[HO] No Man's Sky

davoker escribió:
Juandect escribió:Alguien padece lo mismo que yo? Con una Rtx4080 súper y un 7800 x3d y le pega cada ranqueo que no es normal, ayer aterrice en un planeta acuático con temporales y bajo el agua me iba a 7 fps... en batallas espaciales bajones a 15 fps... juego con todo en ultra y en 2k, ¿me he pasado?

Creo que había un problema con el HDR que hacía que fuese mal el juego, eso fue hace al menos 4 meses, si lo usas prueba a desactivarlo, también recuerdo que hubo otra cosa conflictiva que había que quitar y que supuestamente arreglaron, no recuerdo el que, peor HG no deja bugs así que jodan el rendimiento, si por algo se caracteriza es que es rápido arreglando los problemas, o es un bug nuevo lo que te pasa o no se, mira ver lo del HDR.

Cierto es q lo tengo activado, probaré a quitarlo, el frame generation lo tengo quitado también
@Juandect Había un problema con el frame gen y otra cosa, igual era el HDR, prueba a quitar el HDR primero y deja el frame gen, y sino hazlo al revés, si no mejora quita las 2 cosas, estoy seguro de que había problema ahí que estaban solucionando, me acuerdo que se comento el tema aquí además.
Fue algo puntual, posteriormente me va a más de 120 FPS en todas partes... No sé qué fue
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Hay una parte al principio que no te deja grabar o tengo yo mala suerte?
Justo antes de que me salga lo del primer salto en en espacio como mision,ya van dos veces que me deja sin poder grabar y se queda en save antiguo que ni subiendo o bajando de la nave me deja y claro,todo perdido cuando vuelvo a jugar :(
Es la versión del gamepass me tiene frito el tema:(
@ad-verso Supongo que lo dice porque los discos SSD no se defragmentan, eso se hacía en los mecánicos.
@ad-verso los discos sssd no hay que defragmentar, es malo.
Acortas la vida útil haciendo sobre escrituras etc..

Yo también tengo uno mecánico, pero los juegos nuevos los instalo siempre en ssd porque en mecánico los tiempos de carga empiezan a ser horrorosos y en muchos casos los tirones en discos mecánicos es porque ya los juegos están desarrollados dando por supuesto que van a estar en ssd.

De todas formas es cierto que al menos has dicho algo para ayudar, que entrar en un hilo, soltar una frase riéndote de un compañero que intenta aportar algo, no aporta nada al resto.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Kubbatta escribió:Hay una parte al principio que no te deja grabar o tengo yo mala suerte?
Justo antes de que me salga lo del primer salto en en espacio como mision,ya van dos veces que me deja sin poder grabar y se queda en save antiguo que ni subiendo o bajando de la nave me deja y claro,todo perdido cuando vuelvo a jugar :(
Es la versión del gamepass me tiene frito el tema:(

Me autorespondo.

En la versión del gamepass hay que ejercitar con permisos de administrador o no deja grabar.

Chorrada tonta,pero si algún día le pasa a algún compañero,tiene aquí la solución:D
11262 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226