davoker escribió:@d2akl CaptainLance9 es el tio de las builds de mirrors sianillo de mirror (o mirrors xD), colgante, joder, ese tio se monta las cosas de varios mirrors como si nada, pero al menos esta vez da varios árboles para ir escalando de la nada, hasta hay que agradecérselo
![]()
Entonces que era "MF"? recordaba que decías RF por eso te puse el vídeono caigo ahora en que es MF, muestra un vídeo o algo para verlo en acción.
davoker escribió:@d2akl Pues voy a ser más borracho y hereje todavía, porque despues de ver que es MF exactamente ni si quiera lo conocía![]()
![]()
![]()
Voy a ver la guía, creo que iré a eso también, nunca te hago caso y te acabas montando en el dolar con la build starter que escoges, y yo siempre hago lo mismo, usar de starter una build que no es starter y "apañarme", tardo el triple en arrancar y empezar a farmear bien, y siempre hago lo mismo, por favor, esta vez noa ver que se cuenta espía
Voy a ver la guía, creo que iré a eso también, nunca te hago caso y te acabas montando en el dolar con la build starter que escoges, y yo siempre hago lo mismo, usar de starter una build que no es starter y "apañarme
davoker escribió:@d2akl Tu contesta a estas cosas cuando puedas, faltaría más, no pierdas el respeto ante herejes![]()
Yo ya sabes que soy adorador satánico del MB y que cualquier build que no lo pida lo adaptaré al MB, es vida para mi, es comodidad, es ir a toda puta hostia a todos lados con bufos permanentes, y es un cinturón que a partir del level 44 ayuda al leveo un jodido cojón y a partir de ahí es ir follado a todosi, tardo siempre en conseguir el MB porque bueno, me cuesta un poco más y por cabezón a veces soy menos óptimo, pero oye, lo paso bien y acaba llegando, lo importante.
P.D: Impresionante que ese bicho de cinturón lo pueda usar ya alguien de tan bajo level como un level 44, pero lo que es más impresionante aún es que GGG no haya querido nerfearlo nunca, no vamos a poner quejas xD peor hostia, conocemos a GGG, es raro de cojones que no lo toque y no se, le rebaje 1 o 2 frascos (nerfeo jodido xD), y ya te digo yo que incluso con 2 frascos solo seguiría siendo un cinturón de puta madre xD 2 bufos permanentes de frascos = 2 botones menos de los que preocuparte también, lo firmo igual
Edito: La cantidad de "entendidos" que salieron a la palestra con la salida de POE2 (y que ahora con el anuncio de la liga de POE se unen igual a este) es preocupante, gente que les ves hablar y se nota que no tienen ni puta idea, cosas como "tu personaje a level 85 o máximo 90 es un personaje ya finiquitado, el resto de levels bienvenidos son, pero puedes darlo por acabado"tan expertos en POE según alguno que luego ve a "Brutus" y dice "este debe ser el carnicero ese", joder, no eres tan experto en el juego estas diciendo? si no conoces ni al primer boss serio (serio por decir algo xD)
Como alguno nuevo de con esa gente y siga su build, si el juego ya le va a parecer difícil, lo va dejar directamente con una build que no va a ser funcional de mano de "estos expertos"en fin...
No se si tendrán que nerfear eso o que, pero se ve potente de cojones el bufo para la build de BAMA que nos ocupatotal, es para esta liga y su mecánica, ya que son guantes que llevan los mercenarios y tu aprovecharás ese buff poniéndote unos guantes que haga que tus clones mejoren en algo, daño, velocidad de ataque, lo que sea que quieras ponerte en guantes, lo primero es encontrar el mercenario que tenga esos guantes xD
Tu contesta a estas cosas cuando puedas,
lo primero es encontrar el mercenario que tenga esos guantes xD
A cuáles cosas?me perdí jejejeje
Your blink and mirror arrow clones use your gloves
No se si entendiste bien la movida, o puede que lo haya entendido yo mal? los guantes con eso pueden salir en un mercenario, pero "debe llevarlo el mercenario", supuestamente es un buff que llevaría en guantes el mercenario y que afectaría a tus clones, el buff dice:
Your blink and mirror arrow clones use your gloves
De qué sirve equiparme yo los guantes con ese bufo para que los clones usen esos guantes? puedes mejorar los guantes para que beneficien a los clones si, pero supuestamente este bufo es para que lo use tu mercenario, y tu te equipas unos guantes que puedan bufar a tus clones, entonces el bufo de los guantes del mercenario hace que tus clones usen "tus guantes", es por esto que Espía habla de varios guantes únicos que podrían beneficiar a tus clones, no se si me estás entendiendo
Básicamente (y si no he entendido mal) -> Tu clon lleva el guante con ese bufo de que los clones usan tus guantes, tu te equipas unos guantes que aumenten el daño de tus clones (otros, no los del bufo, ese guante lo usa tu mercenario), y tus clones se benefician de tus guantes equipados gracias al bufo de los guantes que lleva el mercenario.
No puedo explicarlo de mejor manerasi lo he entendido mal puede ser, pero creo que es así como
Na es igual, comentabas que no se que peña te mira mal por mirar el móvil y mirar el jueguito, entonces te dije que contestases cuando pudieses, nos e si me entiendes
Por otro lado, no vas a usar tu BAMA starter para conseguir las 4 voidstones? pensaba que le darías fuerte a la starter e ir mejorando hasta que cambies ya a otra build ya con buena currency encima, esta BAMA puede conseguir las 4 voidstone sin problemas.
davoker escribió:@d2akl Mierda, se me metió en la cabeza el mod que hace que usen los guantes tus clones y con la rayada pensaba que el mod era de guanteses verdad que es de quiver, entonces si, es para quitárselo al mercenario y equiparlo tu, pero eh, no cualquier cosa, hay que craftear ese quiver para que merezca la pena equiparlo, solo por eso ese mod n merece la pena, pero bien crafteado para potenciar tu build y a parte el mod ese entonce si.
Esta liga parece un poco de crafteo también eh, con esa currency nueva y tal, esos orbes, se pueden hacer cositas interesantes, los más PROs del crafteo van a hacer cosas jugoso tier mirror como poco xD
Ayer vi a un compi hacerse los actos (preparándose para la liga con la build que va a usar) en poco más de horas, lo máximo (o mínimo más bien xD) que he tardado yo son 3 horas y media, pero ya teniendo equipo de leveo, a toda puta hostia y MB a level 44 pues iba follado follado, si no tardé menos es porque mato más de la cuenta, cosa que tienes que evitar xD a ver si consigo hacerlo en esta en menos de 10 horas, porque yo con primer personaje sin equipo de leveo puedo tardar bastante tiempo, un día según las horas que juegue, joder, que pereza la puta campaña tio
Esta liga parece un poco de crafteo también eh, con esa currency nueva y tal, esos orbes, se pueden hacer cositas interesantes, los más PROs del crafteo van a hacer cosas jugoso tier mirror como poco xD
Mierda, se me metió en la cabeza el mod que hace que usen los guantes tus clones y con la rayada pensaba que el mod era de guantes
Que ya sabes, fijo son hyperaros de ver, ydespués si es prefijo o sufijo dicho mod, bloquearlo y craftear los guantes bien, ya que tendrán que ir en nuestro pj y no me mola que sean randombanana solo por ese nuevo mod.
Yo lo veo un extra para el minmax
a ver si consigo hacerlo en esta en menos de 10 horas,
d2akl escribió:Que haces para tardar 10? Vete siempre o inténtalo vaya, ir 3levels por debajo de la zona, eso te va hacer no matar más de lo necesario, si ves que en una zona vas 2, pues esa zona es solo correr, nada de matar, y así, ya solo con eso, vas bajar time.
davoker escribió:d2akl escribió:Que haces para tardar 10? Vete siempre o inténtalo vaya, ir 3levels por debajo de la zona, eso te va hacer no matar más de lo necesario, si ves que en una zona vas 2, pues esa zona es solo correr, nada de matar, y así, ya solo con eso, vas bajar time.
Eso lo decís varios como si fuese fácil, pero se te junta mucha mob y como te equivoques y tengas que cambiar de camino te los topas de frente a veces y te revientan porque son 50 que has ido dejando atrás xD intentaré pasar de ellos peor a veces con tal de que no me maten prefiero matarlos yo y claro, te retrasan, ya he visto como lo hacen otros, con PJ sin equipo simulando liga nueva y lo hacen parecer fácil, a mi resulta más difícil no se, con equipo de leveo no, voy a toda hostia tranquilamente xD.
A ver como se da esta vez y si podemos tardan aun que sean 5 horas, dejar los actos finalizados antes de ir al sobre, creo que en España empieza a las 9 o las 10 de la noche?
Edito: Le he preguntado a Espía y la liga pasada con su build de BAMA "y el quipo adecuado" (y me dejó claro que podía mejorar mucho, que estaba lejos del quipo top) pudo con todo el contenido, t17, bossing, cualquier cosa, y eso que no tenía el equipo más top que le hubiera subido eHP y más del doble de daño xD
Bueno, ya sabes como va esto, hasta una build débil (de las que mueren de un suspiro pero hacen mucho daño, típicas cañón de cristal como Icicle mines, elemental hit of the spectrum, y similares), pueden ser un poco más tankes y hacer mucho más daño si tu equipo es lo mejor que le puedas conseguir xD pero una build con mucho daño, sabiendo esquivar las cosas, matan en en segundos, simplemente no dejes que te den.
Esta BAMA depende de cómo se de podría tirar con ella bastante tiempo hasta estar sobrado de currency y, lo más importante, conseguir el MB con ella, no voy a usarlo con BAMA porque el propio Espía me ha dicho que para esta build sobra (algunos adaptan, pero pierden otras cosas solo por ser "algo" más tanke), una vez tenga el MB puedo plantearme hacerme otra buildno se vivir sin MB xD BAMA puede que no lo necesite pero para otras builds quiero mi MB
he preguntado a Espía y la liga pasada con su build de BAMA "y el quipo adecuado" (y me dejó claro que podía mejorar mucho, que estaba lejos del quipo top) pudo con todo el contenido, t17, bossing, cualquier cosa, y eso que no tenía el equipo más top que le hubiera subido eHP y más del doble de daño
davoker escribió:@d2akl
Un par de builds starter nuevas de estos viejos conocidos, la de rolling magma se ve potente y ojo, que no necesita nimis si quiera para hacer lo que hace
se le quejaban de que algunas cosas parecían más de presupuesto high que medium
davoker escribió:@hchilde Yo llevo sufriendo eso desde que empezó la liga, pero hablamos de algo brutal, igual tienes una caída en 5 minutos que en 15, pero en una hora caes fijo 5 veces mínimo, y acompañado de pérdida de progreso en cada caída encima...
Total, ayer probé una cosa que vi en el foro de POE, a lo que muchos le respondieron que "no tiene nada que ver", "es placebo", etc etc, pero yo puedo confirmar que al menos a mi me funciona, no he tenido caídas desde ayer por la noche y hoy llevo todo el día dándole caña, ya se me debería haber caído como 500 veces xD
Es algo muy simple, que tenga que ver o no, que sea placebo o no me es indiferente, los servidores no entienden de placebos xD:
- Panel de control de Nvidia -> Controla la aplicación 3D -> "Tamaño de la caché del sombreador" = 100gb (ponlo a eso).
Desde que puse eso, no he vuelto a tener caídas ni lagazos que preceden a esas caídas, al compi que puso eso le acusaron de troll, de placebo, de eso no tiene nada que ver y cosas así, sinceramente, que no funcione a todos no significa que no funcione para algunos, a mi me funciona, prueba de ello es que volví a poner la caché por defecto en el pandel de nvidia y volví a tener caídas, blanco y en botella... semen
Prueba a ver si eso te sirveyo estoy en el server EU Paris, donde el juego me pone por defecto, cambiar a otros servers EU no ayudaba con el problema, además, este problema no es de unos pocos, lo están teniendo miles de personas en servidores EU (no todos lo tienen ene stos servers), no son 4 gatos, hay muchos hilos en el foro de POE con esta queja, el tema es que este fallo ya estaba la liga pasada y algunos asegura que la anterior también, pero en aquellas si que afectaba a unos pocos de verdad (cientos, no miles), ahora es mucho peor y por desgracia me ha tocado a mi también xD (y a tu por lo que veo
)
@d2akl Como verás, no he llegado a actos hasta hoy por problemas con los servers por desgracia, no a todos los que están en servers EU les sucede, pero si a miles de ellos, ahora a meter caña por fin xD
Una duda compi, sobre config gráfica, tengo una RTX 4060 y un I5 13400f reciente, el cambio del i3 12100f es mucho en comparación, sin embargo, no parece que haya tanta diferencia en el juego, cuando los mapas son pesados, las bajadas de FPS son bastante notables xD (conozco a gente con micros tops que les pasa lo mismo, asi que no todo es hardware supongo xD).
Total, la RTX 4060 no la tenía la liga pasada, ya hace casi 1 año xD aún tenía la GTX 1660S, y esta no podía usar DLSS como la actual, la pregunta es, que escalado usas tu? está el NIS por defecto, luego tienes el XESS, FSR y el "DLSS", igual si pongo el escalado por DLSS gano en rendimiento, te pregunto por si lo usas tu o usas el NIS por defecto, ahora que puedo DLSS en los juegos he notado mejorías de la hostia en muchos, digo igual en POE también se nota una mejora interesante poniendo DLSS no? ya probé muchas cositas la liga pasada, que si vulkan en lugar d edirectx, poner las cosas en bajo, etc etc, y digo joder, tengo mucha mejor gráfica y micro y me va a seguir yendo como la mierda? tiene que ser el juego ya o no lo entiendo xD
davoker escribió:@elj0ven Entonces va a ser casualidad que justo cambio lo de la caché y GGG lo arregla?![]()
me lo creo vamos xD a mi nunca me había pasado, alguna caída ocasional en todas las ligas si, no creo que nadie se libre de eso, pero lo de esta vez era ridículo vamos, literalmente me ha retrasado todo, la liga empezó el viernes y he acabado los actos esta mañana de domingo, constantes caídas con "rollback" creo que se llama, un horror vamos
Jump Zero escribió:Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?
d2akl escribió:@davoker
Pues...no te puedo ayudar con eso que no uso escaladores en el 95% de los juegos, pero si, mejoría deberías notar en tema de fps, pero te baja de 60 o que?
d2akl escribió:Jump Zero escribió:Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?
Explosive Concoction Slayer
Jump Zero escribió:d2akl escribió:Jump Zero escribió:Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?
Explosive Concoction Slayer
Lo que más me gusta de esa es que apenas requiere equipo.
davoker escribió:@d2akl Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados [...], el gsync a este nivel de tasa de frames no trabaja asi que no me salva xD.
davoker escribió:@d2akl Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados, y esto ya me pasaba con el anterior hardware, es como si no hubiera mejorado nada, he pasado de un I3 12100f y una gtx 1660S a un i5 13400f y una RTX 4060, tengo todo configurado en bajo por Dios, en bajo! un giga de fibra joder, no será por conexión tampoco, y va fina, como es posible que no note mejora cojones... tengo que seguir aguantando esos lagazos en mapas pesados con esas bajadas brutales, el gsync a este nivel de tasa de frames no trabaja asi que no me salva xD.
No tengo ni idea de que pasa, pero que con hardware diferente me siga yendo igual con todo configurado igual, algo está fallando, no se que es xD no se, uso MSI Afterburner, hay juegos que son incompatibles con el por algo que usa ese software, pero es que lo necesito para la curva de ventilación custom que tengo hecha, no se xD voy a probar sin el pero dudo que sea eso, pero ya es raro de cojonesah y la ram también es nueva, antes eran 16gb que iban a 2666 y ahora son 32gb que van a 3600, sobra decir que juego en SSD a todos los juegos sin distinción, si es que he mejorado bastante comparado con el otro hardware, como cojones va ir igual de mal, no tiene sentido...
Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados, y esto ya me pasaba con el anterior hardware,
d2akl escribió:@davoker
Pensé que te contestará pero no![]()
Ya te digo que no puedo ayudarte mucho con ese tema del rendimiento.
Pensé en temperaturas xq suele ser lo más común y más en esta época del año, pero si ya las comprobaste y están en esos valores, son más que óptimos vaya, están dpm.
Poe es muy especialito con el tema del procesador,el 2 ídem, presupongo que será el código del año del invento de la rueda que usa.
Como va la liga por esos lares? Fuiste con BAMA al final no?
Yo si, al final fue más que started, hice la versión tocha de lighting y mf en el mercenario, que cosas más rota y barata VS ser uno mismo un mf.
Que cosa más op la bama, super suave en mapas al comienzo con un arco de 150dps del acto 8 que me cayo haciendo amarillos sin despeinarse xdxdxd.
Presupongo que será nerfeada para la próxima liga.