Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

1, 2, 3, 4, 5, 6
También tenéis que pensar que es más fácil y barato producir las copias de consolas modernas que las de MegaDrive. Del COVID a ahora está tan jodida ese tipo de producción que otras desarrolladoras de MD tuvieron que cambiarse de China a Francia [qmparto]
Xfactor escribió:No me creo ese pretexto de ir puliendo el juego y ya sacamos la versión megadrive después. Realmente todo responde a estrategia comercial para sacar pasta del asunto y aprovechar a los primeros ansiosos. Saben que si lo sacan en megarive, se dumpea rápido la rom y lo compran los cuatro que lo quieren en la estantería y luego los de las consolas modernas no lo compraría ni dios.

Ambas explicaciones son compatibles.
yamauchi escribió:Supongo que no te parece mal ¿no? quiere sacar beneficio de su trabajo.. ¿Podría haber sacado todo al mismo tiempo? Seguramente si, pero el sabrá lo más que le conviene..

Le puede parecer mal y no pasa nada. A Yuzo le puede convenir una cosa y a nosotros la contraria.
Se puede opinar y nos pueden parecer mal las decisiones de los demás(incluso de los que hacen juegos de Megadrive) y no pasa nada.
Koshiro ya avisó hace tiempo que la versión para mega no iba a ser la primera.
Logicamente creó hype y lo va a aprovechar para vender en consolas actuales pero que quieres que te diga, a mi jugar a esto en una consola actual pffffffffff
Lo suyo es que lo saque en la mega con alguna sorpresita que no tengan las versiones modernas, como melodías exclusivas o algo por el estilo (que luego podría sacar para consolas modernas con DLC de pago jajaja)
yamauchi escribió:
Xfactor escribió:No me creo ese pretexto de ir puliendo el juego y ya sacamos la versión megadrive después. Realmente todo responde a estrategia comercial para sacar pasta del asunto y aprovechar a los primeros ansiosos. Saben que si lo sacan en megarive, se dumpea rápido la rom y lo compran los cuatro que lo quieren en la estantería y luego los de las consolas modernas no lo compraría ni dios.

Supongo que no te parece mal ¿no? quiere sacar beneficio de su trabajo.. ¿Podría haber sacado todo al mismo tiempo? Seguramente si, pero el sabrá lo más que le conviene..

Por supuesto que no me parece mal que trate de sacar su beneficio como mejor le convenga, está claro que mi intervención no iba por ahí.
Pasa que ya estamos creciditos para que los responsables de este proyecto, quieran dar explicaciones como si todavía fuésemos esos imberbes que leían hobbyconsolas. Efectivamente, Yuzo que haga lo que crea oportuno y los usuarios cada uno a su saber y entender hará lo que crea que tiene que hacer al respecto
Xfactor escribió:
yamauchi escribió:

Supongo que no te parece mal ¿no? quiere sacar beneficio de su trabajo.. ¿Podría haber sacado todo al mismo tiempo? Seguramente si, pero el sabrá lo más que le conviene..

Por supuesto que no me parece mal que trate de sacar su beneficio como mejor le convenga, está claro que mi intervención no iba por ahí.
Pasa que ya estamos creciditos para que los responsables de este proyecto, quieran dar explicaciones como si todavía fuésemos esos imberbes que leían hobbyconsolas. Efectivamente, Yuzo que haga lo que crea oportuno y los usuarios cada uno a su saber y entender hará lo que crea que tiene que hacer al respecto

Supongo que mis palabras se han tomado en un sentido que no es el correcto y ha parecido un "ataque". Nada más lejos de la realidad. [oki]
Sin problema, para eso estamos hablando. Para mí lo principal es ver este juego corriendo en una megadrive física, no me atrae nada el tema de las plataformas modernas
A ver que tal lo hacen para consolas nuevas en físico. En digital sale el 31 de julio. Ahí se entiende perfectamente que el juego se puede parchear sin problemas y tiene sentido que sea la primera versión a lanzar.

Pero si te lo compras "moderno" en físico tampoco es plato de buen gusto que el juego venga con errores, "roto" o sin las mejoras que vayan desarrollando, aunque se las puedas aplicar más fácilmente que en MD.

El lanzamiento en físico es para el 30 de octubre. Ya veremos si lleva la versión del 31 de julio o les da tiempo a meter algo más pulido en el cartucho/disco. Para MD parece que no queda otra que esperar a 2026.

No te quepa la menor duda de que esto no es para "pulir la versión Megadrive", es por asuntos comerciales.
7Force escribió:

No te quepa la menor duda de que esto no es para "pulir la versión Megadrive", es por asuntos comerciales.

Pero qué comerciales, la Megadrive es de nicho, que se os meta en la cabeza, van a sacar pasta con la versión moderna, la de Megadrive la van a comprar cuatro. Los que quieren el de Megadrive no van a comprar la moderna y viceversa.
Este juego si no es en megadrive me despierta interés 0.
AlaricoII escribió:
7Force escribió:

Pero qué comerciales, la Megadrive es de nicho, que se os meta en la cabeza, van a sacar pasta con la versión moderna, la de Megadrive la van a comprar cuatro. Los que quieren el de Megadrive no van a comprar la moderna y viceversa.

Justo lo que vengo diciendo
Este juego es de nicho en PS5 igual. Dudo que haya mucho adolescente interesado en esto y los adultos que les gustase probablemente muchos tendrán una MD.

Me espero a la versión en cartucho.

Lo otro no le veo el sentido.
Veo que nos vamos a lanzar todos como hienas a por el cartucho [looco] espero que tenga una tirada Generosa si no va a ver ostias por conseguir una!

Saludos [beer]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6