Bueno, ya he terminado el juego normal, me falta el final verdadero y el DLC pero creo que voy a pasar. El juego me parece flojo en general, apela a la nostalgia y no soy nostálgico. Me he tirado 30 horas o más lanzando bolas de foeco y boomerangs rebotismo, porque, hay algo mejor? Hay poca variedad de todo en general.
Además me obliga a usar el timming en un juego por turnos para sacar provecho al combate. Se que hay reliquias para solucionar eso y que sea automático, pero quise vivir la experiencia de mierda que los developers habían preparado para el usuario medio. Aunque no fuera partidario.
Y efectivamente, ha sido una mierda. A veces la colocación de los personajes o de los candados enemigos dificultaba el buen timming de los ataques o defensas. Por mala visión o falta de espacio.
No ha sido una mala decisión adquirirlo porque se puede revender. Y eso es lo mejor que puedo decir del juego.
La ost es curiosa y encaja bien, el diseño en general es agradable pero la trama es una mierda y los personajes son la mayoría bastante tontos menos la ninja y alguno más que se salva de la quema. El final es un poco de muhaha adiós y para sacar el bueno tienes que perder aún más tiempo haciendo cosas molestas que no aportan nada.
Alguno dirá, si te da paluco ir pulsando el botón, haber usado reliquias para hacer el combate sencillo y seguir la trama. Y yo pregunto, qué trama?