¿Por qué ese hate hacia Nintendo Switch 2?

Porque los haters son siempre los mismos, los usuarios de la misma consola.
Los medios y las revistas de videojuegos han lavado muchos cerebros, como ha hecho la revista Influencer Consolas, y eso provoca que, cuando una consola tiene características mejores que la consola que se suponía que era la reina, eso produce escozor y entonces aparece el hate.

CachoBicho escribió:Yo tengo otra pregunta para tí: Que te importa lo que escriban 4 frikis amargados desde su sofá? Oooh Estás en plan "Se meten con mi consola y no puedo permitirlooo" [mad]

Tienes razón. Además, todos los que tuvieron una Dreamcast saben que es mejor consola que PS2.
Los que la tenemos no tenemos tiempo de postear tonterías.

Estamos jugando.

Compré la primera el día de salida y está la compré más llevado por el hype que se generó que por ilusión. Pues a mis 43 años me he vuelto a reenganchar a los juegos.
Tengo Ps5 pro y PC potente en el despacho, pero casi no tengo tiempo para sentarme. Con el cacharro este me pasa como con la anterior Switch la voy moviendo por la casa y mato ratos libres. Lo mismo te encuentras la switch en la cocina que encima del WC.

Y me da lo mismo no jugar al Cyberpunk en ultra. De hecho es gracioso porque lo tengo en los otros sistemas y es la primera vez que lo estoy jugando. Peor… pero al menos puedo jugarlo!

Y si hablan mal de ella, pues me da lo mismo, tengo opinión propia y mientras sigan sacando juegos… como si es el peor sistema de la historia en calidad/precio… a mi me sirve y estoy contento
51 respuestas
1, 2