Soothered escribió:Tengo el mismo modelo en 55". También con 4 años y también empezó con congelaciones de imagen y apagados aleatorios.
También usé el enchufe inteligente para apagarla y encenderla hasta que hace tres días murió definitivamente. Afortunadamente cuando la compré contraté la garantía ampliada de 5 años y el lunes me la recogen para llevársela al sat.
Si me pasan informe técnico de lo que se repara/sustituye lo escribiré aquí.
Soothered escribió:Tengo el mismo modelo en 55". También con 4 años y también empezó con congelaciones de imagen y apagados aleatorios.
También usé el enchufe inteligente para apagarla y encenderla hasta que hace tres días murió definitivamente. Afortunadamente cuando la compré contraté la garantía ampliada de 5 años y el lunes me la recogen para llevársela al sat.
die4554 escribió:Soothered escribió:Tengo el mismo modelo en 55". También con 4 años y también empezó con congelaciones de imagen y apagados aleatorios.
Pues estaré pendiente de ver lo que te dicen, pero vamos, casi seguro que es por la famosa placa.
Si no me equivoco, creo que en otros países ha sido reconocido dicho fallo por Lg, pero aquí nada de nada...
Saludos
Soothered escribió:die4554 escribió:Soothered escribió:Tengo el mismo modelo en 55". También con 4 años y también empezó con congelaciones de imagen y apagados aleatorios.
Pues estaré pendiente de ver lo que te dicen, pero vamos, casi seguro que es por la famosa placa.
Si no me equivoco, creo que en otros países ha sido reconocido dicho fallo por Lg, pero aquí nada de nada...
Saludos
Pues me cambiaron la placa base y TV funcionando de nuevo aunque me da que en unos años petará porque debe ser un fallo de diseño o de algunos componentes en concreto de la placa base.
die4554 escribió:Soothered escribió:die4554 escribió:Pues estaré pendiente de ver lo que te dicen, pero vamos, casi seguro que es por la famosa placa.
Saludos
Pues me cambiaron la placa base y TV funcionando de nuevo aunque me da que en unos años petará porque debe ser un fallo de diseño o de algunos componentes en concreto de la placa base.
Gracias por comentar el desenlace.
Yo de momento voy tirando con el enchufe inteligente, a ver cuánto me dura…
De presupuesto te dijeron cuánto habría sido en caso de tener que haberlo pagado tú?
Saludos