¿Por qué ese hate hacia Nintendo Switch 2?

1, 2
Porque los haters son siempre los mismos, los usuarios de la misma consola.
Los medios y las revistas de videojuegos han lavado muchos cerebros, como ha hecho la revista Influencer Consolas, y eso provoca que, cuando una consola tiene características mejores que la consola que se suponía que era la reina, eso produce escozor y entonces aparece el hate.

CachoBicho escribió:Yo tengo otra pregunta para tí: Que te importa lo que escriban 4 frikis amargados desde su sofá? Oooh Estás en plan "Se meten con mi consola y no puedo permitirlooo" [mad]

Tienes razón. Además, todos los que tuvieron una Dreamcast saben que es mejor consola que PS2.
Los que la tenemos no tenemos tiempo de postear tonterías.

Estamos jugando.

Compré la primera el día de salida y está la compré más llevado por el hype que se generó que por ilusión. Pues a mis 43 años me he vuelto a reenganchar a los juegos.
Tengo Ps5 pro y PC potente en el despacho, pero casi no tengo tiempo para sentarme. Con el cacharro este me pasa como con la anterior Switch la voy moviendo por la casa y mato ratos libres. Lo mismo te encuentras la switch en la cocina que encima del WC.

Y me da lo mismo no jugar al Cyberpunk en ultra. De hecho es gracioso porque lo tengo en los otros sistemas y es la primera vez que lo estoy jugando. Peor… pero al menos puedo jugarlo!

Y si hablan mal de ella, pues me da lo mismo, tengo opinión propia y mientras sigan sacando juegos… como si es el peor sistema de la historia en calidad/precio… a mi me sirve y estoy contento
@dionisos11 Muy identificado con lo que dices al principio.

No he parado de jugar desde el dia 1, (realmente el dia 2, me llego viernes) y casi ni he entrado al foro a comentar nada, me gustaria informarme sobre ratones y teclados compatibles pero es que el tiempo que tengo libre va a la consola jajaja.

El unico hate que veo viable es el precio de los juegos (y las key cards pueden ser una mierda, pero es un inventazo para las empresas que usarian el ¨code in a box¨ si las keycard no existieran)

La consola tiene un precio adecuado para la experiencia que ofrece, el pantallote es una fumada, la bateria me esta soprendiendo para bien, los joycons son IDEALES, el mando perro 2 me parece un mando comodisimo aun teniendo el pro...

La potencia/precio me parece super adecuada la verdad, no hay dispositivo con mejor calidad/precio en el mercado.
He tenido SteamDeck y conectada a monitor 1080p parece que va a explotar, no hablemos de 4k, la salvan sus 800p y aun asi la experiencia es bastante peor.

Si nos vamos a cosas mas caras, es que nos vamos al doble de precio y no al doble de prestaciones precisamente.

Si comparamos con sobremesas, en la web oficial ahora mismo te venden la ps5 digital a 500 pavos, consola de 2020 y que es mas potente, pero no mucho mas.

Ale, a jugar!!
Hace que no posteo desde no sé ni cuando, pero el tema de la S2 es que se sale de madre y me parece desproporcionada la forma de actuar tanto de la gente a favor, como la gente en contra.

Como contexto.
Yo llevo jugando desde Atari y he tenido todas las Nintendo que ha habido. Incluyendo portátiles. Tengo la S1 como consola secundaria desde el día de lanzamiento y me encanta. Pero si que es cierto que desde que tengo la Steam Deck apenas la uso. Pero mis críos la usan cada vez más y en algún momento, compraré la 2.

Los que están en contra. Hay que ver el tema en su totalidad. El historial de Nintendo de cara a política de precios y trato a jugadores, no es precisamente bueno.
La consola es cara. Portátil, chula, lo que quieras. Pero es cara. Te están vendiendo una PS4 (no dicho por mi, dicho por Digital Foundry entre otros profesionales) portátil por el precio de una PS5 / Xbox Series X. Están poniendo juegos digitales tipo Mario Kart más caro que un Gears of War o God of War. Que Mario Kart es chulo? Por supuesto. Pero su coste de desarrollo ni se aproxima a un AAA actual. En Nintendo son muy ratas y esto creo que no lo podemos negar a estas alturas.
Por lo que criticar a Nintendo o la S2 en ese sentido me parece lo más lógico del mundo. Yo de hecho me he negado a comprar una. Ahora. Si mañana sale un Fire Emblem nuevo, el debate interno sería de aúpa 😅.

Los que están a favor. Fans de Nintendo de toda la vida. Que saben como es la compañía y que, quizá, incluso sean críticos con Nintendo y sus prácticas (como yo). Pero que saben que van a caer porque Mario, Zelda, Fire Emblem, Animal Crossing, etc... No los van a jugar en una Steam Deck. Por lo que van a comprar está y la consola que saquen en el futuro, si o si.
Y cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Pero vamos. Si no perdemos la cabeza, ambos bandos tienen su razón. Lo que sobra, como siempre, son los extremistas (en ambos bandos). No todos los que están en contra son Bots o son haters. Ni todos los que han comprado una son idiotas que no saben gestionar su dinero.
LordLocust escribió:Hace que no posteo desde no sé ni cuando, pero el tema de la S2 es que se sale de madre y me parece desproporcionada la forma de actuar tanto de la gente a favor, como la gente en contra.

Como contexto.
Yo llevo jugando desde Atari y he tenido todas las Nintendo que ha habido. Incluyendo portátiles. Tengo la S1 como consola secundaria desde el día de lanzamiento y me encanta. Pero si que es cierto que desde que tengo la Steam Deck apenas la uso. Pero mis críos la usan cada vez más y en algún momento, compraré la 2.

Los que están en contra. Hay que ver el tema en su totalidad. El historial de Nintendo de cara a política de precios y trato a jugadores, no es precisamente bueno.
La consola es cara. Portátil, chula, lo que quieras. Pero es cara. Te están vendiendo una PS4 (no dicho por mi, dicho por Digital Foundry entre otros profesionales) portátil por el precio de una PS5 / Xbox Series X. Están poniendo juegos digitales tipo Mario Kart más caro que un Gears of War o God of War. Que Mario Kart es chulo? Por supuesto. Pero su coste de desarrollo ni se aproxima a un AAA actual. En Nintendo son muy ratas y esto creo que no lo podemos negar a estas alturas.
Por lo que criticar a Nintendo o la S2 en ese sentido me parece lo más lógico del mundo. Yo de hecho me he negado a comprar una. Ahora. Si mañana sale un Fire Emblem nuevo, el debate interno sería de aúpa 😅.

Los que están a favor. Fans de Nintendo de toda la vida. Que saben como es la compañía y que, quizá, incluso sean críticos con Nintendo y sus prácticas (como yo). Pero que saben que van a caer porque Mario, Zelda, Fire Emblem, Animal Crossing, etc... No los van a jugar en una Steam Deck. Por lo que van a comprar está y la consola que saquen en el futuro, si o si.

Pero vamos. Si no perdemos la cabeza, ambos bandos tienen su razón. Lo que sobra, como siempre, son los extremistas (en ambos bandos). No todos los que están en contra son Bots o son haters. Ni todos los que han comprado una son idiotas que no saben gestionar su dinero.

Creo que ninguno de los que se han comprado la Switch-2 es un idiota que no sabe gestionar su dinero.

Y no es verdad que la consola sea cara.
Prueba a meter una PS4 en un bolsillo a ver hasta donde consigues avanzar con la operación.
O prueba a desenchufar la PS4 de la corriente y de la tele a ver cuanto tiempo consigues jugar a algún juego.

También puedes comprar un segundo dock, e intentar cambiar la PS4 de la tele del salón a la tele de la habitación sin enchufar y desenchufar todos los cables.
@Arquero Veo que has leído atentamente mi post 👍🏼
Disfruta de tu tarde.
LordLocust escribió:@Arquero Veo que has leído atentamente mi post 👍🏼
Disfruta de tu tarde.

Ni todos los que han comprado una (Switch-2) son idiotas que no saben gestionar su dinero.

Esto significaría que una parte de ellos sí.
@Arquero Significa que hay 100 palabras antes de esa frase, que has sacado de contexto, que has decidido obviar.
Lo dicho, tú ganas internet por hoy. Disfruta de tu tarde 👍🏼
LordLocust escribió:Hace que no posteo desde no sé ni cuando, pero el tema de la S2 es que se sale de madre y me parece desproporcionada la forma de actuar tanto de la gente a favor, como la gente en contra.

Como contexto.

Precisamente y a mi modo de ver, el precio de la consola es lo que mas correcto me parece, 470 euros es mas barato de lo que vale una steam deck de 512gb, es mas fina, da mas rendimiento y tiene mas opciones de juego (joy con extraibles, incluye dock, modo ratón etc).

Lo que si me parece caro es cosas como el mando pro, 90 eurazos (incomprensible que valga mas que un dualsense, que se lo come tecnologicamente hablando), juegos con PVP de 90 euros (que si que se podrán comprar por 75 y tal pero el pvp es el que es, y aunque ahora solo haya 1 juego a ese precio es evidente que los mas tops es el que tendrán) y tambien que cobren 70 euros por un juego que luego sea Game key pues.. (esto es cosa de las third, pero como pasa en la consola lo incluyo).

Eso si me parece caro, pero la consola como tal me parece que tiene un precio muy acorde a lo que ofrece.
Pues esta es mi respuesta:

Suficiente.

Los que odian un cacho de plástico que se lo hagan mirar, a quien no le guste Switch 2 o Nintendo con no comprarla es suficiente.

No hace falta escuchar las motivaciones de unos y otros. Y mucho menos darles cabida en EOL y menos todavía en este foro.

Seguimos con otros debates más relevantes para la comunidad nintendera eoliana. [bye]
60 respuestas
1, 2