[HO] Cronos The new Dawn (Bloober team)

Pinta excelso el nuevo Dead Space. [sonrisa]

Otoño 2025.
Hora de ver lo que aprendienron en Silent Hill 2. Por mi parte prefiero esto a los "walking simulator" con los que empezaron.
Estos tipos estan dominando bastante el tema ambientacion malrrollera. Total fe en ellos.
Vendido día 1, después de SH2, tienen toda mi confianza...
Nuevo gameplay:

Disparar a las extremidades, aplastar los cadáveres, la atmósfera... Es un Dead Space en toda regla.

Sólo faltaría (y lo creo posible) que Bloober Team hiciera un videojuego inspirado en Dead Space mejor que el director original de dicho juego con su The Callisto Protocol [carcajad]
Serkenobi escribió:Nuevo gameplay:

Disparar a la extremidades, aplastar los cadáveres, la atmósfera... Es un Dead Space en toda regla.

Sólo faltaría (y lo creo posible) que Bloober Team hiciera un videojuego inspirado en Dead Space mejor que el director original de dicho juego con su The Callisto Protocol [carcajad]

El Calisto es que fue un cagarruto gordo...por lo visto del Cronos doy casi por hecho que va a ser mejor, sobre todo con el precedente de Bloober.
PHANTASIA escribió:
Serkenobi escribió:Nuevo gameplay:

Disparar a la extremidades, aplastar los cadáveres, la atmósfera... Es un Dead Space en toda regla.

El Calisto es que fue un cagarruto gordo...por lo visto del Cronos doy casi por hecho que va a ser mejor, sobre todo con el precedente de Bloober.

Ya ves que he dicho por delante que considero posible que Bloober Team saque a la venta un juego mejor inspirado en Dead Space que Glen Schofield con su decepcionante The Callisto Protocol, que prometió el cielo y la tierra y se quedó en un titulo sin alma, siendo prácticamente una copia descarada de Dead Space 3 con una jugabilidad mediocre.

Es el enésimo ejemplo de que un director en la industria de los videojuegos no lo es todo, que la mayor parte de las veces si ha triunfado, ha sido porque estuvo rodeado por profesionales muy competentes. Parece que Leslie Benzies se va a unir pronto a esa lista de personalidades en la industria de los videojuegos que fuera de su entorno, se la pegan catastróficamente...
¿Entonces están con este y con el remake del primer Silent Hill? Si tienen ahora para 2 desarrollos de este calibre si que han crecido estos polacos desde que se pusieron completamente con el el terror con Fear of Layer. (Porque sus desarrollos previos yo creo que no los conocen ni sus familiares).

Por mi parte ojalá les salga un juegazo.
LonelySoulGamer escribió:¿Entonces están con este y con el remake del primer Silent Hill? Si tienen ahora para 2 desarrollos de este calibre si que han crecido estos polacos desde que se pusieron completamente con el el terror con Fear of Layer. (Porque sus desarrollos previos yo creo que no los conocen ni sus familiares).

Bueno, ahora mismo son mas de 250 trabajadores en Bloober, mas lo tipico que se suele subcontratar a empresas externas. Por lo que si los juegos les van saliendo bien, es bastante normal que vayan trabajando en dos proyectos a la vez en distintas fases de desarrollo para que nadie en el estudio se quede "parado".
Pero que den fecha ya macho que no me quedan uñas!
Ojalá salga una suerte de sucesor espiritual de los dead space pero obviamente con la atmósfera que esta gente les quiera dar. Hay ganas de este tipo de juegos.
LonelySoulGamer escribió:¿Entonces están con este y con el remake del primer Silent Hill? Si tienen ahora para 2 desarrollos de este calibre si que han crecido estos polacos desde que se pusieron completamente con el el terror con Fear of Layer. (Porque sus desarrollos previos yo creo que no los conocen ni sus familiares).

También hay que tener en cuenta que con los Silent Hill tienen de apoyo a bastante personal de Konami.
Genshix escribió:Pero que den fecha ya macho que no me quedan uñas!

No convirtamos este hilo en el del pcfutbol 8, por favor. :) :)

Dejémosles trabajar hasta que tengan algo que presentar.
LonelySoulGamer escribió:
Genshix escribió:Pero que den fecha ya macho que no me quedan uñas!

No convirtamos este hilo en el del pcfutbol 8, por favor. :) :)

Dejémosles trabajar hasta que tengan algo que presentar.

Como si yo me hubiera metido alguna vez en ese hilo [qmparto]
Además, comparar el hilo de un juego que ni existe con este que esta ya al caer (y que no dan fecha aun porque no deben saber donde colocarlo en otoño) creo que es un poco bastante absurdo.
Lo sigo desde el primer trailer, y hay ganazas de catarlo...
Es uno de mis grandes esperados para este 2025. Si lo hacen al menos la mitad de bueno que el SH2 remake ya tienen mi admiración.
Pues lo espero con muchas ganas el juego también, pintaza!

A mi Callisto protocol me encanto, al contrario del resto del universo.
the_aeon escribió:Pues lo espero con muchas ganas el juego también, pintaza!

A mi Callisto protocol me encanto, al contrario del resto del universo.

No te creas. Nos gustó a mucha gente, pero como suele pasar, gana la mayoría ruidosa. Si, salió rotísimo y hasta que no pulieron bien el combate cuerpo a cuerpo era nefasto, pero eso no quita que fuera bastante bueno una vez te metías en harina.

De éste, y viendo lo bien que están haciendo últimamente las cosas, pues por ahora hay que darle un voto de confianza. Esperemos que no salga con un rendimiento nefasto y con muy pocos bugs. ratataaaa
A mi también me encanta The Callisto Protocol. Reconozco sus defectos, que son muchos, pero a mi es un juego que disfruté mucho en su día y sigo haciéndolo de tanto en tanto rejugandolo.
19 respuestas