[HO] Dungeons & Dragons Neverwinter Nights 2: Enhanced Edition

Imagen

Mask of the Betrayer

Imagen

Maldecido con un hambre insaciable que solo puede aplacarse devorando espíritus, el Portador del Fragmento debe viajar al Reino de las Sombras para desvelar la causa de esta afección oscura..

Storm of Zehir

Imagen

Naufragas junto a tu tripulación en las costas de una nación selvática y hostil. Mientras te abres paso luchando para volver a la civilización, descubres una conspiración que amenaza con cambiar Faerûn para siempre.

Mysteries of Westgate

Imagen

Ten cuidado al andar las calles de Puerta del Oeste, donde todo puede suceder y todo tiene un precio. Explora y expón los secretos ocultos en las profundidades de las entrañas de la ciudad antes de que te consuman.

Controles para Mando

Imagen

Imágenes

Imagen

Imagen

Vídeos

Página de Steam

Interesante que hayan mantenido el doblaje al español.
kjavi escribió:Interesante que hayan mantenido el doblaje al español.

La verdad es que es muy malo el doblaje xD

Ojalá se pueda seleccionar también las voces en inglés.

Tengo curiosidad por ver la interfaz de laEnhanced en Pc; no sé si habrán imágenes de ella.
Curiosidad por ver cómo se maneja con mando.
Con todo lo pendiente no tengo yo tiempo para volver a esto [+risas] ... en su día me pasé el juego base...no sé si las expansiones añadirán algo interesante....
Mc Mardigan escribió:Con todo lo pendiente no tengo yo tiempo para volver a esto [+risas] ... en su día me pasé el juego base...no sé si las expansiones añadirán algo interesante....

No lo he jugado, pero Mask of the betrayer siempre he escuchado que es mejor que el juego principal.
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:Con todo lo pendiente no tengo yo tiempo para volver a esto [+risas] ... en su día me pasé el juego base...no sé si las expansiones añadirán algo interesante....

No lo he jugado, pero Mask of the betrayer siempre he escuchado que es mejor que el juego principal.

Totalmente, MotB mejora y mucho la campaña principal. En cuanto a SoZ es un tanto "especialita" pero a mi me gusto mucho.
Ya que se han molestado en poner una interfaz para mando espero que hayan retocado la interfaz para ratón. Ese crafting eggs xD
La ambivalencia que tengo con este juego es que me encantan las reglas 3'5 pero el juego en sí no mucho. Le daremos otra oportunidad a ver.
kjavi escribió:Ya que se han molestado en poner una interfaz para mando espero que hayan retocado la interfaz para ratón. Ese crafting eggs xD
La ambivalencia que tengo con este juego es que me encantan las reglas 3'5 pero el juego en sí no mucho. Le daremos otra oportunidad a ver.

Yo para el crafteo tuve que imprimir como 15 ó 20 hojas en papel para poder hacerlo bien xD
Creo que tiré esas hojas: me tocará buscar otra vez por Internete todo el tema e imprimirlas otra vez xD

Es que cuidao, eh:

Neverwinter Nights 2 Recetas crafteo
Hay diferencias entre esta y la de GOG? La de gog no era una enhanced también? O es versión original?
MrGeeeorge escribió:Hay diferencias entre esta y la de GOG? La de gog no era una enhanced también? O es versión original?

La de GOG es Complete Edition. O sea el original + dlcs
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Hay diferencias entre esta y la de GOG? La de gog no era una enhanced también? O es versión original?

La de GOG es Complete Edition. O sea el original + dlcs

Aclarado entonces [oki]
Me dio por jugar al primero hace un año con mi pareja y son durillos de jugar hoy dia, aunque sigo pensando que son juegazos.
Aún conservo por ahí las ediciones "coleccionista" de la época, y pensar que muchos crecimos con esta IP a nivel de roleo/interpretación (sobre todo el primero), esos míticos servidores online todo hecho a mano con el editor, los scripts y la mente pensante de muchos de nosotros, que buenos ratos.

GOG con el primero Enhanced regala la Diamond Edition, la edición completa clásica. Hasta antes de la salida de esta enhanced solo estaba disponible la complete del 2 en GoG. (Juego + todas las expansiones). Ahora falta por ver si van a hacer lo mismo, si tuviese que apostar diría que sí, ya que seguro que les obligan a retirar la clásica de la tienda.

Por lo que si te gusta la saga probablemente te interese tenerlo en GOG.aunque en mi caso, dado que tengo ambos clásicos en GOG me pillé la Enhanced (del primero) en steam (por bundle que sale más barato). De esta segunda entrega, de momento salvo bundle futuro me voy a conformar con la complete de gog. Total el tema gráfico me da igual.
La expansión Mask of the Betrayer no solo es mejor que el juego base, también en cuanto a historia le pega un buen repaso a muchos crpg's, es un estilo al Planescape Torment. Oscuridad, portales, planos, filosofía sobre la vida y la muerte, es para jugarla tranquilo, se ambienta en Rashemen que es la ciudad natal de Minsc del Baldur's Gate y además es mucho más difícil que el juego base, aquí tenías que saber lo que hacías con las habilidades, las clases etc, desconozco si con esta enhanced retocarán la dificultad, yo la recuerdo como 10 veces más difícil que el juego base.

El problema con esta expansión es que mucha gente se la perdió porque el NW2 les decepcionó. Sobre las otras dos expansiones no puedo hablar, solo probé Storm of Zehir de pasada pero nunca profundicé.

Yo el juego me lo compré en su día de salida, cuando todavía se compraban juegos físicos en PC, con los años siempre quise tenerlo en Steam porque es un juego que cada tres o cuatro años me apetece rejugar pero había un problema de licencias y lo retiraron de la store así que no tuve más remedio que comprar la versión complete de GOG, con esta versión tenías que retocar muchas cosas para poder jugar bien, daba problemas con los pc's actuales y además la interface era un caos con las resoluciones modernas pero mediante mods y toqueteando podías dejarlo bien.

Tengo curiosidad por ver que han mejorado en cuanto a controles y cámara que era el punto débil del juego, incluso para la época era un dolor de huevos, imagínate ahora.
Pasa lo mismo con el 1, el juego base del 1 es basura, la 1 expansión es ok, la 2 es dios a años luz del juego base.

Al 2 le pasa algo similar aunque el base es decente, no hay tanta diferencia como el 1.

Yo tengo el juego en gog, lo del mando está bien pero yo no toco un crpg con mando aunque me paguen.

Es como jugar los path con mando, le añade +10 dificultad, es solo pensar en la gestion de inventario y me da algo.
Pero es bueno que lo añadan para el que quiera más dificultad [qmparto].
Interesante. Guardo buen recuerdo del NWN 2, especialmente del juego base, típico desarrollo de campaña de los juegos de los juegos de Obsidian/Bioware de antaño, historia mehhh, pero guardo buen recuerdo. Eso sí, excepto un par de puntos en el juego, bastante facilón. Por contra MotB, lo tengo muy abajo en mi percepción. No lo acabé, lo que a algunos les llama más de rollos filosóficos, planos, etc...a mi me produce un tremendo aburrimiento. Aún así tiene muy buenas críticas. Storm of Zehir, es especial, interesante, tan solo lo rasqué en su dia, pero el tremendo aburrimiento que me produjo MotB, hizo que no le tuviese ganas. Veremos esta edición, quizás con mando o algo así para estar tirado en la cama me haga darle una segunda oportunidad a sus expansiones.
tyranus_22 escribió:Pasa lo mismo con el 1, el juego base del 1 es basura, la 1 expansión es ok, la 2 es dios a años luz del juego base.

Al 2 le pasa algo similar aunque el base es decente, no hay tanta diferencia como el 1.

Yo tengo el juego en gog, lo del mando está bien pero yo no toco un crpg con mando aunque me paguen.

Es como jugar los path con mando, le añade +10 dificultad, es solo pensar en la gestion de inventario y me da algo.
Pero es bueno que lo añadan para el que quiera más dificultad [qmparto].

Pues los Divinity OS o Wasteland 3 se manejan divinamente con mando. XD
Fíjate que son por turnos.

Ups, solo Windows?
19 respuestas