Youtube cada vez mas anuncios

Ya no funciona Mozilla+ublock origin? , siempre lo hice así y bien. Lo que hace 6 días cogí el mes gratuito que regalan y no lo habría comprobado.
Esto es nuevo y afecta a todos. Youtube está baneando ips temporalmente y te pide loguearte con tu cuenta para ver vídeos. Aunque lo hagas, te comes ese baneo temporal de 1-2h. Lo hace para que todos vayan por cuenta y te comas el baneo del bloqueador de anuncios. También para romper las apps no oficiales.

Ayer por la noche pongo newpipe y ningún vídeo funcionaba. Me meto en el navegador web y me sale algo así:

Imagen

Uso otros navegadores web y lo mismo. Afecta incluso hasta los vídeos incrustados de las web/foros. No me funcionaba ni el modo incógnito. Sólo me funcionaba revanced con la cuenta que uso. Nada más

Aquí más info:

https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... r_stating/

https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... _happened/

Esto se empezó a aplicar en EE.UU y parece que nos lo comemos ya todos. Tampoco se sabe el límite y si afecta a los que usan adblock o no. Igual ha puesto un límite de pocos vídeos para ver sin cuenta y luego te banea temporalmente.

No hay solución por ahora a largo plazo. De momento la solución pasa por:

Usar una VPN (youtube a veces banea ips muy usadas)
Resetear el router para cambiar la ip
Si usas móvil, cambiar a datos y luego de nuevo a wifi

Pero claro, ayer con la tablet en la cama, no era plan de levartarme, irme al otro cuarto a resetear el router.

Todo lo que hacía youtube, era para los que usaban cuenta. Ahora van también para los que ven vídeos de forma anónima.
Si no tienes bloqueador, te saltan anuncios incluso en los vídeos de Nintendo Direct [enfa]
Siguen sin saltarme anuncios. Y Freetube parece seguir funcionando con normalidad. Estaré a la expectativa.
El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

El dia que empiece a ver eso que comentais buscare alguna alternativa, porque vamos, por ahora, no tengo anuncios ni en Youtube, ni en Amazon, ni en Disney+, y las tres las veo sin pagar lo de quitar anuncios.
Feroz El Mejor escribió:El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

El dia que empiece a ver eso que comentais buscare alguna alternativa, porque vamos, por ahora, no tengo anuncios ni en Youtube, ni en Amazon, ni en Disney+, y las tres las veo sin pagar lo de quitar anuncios.

Lo malo es que ver las plataformas de streaming a través del PC es imposible, ya que merman la calidad del contenido. Reducen la calidad audiovisual por el tema del DRM y es imposible saltárselo.
SirAzraelGrotesque escribió:
Feroz El Mejor escribió:El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

Lo malo es que ver las plataformas de streaming a través del PC es imposible, ya que merman la calidad del contenido. Reducen la calidad audiovisual por el tema del DRM y es imposible saltárselo.

Ya, pero bueno, el televisor que uso no es Smart TV y el ordenador esta conectado ahi, me resulta practico y comodo a la vez.
Feroz El Mejor escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:

Ya, pero bueno, el televisor que uso no es Smart TV y el ordenador esta conectado ahi, me resulta practico y comodo a la vez.

Es un puto asco, la verdad. Yo uso el PC para reproducir todo, así que para mí las plataformas quedan inutilizadas. Me descargo todo en alta calidad, a pesar de tener ahí las plataformas. Muy triste.

Yo igual. Llevo lo menos una década usando Ublock Origin en Firefox, bajo GNU/Linux, y no he visto un puto anuncio de Youtube en mi vida.

Mi teoría es que a los usuarios de Linux nos dejan en paz porque saben que de todos modos no vamos a ver anuncios: si ya usamos un sistema operativo basado en software libre, nos la pela buscar otra manera de hacerlo si hace falta o pasar de Youtube.
Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
Es una puta vergüenza y estoy hasta los huevos de YT. Me gusta escuchar música y cada dos por tres con problemas. Igual que ellos están en su derecho de meter anuncios, yo estoy en el mío de bloquearlos porque no me sale de los cojones tragarmelos y punto.

Aún te puedo comprar lo de que estén en su derecho de meter anuncios. Pero macho... Es que no un puto ad skipper para que pasen rápido de largo nada más salen? En serio, que mal hace? Joder, si sale el anuncio 0,1 segundos y les cuenta la vista, que es por lo que cobran, por número de visualizaciones, aunque sean de 0,1 segundos.

Esta práctica contra los adblocks y los skippers debería ser ilegal.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13