[HO] - ILL (FPS-Horror Game)

Que grima de bichos U_U
Aún no sale en la Store de PS5 para ponerlo en la wishlist verdad?

Saludos!
Menuda pintaka, los zombis dan mucha grima, los de Resident evil parecen de chiste al lao de estos
Juan_Pablo escribió:Aún no sale en la Store de PS5 para ponerlo en la wishlist verdad?

Saludos!

Aún nada. Pero este cae día 1 en físico.
Son los primeros infectados que dan realmente grima.
Vaya graficotes y “buen gusto” a la hora de elegir el estilo artístico.
Si no es nefasto en jugabilidad y diseño será una compra obligada. Pillo sitio por aquí (y voy cogiendo ansioliticos para jugar a esta locura)
Normal que tengan que salir a desmentir que sea fake; se ve muy bien.

Otro que se va a ir quedando por aquí para saber más de este título.
Ojalá que salga bien optimizado . Vaya pintaza que tiene . Yo la verdad no lo conocía de antes , y solo espero que salga en edición física para ps5 .......y este año, aunque lo veo complicado . Nadie sabe en qué punto del desarrollo están?
pacomaiden1981 escribió:Ojalá que salga bien optimizado . Vaya pintaza que tiene . Yo la verdad no lo conocía de antes , y solo espero que salga en edición física para ps5 .......y este año, aunque lo veo complicado . Nadie sabe en qué punto del desarrollo están?


Lo presentaron hace 3 años y se supone que llevaban tiempo en desarrollo a menos que todo sea IA y nos estén engañando. XD
DBSZ escribió:
pacomaiden1981 escribió:Ojalá que salga bien optimizado . Vaya pintaza que tiene . Yo la verdad no lo conocía de antes , y solo espero que salga en edición física para ps5 .......y este año, aunque lo veo complicado . Nadie sabe en qué punto del desarrollo están?


Lo presentaron hace 3 años y se supone que llevaban tiempo en desarrollo a menos que todo sea IA y nos estén engañando. XD


Entonces llevan tiempo en ello . Lo que pasa que al apoyarlo ahora munfish (no sé si se escribe así) me imagino que querrán opinar y cambiar cosas ........es un poco "yo te ayudo y te financio , pero mete esto en la jugabilidad para que se note el sello de nuestra marca"......aver que pasa.
De lo que más me gusto del state of play, me impactó mucho el realismo de los bichos y el ambiente de angustia muy bien conseguido aunque habrá que ver alguna novedad más o sobre que gira la trama o algo porque por ahora lo único que se sabe del juego en si sería algo así como pasar escenarios con una escopeta reventando makarios no? [+risas]

No me genera desconfianza porque parece que mundfish ha apostado fuerte con atomic heart 2 (tampoco pinta nada mal) y con este, si no confiasen en su producto no soltaban trailer de los 2 en un evento de playstation.


Se parece mucho al caso abandoned.
DBSZ escribió:


Se parece mucho al caso abandoned.

Lo mismo que un huevo a una castaña.
DBSZ escribió:


Se parece mucho al caso abandoned.

No te quito razón ya que esté juego lleva varios años en desarrollo sin mucha información, solo sacan gunplays y nada de Gameplay , no tiene fecha de salida tampoco
Pues a priori tiene buena pinta pero a este creo que aún le quedan un par de años de desarrollo.
Tenía y tiene una pinta bestial,solo espero que den lo que prometen,por qué ya sabemos como va la cosa,videos que te la ponen durísima y luego no es ni la sombra de lo que ves en los vídeos para poner los dientes largos.
Hay que ver qué el juego son pasillos a lo RE 7. Y que hemos visto cosas muy tochas gráficamente como el nuevo Doom. Otra cosa es que sea gameplay promocional que eso siempre ha existido. Yo creo que no va a tener mucho downgrade de lo que se ha visto.
19 respuestas