Anunciado un remake de Silent Hill desarrollado por Bloober Team

Para mi el primero fué el mejor silent, y espero que le metan contenido adicional y lo alarguen más porque lo recuerdo corto
yamauchi escribió:
gizajoa escribió:
yamauchi escribió:Espero que Sony no lo secuestre

Lo tienes de oferta de steam y podrás jugarlo en la portátil de xbox
viewtopic.php?p=1753183781

Desde luego no sabéis ni donde meter la bilis.

No sabía que los usuarios de xbox ya lo podían jugar 🤔

No hay nada más allá de PlayStation y Xbox o qué, no entiendo el problema.

El problema no es que "sony lo secuestre", sino que no sale en la consola que has elegido (cosa que ocurre desde que los juegos son juegos...)
Este remake hacía muchísima falta. El original era tan básico, tenía tan poca narrativa y era tan corto, que este remake, aunque siga la historia original, se va a sentir como un Silent Hill completamente nuevo. Bloober Team tiene la oportunidad de demostrar su creatividad ampliando la historia y añadiendo nuevos escenarios y enemigos.
largeroliker escribió:
yamauchi escribió:
gizajoa escribió:Lo tienes de oferta de steam y podrás jugarlo en la portátil de xbox
viewtopic.php?p=1753183781

Desde luego no sabéis ni donde meter la bilis.

No sabía que los usuarios de xbox ya lo podían jugar 🤔

No hay nada más allá de PlayStation y Xbox o qué, no entiendo el problema.

El problema no es que "sony lo secuestre", sino que no sale en la consola que has elegido (cosa que ocurre desde que los juegos son juegos...)

Claro... No recordaba que Sony sólo tiene Exclusividades orgánicas..Esas que si las hace xbox malo pero si lo hace Sony bien...🤣
yamauchi escribió:Claro... No recordaba que Sony sólo tiene Exclusividades orgánicas..Esas que si las hace xbox malo pero si lo hace Sony bien...🤣

Si a mí me da igual, yo lo juego en PC, como si lo compra Nintendo [qmparto]
largeroliker escribió:
yamauchi escribió:Claro... No recordaba que Sony sólo tiene Exclusividades orgánicas..Esas que si las hace xbox malo pero si lo hace Sony bien...🤣

Joder pues bien rápido que saltaste...😅
Los amantes del survival horror no salen de una para meterse en otra, vaya montón de buenas noticias estamos teniendo 🤭 La única duda es si esto se verá en 2027 o va para más largo aún.

Teniendo el equipo creativo del remake de la segunda parte es desde luego la mejor decisión posible continuar con Bloober. Estos remakes van a marcar un punto de inflexión en la historia del estudio.

Traer SH1 a la actualidad va a ser una tarea más complicada que con el segundo pero ojalá superen el reto.

Para concluir espero que el juego salga en todas las plataformas posibles y sin exclusividad de consola (temporal o no).
Pues hay ganas, para mi el primero es mi favorito.
Genial. Mi favorito. A ver si no se cortan con el colegio.
Después del juegarral que se han marcado los de bloober con el remake del 2, tienen toda mi confianza.
yamauchi escribió:
largeroliker escribió:

Joder pues bien rápido que saltaste...😅

Más rápido has saltado tú [sonrisa]

Pero mi resumen de la historia lo publiqué algo más arriba:

largeroliker escribió:Al entrar en este hilo es cuando me he dado cuenta que Silent Hill 2 no salió en Xbox y mira que tengo una [+risas]
pues a mi el remake del 2 me esta encantando
voy por el boss de la jaula y es tedioso pero el resto del juego esta guapisimo
tanto ambientacion, graficos, sonidos, combate,etc
a mi el que mas me gusto de toda la saga fue el 3 a ver si completan la trilogia
el cuarto ya me lo pase y fue mas meh pero bueno, lo mismo me paso con el origins que la psp me limitaba mucho la experiencia
El Silent Hill 2 les ha quedado perfecto. Si para el Silent Hill 1 no les lleva muchos recursos, espero que sea multiplataforma. Pero si por sacarlo en plataformas que no venden nada va a perder calidad, que lo hagan para PS, Switch y PC y fuera. Tampoco es que el 2 haya vendido mucho, pero el juego está muy bien.
Deseando ver qué hacen con el primer juego, el remake del 2 me encantó. Lo único, a ver si mejoran el aspecto del rendimiento, que es algo que Bloober Team tiene como asignatura pendiente.
Dauragon85 escribió:Buena noticia, sólo tienen que hacer lo del 2 en el 1, sin más.

Al ser el mismo equipo podemos estar seguros de que recibiremos un juego con un resultado similar.

Así que al salir un buen SH2 remake, el primero será igual de bueno si Konami les deja hacer lo mismo sin meter mierda de monetización ni chorradas de esas innecesarias.
RepubliKano83 escribió:Me lo pienso meter por el culo bien fuerte [amor]

Ídem
njg120 escribió:Supongo que esto saldra exclusivo en PS5 /Pro , al igual que SH2. Las ventas superarian al 2 seguramente

¿Exclusivo de PS5? Entonces no sé a qué he jugado yo en mi biblioteca de Steam [qmparto] A parte de eso apostaría algo a que en cuanto pase la típica exclusividad temporal en consolas de 1 año también saldrá en Xbox.
Pensé que jamás viviría esto, así que me alegro un montón. Ya hay ganas de hincarle el diente.
Pues perfecto, porque mi TOC no me permitía meterme con el remake del 2 sin pasar por el 1, jejeje. A la espera quedo.
Que no le pongan la cámara al hombro, que no le pongan la puta cámara al hombro, QUE NO LE PONGAN LA JODIDA PUÑETERA CÁMARA AL HOMBRO!
71 respuestas
1, 2