser F2P sera un pelotazo de cuidado...

No he visto mucho Gameplay, pero cuanto se parece a rocket league? Pregunto porque RL no lo aguanto, y si es igual pues me lo salto, pero si tiene otro rollo lo mismo lo pruebo
gwallace escribió:
pers46 escribió:He jugado unas 10 partidas al Rematch (creo que se llama así) en GP y creo que de ser F2P sera un pelotazo de cuidado...

No he visto mucho Gameplay, pero cuanto se parece a rocket league? Pregunto porque RL no lo aguanto, y si es igual pues me lo salto, pero si tiene otro rollo lo mismo lo pruebo

Pues te diría que mucho, evidentemente tiene sus capas extra y algo más de control de la bola. Algo menos vertical también, al menos por ahora, pero dudo que alguien que no aguanta RL pueda con este.
Qué bueno es el The Messenger. Le estoy dando una segunda vuelta y es que no deja de sorprenderme lo bien escrito que está xD
@pers46 gracias, a ver si mis cuñados juegan y lo pruebo si no con ellos, pero sospecho que no va a decirme mucho, una pena!
¿Alguno se ha pasado el juego 'Europa' con todas las esmeraldas?, es que sólo he conseguido 31, y me he quedado con la duda de si sirve de algo conseguir todas o no.

Ho!
211614 respuestas