La expansión Mask of the Betrayer no solo es mejor que el juego base, también en cuanto a historia le pega un buen repaso a muchos crpg's, es un estilo al Planescape Torment. Oscuridad, portales, planos, filosofía sobre la vida y la muerte, es para jugarla tranquilo, se ambienta en Rashemen que es la ciudad natal de Minsc del Baldur's Gate y además es mucho más difícil que el juego base, aquí tenías que saber lo que hacías con las habilidades, las clases etc, desconozco si con esta enhanced retocarán la dificultad, yo la recuerdo como 10 veces más difícil que el juego base.
El problema con esta expansión es que mucha gente se la perdió porque el NW2 les decepcionó. Sobre las otras dos expansiones no puedo hablar, solo probé Storm of Zehir de pasada pero nunca profundicé.
Yo el juego me lo compré en su día de salida, cuando todavía se compraban juegos físicos en PC, con los años siempre quise tenerlo en Steam porque es un juego que cada tres o cuatro años me apetece rejugar pero había un problema de licencias y lo retiraron de la store así que no tuve más remedio que comprar la versión complete de GOG, con esta versión tenías que retocar muchas cosas para poder jugar bien, daba problemas con los pc's actuales y además la interface era un caos con las resoluciones modernas pero mediante mods y toqueteando podías dejarlo bien.
Tengo curiosidad por ver que han mejorado en cuanto a controles y cámara que era el punto débil del juego, incluso para la época era un dolor de huevos, imagínate ahora.