[HO] Tony Hawk's Pro Skater 3+4

Imagen

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 es un videojuego de skateboarding desarrollado por Iron Galaxy Studios y publicado por Activision. Se trata de una remasterización de Tony Hawk's Pro Skater 3 (2001) y Tony Hawk's Pro Skater 4 (2002), títulos originalmente desarrollados por Neversoft.

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 mantiene la jugabilidad característica de los títulos originales, basada en la realización de trucos, desafíos de puntuación y objetivos específicos por nivel.

Esta versión añade mejoras visuales significativas, incluyendo compatibilidad con resolución 4K, texturas optimizadas, animaciones más fluidas y efectos de iluminación mejorados.

El modo multijugador en línea permite partidas multiplataforma con hasta ocho jugadores. Asimismo, el modo «Create-A-Skater» ofrece opciones de personalización tanto para los patinadores como para el personaje del jugador, mientras que el modo «Create-A-Park» dispone de herramientas adicionales para el diseño de parques de patinaje personalizados.

Fecha de lanzamiento: Verano de 2025

Página oficial:

https://www.tonyhawkthegame.com/es
https://x.com/TonyHawkTheGame/status/19 ... 0557764857

Tráiler de presentación:

Quemé tanto el 1+2 en Switch que me pillé hace poco el juego otra vez en PS5 xD

El 3+4 creo que caerá en Switch 2, he leído que correrá en 4k/60fps en modo dock.
Este juego lo quiero en Switch 2 , lo jugaré en Series X que viene con GamePass pero lo quiero en Switch para tenerlo portátil.
El otro día Plaion subió un post anunciándolo y a los minutos lo borró, no se si es porque se confundieron de portada (no salía nada de Key como los otros que han lanzado ellos) o porque finalmente no sale Físico o simplemente esque lo tienen calendarizado para otro día, pero el Post lo subieron...
Ojalá salga físico de verdad y a 42€ como el resto de versiones [Ooooo]
Ya esta para reservar en varios establecimientos a un precio de 49,99€. Al parecer es un CIAB, es decir un código en una caja.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 3-4/245137
https://www.fnac.es/Tony-Hawk-s-Pro-Ska ... /a12047083

Imagen
Vaya, ni key card ni nada, solo código de descarga, el de switch 1 viene en físico y es 7 euros más barato. Estaría guay algún dlc o update para jugar a los tony Hawks de switch 1 en la 2 mejorados.
Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(
eude escribió:Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(

Entonces si o si va a ser código de descarga? Le tenía muchas ganas pero ya dudo.
Lo que he sacado literalmente de la web de Activision:

Edición Estándar física

– Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4, Switch 2, Switch

Incluye una copia física del juego en disco.

Edición Coleccionista

Además de una copia física del juego en disco, la Edición Coleccionista también incluye:

Una tabla de skate Birdhouse® de tamaño completo y edición limitada, modelo "Wings"§, con la firma impresa de Tony Hawk
Un vale para la Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital
molys escribió:
eude escribió:Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(

Entonces si o si va a ser código de descarga? Le tenía muchas ganas pero ya dudo.
Lo que he sacado literalmente de la web de Activision:

Edición Estándar física

Incluye una copia física del juego en disco.

Edición Coleccionista

Además de una copia física del juego en disco, la Edición Coleccionista también incluye:

Una tabla de skate Birdhouse® de tamaño completo y edición limitada, modelo "Wings"§, con la firma impresa de Tony Hawk
Un vale para la Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital

La switch no tiene discos. Sera código de descarga.
Pues nada, lo quería pillar en switch 2 al igual que compré el 1+2 en Switch 1 pero al ser CIAB..... he reservado en PS5 la edición coleecionista con tabla de skate .

Me parece a mi que a este paso poco third party voy a comprar en Switch 2 :(
@molys Sí, está más que confirmado. Puedes ver en Amazon la carátula del juego si quieres comprarlo, eso sí... en Switch 1 físico... qué rabia me da, porque el 3 es mi favorito de todos los tiempos... en fin. Y encima un simple código, que se lo metan por quieran...
10 respuestas