Magic Missile escribió:Clean Up escribió:En mi caso estoy incluso hypeado... Verás tu la desilusión que me voy a llevar.
Yo tengo esta:
Y, precisamente hace escasos minutos me acaba de llegar ésto:
Hostia, recuerdo esa edición, un amigo la tenía, le venía un anillo y varias cosas más. La verdad es que a veces se echa de menos todo el rollo del físico en PC, sobre todo con aquellas cajas grandes del BG, IWD etc, en mi caso todavía tengo por aquí la del BG2:
Por cierto, hace unos días instalé la versión del NWN2 de GOG, llevaba sin tocar el juego años y quería tener fresco todo el tema del movimiento, la cámara, la interface etc para poder comparar mejor con la EE... La verdad es que ha sido peor de lo que recordaba, el movimiento tipo tanque del personaje es tosco de cojones, la cámara es un dolor y la UI no escala con las resoluciones actuales, es diminuta a más de 1280x720, le he puesto el típico mod para eso y aunque arregla bastante el problema algunos textos desaparecen, imagino que es porque el mod está pensado para jugar en inglés y algunas palabras en español ocupan más de lo que permite el espacio de los cuadros, recuerdo que en su día a parte de mods tuve que tocar bastante el archivo de configuración para ajustar la fuente, también me he encontrado con un bug que en su día no tuve y es que al mover al personaje a veces flota, según he leído también se puede corregir con otro mod.
En fin, que al juego le hacía falta una revisión para ajustarlo a los equipos actuales, con la de GOG a pelo es casi imposible jugar a no ser que metas mods y toquetees mucho, bueno, ya falta poco, a ver que tal.