gwallace escribió:@[Alex] si ya tienes una deck salvo que quieras jugar a las cosas de Nintendo en mi opinión la Switch 2 no es necesaria, el rollo híbrido lo puedes hacer igual con un mando cualquiera por BT y un dock
Otra cosa es que quieras jugar a todo lo exclusivo de Switch 1 y te quieras poner las botas, ahí ya rienda suelta, pero vamos, que teniendo deck que corre todo lo de switch 1 menos algunas cosas tipo tears of the kingdom o eso no le daría mucha bola al tema
Otra cosa es cuando a finales de año o en 2026 haya más catálogo y tal, ahí ya la cosa cambia
Tengo que probar esto del dock. Si es que tengo uno la mar de majo aún sin abrir, así están las cosas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aunque tengo serias dudas de que sea un plug&play como el de Switch, y tengo mi sobremesa a tiro de cable de la TV.
La Switch 2 me hace gracia también porque no tuve la 1. Pero es que no puedo engañarme, tampoco tuve WiiU, Wii, Cube... Por eso no tengo mucha idea de las franquicias de N.
Yo creo que en realidad quiero algo que no existe: un handheld abierto, con Lossless Scaling/DLSS/FSR3-4, panel OLED y VRR
pers46 escribió:Como padre que ha pasado por esto dos veces, lo considero una etapa, yo también pase por el momento de pensar que las portátiles eran el mejor sistema para mi, lo fue con Vita con mi primer hijo, y lo ha sido recientemente con Steamdeck con el segundo.
Pero una vez pasada la etapa, he vuelto al PC y pienso que las condiciones actuales la hacen la mejor plataforma para mi, especialmente xq considero que en portátiles se juega peor cuando el juego requiere de habilidad, al menos no soy capaz de hacer ciertas cosas en Celeste o Hollow Knight.
Sospecho que esto es lo que me está pasando (segunda paternidad también).
Creo que cuando "salga del pozo" tendré una visión parecida a la que tienes tú ahora.
Porque en realidad sí tengo ganas de estar sentado "como antes". Pero simplemente no me da en estos momentos. O no como yo querría. Ojalá un
fast resume tan bueno como el de consola, leñe.
Gracias
@gwallace @pers46