[HO] Path of Exile

davoker escribió:@d2akl CaptainLance9 es el tio de las builds de mirrors si [qmparto] anillo de mirror (o mirrors xD), colgante, joder, ese tio se monta las cosas de varios mirrors como si nada, pero al menos esta vez da varios árboles para ir escalando de la nada, hasta hay que agradecérselo [qmparto]

Entonces que era "MF"? recordaba que decías RF por eso te puse el vídeo XD no caigo ahora en que es MF, muestra un vídeo o algo para verlo en acción.

Oh cabron jajaja, estás borracho el compadre [carcajad] [carcajad]

MF es magic find , hereje que eres un hereje. [flipa]

Yo sinceramente, para hacerme esa build del lance, tendría que ponerme muy serio a jugar y con ganas, y mira que yo los cago, pero son pila mirrors, y un coñazo de montar además que es tedioso de cojones tanto craft elitista

Mira la guía bama,para tenerlo más clarito, la acaba de subir el espi.

@d2akl Pues voy a ser más borracho y hereje todavía, porque despues de ver que es MF exactamente ni si quiera lo conocía [qmparto] [looco] [looco]

Voy a ver la guía, creo que iré a eso también, nunca te hago caso y te acabas montando en el dolar con la build starter que escoges, y yo siempre hago lo mismo, usar de starter una build que no es starter y "apañarme", tardo el triple en arrancar y empezar a farmear bien, y siempre hago lo mismo, por favor, esta vez no ¬_¬ a ver que se cuenta espía [beer]
davoker escribió:@d2akl Pues voy a ser más borracho y hereje todavía, porque despues de ver que es MF exactamente ni si quiera lo conocía [qmparto] [looco] [looco]

Voy a ver la guía, creo que iré a eso también, nunca te hago caso y te acabas montando en el dolar con la build starter que escoges, y yo siempre hago lo mismo, usar de starter una build que no es starter y "apañarme", tardo el triple en arrancar y empezar a farmear bien, y siempre hago lo mismo, por favor, esta vez no ¬_¬ a ver que se cuenta espía [beer]

Voy a ver la guía, creo que iré a eso también, nunca te hago caso y te acabas montando en el dolar con la build starter que escoges, y yo siempre hago lo mismo, usar de starter una build que no es starter y "apañarme

Una buena started es good para iniciar bien la liga, eso no cabe duda, pero ya sabes, esto no es una competición, a tu ritmo mi socio.
Tu consigues bien de currency también, siempre tienes tú mb y demases, que tardas 10, 20dias o 15 (por decir randombanana númerico xD) en vez de 5,9 o 12 o 40 pues que más da, lo importante es el viaje , bien lo sabes.

Yo lo veo mañana al espi, esta peña me mira mal por mirar el móvil y hablar del jueguito como ellos le llaman, estos si qué son herejes [carcajad] [beer]
@d2akl Tu contesta a estas cosas cuando puedas, faltaría más, no pierdas el respeto ante herejes [qmparto]

Yo ya sabes que soy adorador satánico del MB y que cualquier build que no lo pida lo adaptaré al MB, es vida para mi, es comodidad, es ir a toda puta hostia a todos lados con bufos permanentes, y es un cinturón que a partir del level 44 ayuda al leveo un jodido cojón y a partir de ahí es ir follado a todo XD si, tardo siempre en conseguir el MB porque bueno, me cuesta un poco más y por cabezón a veces soy menos óptimo, pero oye, lo paso bien y acaba llegando, lo importante.

P.D: Impresionante que ese bicho de cinturón lo pueda usar ya alguien de tan bajo level como un level 44, pero lo que es más impresionante aún es que GGG no haya querido nerfearlo nunca, no vamos a poner quejas xD peor hostia, conocemos a GGG, es raro de cojones que no lo toque y no se, le rebaje 1 o 2 frascos (nerfeo jodido xD), y ya te digo yo que incluso con 2 frascos solo seguiría siendo un cinturón de puta madre xD 2 bufos permanentes de frascos = 2 botones menos de los que preocuparte también, lo firmo igual [sonrisa]

Edito: La cantidad de "entendidos" que salieron a la palestra con la salida de POE2 (y que ahora con el anuncio de la liga de POE se unen igual a este) es preocupante, gente que les ves hablar y se nota que no tienen ni puta idea, cosas como "tu personaje a level 85 o máximo 90 es un personaje ya finiquitado, el resto de levels bienvenidos son, pero puedes darlo por acabado" ¬_¬ tan expertos en POE según alguno que luego ve a "Brutus" y dice "este debe ser el carnicero ese", joder, no eres tan experto en el juego estas diciendo? si no conoces ni al primer boss serio (serio por decir algo xD)

Como alguno nuevo de con esa gente y siga su build, si el juego ya le va a parecer difícil, lo va dejar directamente con una build que no va a ser funcional de mano de "estos expertos" [qmparto] en fin...

Edito: Mira esto

No se si tendrán que nerfear eso o que, pero se ve potente de cojones el bufo para la build de BAMA que nos ocupa XD total, es para esta liga y su mecánica, ya que son guantes que llevan los mercenarios y tu aprovecharás ese buff poniéndote unos guantes que haga que tus clones mejoren en algo, daño, velocidad de ataque, lo que sea que quieras ponerte en guantes, lo primero es encontrar el mercenario que tenga esos guantes xD
davoker escribió:@d2akl Tu contesta a estas cosas cuando puedas, faltaría más, no pierdas el respeto ante herejes [qmparto]

Yo ya sabes que soy adorador satánico del MB y que cualquier build que no lo pida lo adaptaré al MB, es vida para mi, es comodidad, es ir a toda puta hostia a todos lados con bufos permanentes, y es un cinturón que a partir del level 44 ayuda al leveo un jodido cojón y a partir de ahí es ir follado a todo XD si, tardo siempre en conseguir el MB porque bueno, me cuesta un poco más y por cabezón a veces soy menos óptimo, pero oye, lo paso bien y acaba llegando, lo importante.

P.D: Impresionante que ese bicho de cinturón lo pueda usar ya alguien de tan bajo level como un level 44, pero lo que es más impresionante aún es que GGG no haya querido nerfearlo nunca, no vamos a poner quejas xD peor hostia, conocemos a GGG, es raro de cojones que no lo toque y no se, le rebaje 1 o 2 frascos (nerfeo jodido xD), y ya te digo yo que incluso con 2 frascos solo seguiría siendo un cinturón de puta madre xD 2 bufos permanentes de frascos = 2 botones menos de los que preocuparte también, lo firmo igual [sonrisa]

Edito: La cantidad de "entendidos" que salieron a la palestra con la salida de POE2 (y que ahora con el anuncio de la liga de POE se unen igual a este) es preocupante, gente que les ves hablar y se nota que no tienen ni puta idea, cosas como "tu personaje a level 85 o máximo 90 es un personaje ya finiquitado, el resto de levels bienvenidos son, pero puedes darlo por acabado" ¬_¬ tan expertos en POE según alguno que luego ve a "Brutus" y dice "este debe ser el carnicero ese", joder, no eres tan experto en el juego estas diciendo? si no conoces ni al primer boss serio (serio por decir algo xD)

Como alguno nuevo de con esa gente y siga su build, si el juego ya le va a parecer difícil, lo va dejar directamente con una build que no va a ser funcional de mano de "estos expertos" [qmparto] en fin...

Edito: Mira esto

No se si tendrán que nerfear eso o que, pero se ve potente de cojones el bufo para la build de BAMA que nos ocupa XD total, es para esta liga y su mecánica, ya que son guantes que llevan los mercenarios y tu aprovecharás ese buff poniéndote unos guantes que haga que tus clones mejoren en algo, daño, velocidad de ataque, lo que sea que quieras ponerte en guantes, lo primero es encontrar el mercenario que tenga esos guantes xD

@davoker

Tu contesta a estas cosas cuando puedas,

A cuáles cosas?me perdí jejejeje

lo primero es encontrar el mercenario que tenga esos guantes xD

Que ya sabes, fijo son hyperaros de ver, ydespués si es prefijo o sufijo dicho mod, bloquearlo y craftear los guantes bien, ya que tendrán que ir en nuestro pj y no me mola que sean randombanana solo por ese nuevo mod.
Yo lo veo un extra para el minmax.
Para hacerme las4voidstones+ la build en si ni me lo planteo meterle esos guantes.
Pero va ser un extra cojonudo sin ninguna duda.
@d2akl
A cuáles cosas?me perdí jejejeje

Na es igual, comentabas que no se que peña te mira mal por mirar el móvil y mirar el jueguito, entonces te dije que contestases cuando pudieses, nos e si me entiendes [qmparto]

No se si entendiste bien la movida, o puede que lo haya entendido yo mal? los guantes con eso pueden salir en un mercenario, pero "debe llevarlo el mercenario", supuestamente es un buff que llevaría en guantes el mercenario y que afectaría a tus clones, el buff dice:

Your blink and mirror arrow clones use your gloves

De qué sirve equiparme yo los guantes con ese bufo para que los clones usen esos guantes? puedes mejorar los guantes para que beneficien a los clones si, pero supuestamente este bufo es para que lo use tu mercenario, y tu te equipas unos guantes que puedan bufar a tus clones, entonces el bufo de los guantes del mercenario hace que tus clones usen "tus guantes", es por esto que Espía habla de varios guantes únicos que podrían beneficiar a tus clones, no se si me estás entendiendo XD

Básicamente (y si no he entendido mal) -> Tu clon lleva el guante con ese bufo de que los clones usan tus guantes, tu te equipas unos guantes que aumenten el daño de tus clones (otros, no los del bufo, ese guante lo usa tu mercenario), y tus clones se benefician de tus guantes equipados gracias al bufo de los guantes que lleva el mercenario.

No puedo explicarlo de mejor manera [looco] si lo he entendido mal puede ser, pero creo que es así como funciona.

Por otro lado, no vas a usar tu BAMA starter para conseguir las 4 voidstones? pensaba que le darías fuerte a la starter e ir mejorando hasta que cambies ya a otra build ya con buena currency encima, esta BAMA puede conseguir las 4 voidstone sin problemas.
@davoker

No se si entendiste bien la movida, o puede que lo haya entendido yo mal? los guantes con eso pueden salir en un mercenario, pero "debe llevarlo el mercenario", supuestamente es un buff que llevaría en guantes el mercenario y que afectaría a tus clones, el buff dice:

Your blink and mirror arrow clones use your gloves

De qué sirve equiparme yo los guantes con ese bufo para que los clones usen esos guantes? puedes mejorar los guantes para que beneficien a los clones si, pero supuestamente este bufo es para que lo use tu mercenario, y tu te equipas unos guantes que puedan bufar a tus clones, entonces el bufo de los guantes del mercenario hace que tus clones usen "tus guantes", es por esto que Espía habla de varios guantes únicos que podrían beneficiar a tus clones, no se si me estás entendiendo XD

Básicamente (y si no he entendido mal) -> Tu clon lleva el guante con ese bufo de que los clones usan tus guantes, tu te equipas unos guantes que aumenten el daño de tus clones (otros, no los del bufo, ese guante lo usa tu mercenario), y tus clones se benefician de tus guantes equipados gracias al bufo de los guantes que lleva el mercenario.

No puedo explicarlo de mejor manera [looco] si lo he entendido mal puede ser, pero creo que es así como

Pero no son guantes e, eso mod sale en quivers.

El mod del quiver,hace que los clones usen nuestros guantes sumado al arco y al quiver.
Dicho quiver con dicho mod, tiene que tenerlo equipado al a500% nuestro personaje.

Y después nosotros también, tener unos guantes poderosos o de X utilidad. Los asenaths estrian dpm para clear en la build, solo que la build necesita tener +1 a curses para poder activar las explosiones.
Ya sea con Whispers of Doom, Malediction o opción descartada totalmente en mi opinión, la Cospri's Will

Na es igual, comentabas que no se que peña te mira mal por mirar el móvil y mirar el jueguito, entonces te dije que contestases cuando pudieses, nos e si me entiendes

Estaba borracho cuando escribíamos, y cuando desperté del letargo no entendía jejeje, mala mia.

Por otro lado, no vas a usar tu BAMA starter para conseguir las 4 voidstones? pensaba que le darías fuerte a la starter e ir mejorando hasta que cambies ya a otra build ya con buena currency encima, esta BAMA puede conseguir las 4 voidstone sin problemas.

Si si, las 4void van con BAMA al 100%y algo más quizás si apetece, que probablemente si.
Pero dudo eones que no tenga ya la currency para montarme la MF por esos entonces y la tentación es grande.
Yo tardo +-4h.30 de "chill" los actos, es imposible que a las 3 de la mañana no tengo los 3 lab echos y kitava muerta, eso solo, si voy party y abren portales, por ejemplo en el acto de los templos de Solaris y Lunaris que son coñazo de llegar+ otro par, bajo muchísimo de ese tiempo.
Avanzo a rojos del tiron farmeando por el camino expedition, me enzulo en el Hideout y crafteo normal,ya sabes, cinturones, anillos y amuletos, nada loco,pero se pagan bien y se venden como pan caliente. ya en este punto cambio ch por divines o raw divines si el objeto salió gueno.

Y con rog que es OP en early league,si busco items más caros,,hasta las 7/8 9 +-de la mañana, craft, vendo algo y sigo cambiendo chaos por Divines.
Duermo 3h ,si las duermo y a las 10/11/ 12en pie y a vender ya como un puto animal lo crafteado, seguir craft y seguir cambiando por Divines.
Este método todo el finde se usa.
Ya te dije que no tenía tiempo esta liga, pero eso es por semana, finde de inicio de liga, es enzulada siempre jejejej

Y después yo hago early flipping en Faustus xq la gente es muy tontita xD.
Venden más barato en la web y se vende más caro en Faustus, si, muy wtf, así saque 4 mirros yo de free con cartas ,y chisels, si, chisels xD.

Perdón por el tocho post, hoy tenía tiempo de escribir [inlove]
@d2akl Mierda, se me metió en la cabeza el mod que hace que usen los guantes tus clones y con la rayada pensaba que el mod era de guantes [qmparto] es verdad que es de quiver, entonces si, es para quitárselo al mercenario y equiparlo tu, pero eh, no cualquier cosa, hay que craftear ese quiver para que merezca la pena equiparlo, solo por eso ese mod n merece la pena, pero bien crafteado para potenciar tu build y a parte el mod ese entonce si.

Esta liga parece un poco de crafteo también eh, con esa currency nueva y tal, esos orbes, se pueden hacer cositas interesantes, los más PROs del crafteo van a hacer cosas jugoso tier mirror como poco xD

Ayer vi a un compi hacerse los actos (preparándose para la liga con la build que va a usar) en poco más de horas, lo máximo (o mínimo más bien xD) que he tardado yo son 3 horas y media, pero ya teniendo equipo de leveo, a toda puta hostia y MB a level 44 pues iba follado follado, si no tardé menos es porque mato más de la cuenta, cosa que tienes que evitar xD a ver si consigo hacerlo en esta en menos de 10 horas, porque yo con primer personaje sin equipo de leveo puedo tardar bastante tiempo, un día según las horas que juegue, joder, que pereza la puta campaña tio [+risas]
davoker escribió:@d2akl Mierda, se me metió en la cabeza el mod que hace que usen los guantes tus clones y con la rayada pensaba que el mod era de guantes [qmparto] es verdad que es de quiver, entonces si, es para quitárselo al mercenario y equiparlo tu, pero eh, no cualquier cosa, hay que craftear ese quiver para que merezca la pena equiparlo, solo por eso ese mod n merece la pena, pero bien crafteado para potenciar tu build y a parte el mod ese entonce si.

Esta liga parece un poco de crafteo también eh, con esa currency nueva y tal, esos orbes, se pueden hacer cositas interesantes, los más PROs del crafteo van a hacer cosas jugoso tier mirror como poco xD

Ayer vi a un compi hacerse los actos (preparándose para la liga con la build que va a usar) en poco más de horas, lo máximo (o mínimo más bien xD) que he tardado yo son 3 horas y media, pero ya teniendo equipo de leveo, a toda puta hostia y MB a level 44 pues iba follado follado, si no tardé menos es porque mato más de la cuenta, cosa que tienes que evitar xD a ver si consigo hacerlo en esta en menos de 10 horas, porque yo con primer personaje sin equipo de leveo puedo tardar bastante tiempo, un día según las horas que juegue, joder, que pereza la puta campaña tio [+risas]

Es MUY de crafteo, pero mucho mucho mucho.

Mierda, se me metió en la cabeza el mod que hace que usen los guantes tus clones y con la rayada pensaba que el mod era de guantes

Jajajaja no si yo también te contesté, el mod de esos guantes.
Que ya sabes, fijo son hyperaros de ver, ydespués si es prefijo o sufijo dicho mod, bloquearlo y craftear los guantes bien, ya que tendrán que ir en nuestro pj y no me mola que sean randombanana solo por ese nuevo mod.
Yo lo veo un extra para el minmax

En el primer post que hablamos de eso, tengo el cerebro fundido

a ver si consigo hacerlo en esta en menos de 10 horas,

Que haces para tardar 10? Vete siempre o inténtalo vaya, ir 3levels por debajo de la zona, eso te va hacer no matar más de lo necesario, si ves que en una zona vas 2, pues esa zona es solo correr, nada de matar, y así, ya solo con eso, vas bajar time.
d2akl escribió:Que haces para tardar 10? Vete siempre o inténtalo vaya, ir 3levels por debajo de la zona, eso te va hacer no matar más de lo necesario, si ves que en una zona vas 2, pues esa zona es solo correr, nada de matar, y así, ya solo con eso, vas bajar time.

Eso lo decís varios como si fuese fácil, pero se te junta mucha mob y como te equivoques y tengas que cambiar de camino te los topas de frente a veces y te revientan porque son 50 que has ido dejando atrás xD intentaré pasar de ellos peor a veces con tal de que no me maten prefiero matarlos yo y claro, te retrasan, ya he visto como lo hacen otros, con PJ sin equipo simulando liga nueva y lo hacen parecer fácil, a mi resulta más difícil no se, con equipo de leveo no, voy a toda hostia tranquilamente xD.

A ver como se da esta vez y si podemos tardan aun que sean 5 horas, dejar los actos finalizados antes de ir al sobre, creo que en España empieza a las 9 o las 10 de la noche?

Edito: Le he preguntado a Espía y la liga pasada con su build de BAMA "y el quipo adecuado" (y me dejó claro que podía mejorar mucho, que estaba lejos del quipo top) pudo con todo el contenido, t17, bossing, cualquier cosa, y eso que no tenía el equipo más top que le hubiera subido eHP y más del doble de daño xD

Bueno, ya sabes como va esto, hasta una build débil (de las que mueren de un suspiro pero hacen mucho daño, típicas cañón de cristal como Icicle mines, elemental hit of the spectrum, y similares), pueden ser un poco más tankes y hacer mucho más daño si tu equipo es lo mejor que le puedas conseguir xD pero una build con mucho daño, sabiendo esquivar las cosas, matan en en segundos, simplemente no dejes que te den.

Esta BAMA depende de cómo se de podría tirar con ella bastante tiempo hasta estar sobrado de currency y, lo más importante, conseguir el MB con ella, no voy a usarlo con BAMA porque el propio Espía me ha dicho que para esta build sobra (algunos adaptan, pero pierden otras cosas solo por ser "algo" más tanke), una vez tenga el MB puedo plantearme hacerme otra build XD no se vivir sin MB xD BAMA puede que no lo necesite pero para otras builds quiero mi MB :p
davoker escribió:
d2akl escribió:Que haces para tardar 10? Vete siempre o inténtalo vaya, ir 3levels por debajo de la zona, eso te va hacer no matar más de lo necesario, si ves que en una zona vas 2, pues esa zona es solo correr, nada de matar, y así, ya solo con eso, vas bajar time.

Eso lo decís varios como si fuese fácil, pero se te junta mucha mob y como te equivoques y tengas que cambiar de camino te los topas de frente a veces y te revientan porque son 50 que has ido dejando atrás xD intentaré pasar de ellos peor a veces con tal de que no me maten prefiero matarlos yo y claro, te retrasan, ya he visto como lo hacen otros, con PJ sin equipo simulando liga nueva y lo hacen parecer fácil, a mi resulta más difícil no se, con equipo de leveo no, voy a toda hostia tranquilamente xD.

A ver como se da esta vez y si podemos tardan aun que sean 5 horas, dejar los actos finalizados antes de ir al sobre, creo que en España empieza a las 9 o las 10 de la noche?

Edito: Le he preguntado a Espía y la liga pasada con su build de BAMA "y el quipo adecuado" (y me dejó claro que podía mejorar mucho, que estaba lejos del quipo top) pudo con todo el contenido, t17, bossing, cualquier cosa, y eso que no tenía el equipo más top que le hubiera subido eHP y más del doble de daño xD

Bueno, ya sabes como va esto, hasta una build débil (de las que mueren de un suspiro pero hacen mucho daño, típicas cañón de cristal como Icicle mines, elemental hit of the spectrum, y similares), pueden ser un poco más tankes y hacer mucho más daño si tu equipo es lo mejor que le puedas conseguir xD pero una build con mucho daño, sabiendo esquivar las cosas, matan en en segundos, simplemente no dejes que te den.

Esta BAMA depende de cómo se de podría tirar con ella bastante tiempo hasta estar sobrado de currency y, lo más importante, conseguir el MB con ella, no voy a usarlo con BAMA porque el propio Espía me ha dicho que para esta build sobra (algunos adaptan, pero pierden otras cosas solo por ser "algo" más tanke), una vez tenga el MB puedo plantearme hacerme otra build XD no se vivir sin MB xD BAMA puede que no lo necesite pero para otras builds quiero mi MB :p

Que va hombre no mueres, a partir de acto4 o así ya nada, y si ves que te rallas y que si, lanzas la skill una vez y pista si te equivocas de camino como me comentas que puede pasar sin lugar a dudas.

he preguntado a Espía y la liga pasada con su build de BAMA "y el quipo adecuado" (y me dejó claro que podía mejorar mucho, que estaba lejos del quipo top) pudo con todo el contenido, t17, bossing, cualquier cosa, y eso que no tenía el equipo más top que le hubiera subido eHP y más del doble de daño

Pero es BAMA versión lighting, empezó con la started que es la de chaos, más barata de montar etcétera,y luego transiciono. Con la chaos vas sobrado tbn,pero la light es más op todavía.

Mejorar mucho... bueno si, podía, pero el equipo que tenía ya es muy muy majo

https://youtu.be/rjW81RQQbMg?si=Cw1ut2w6Q2FmQjZS

En la descripción, el último pob
@d2akl

Un par de builds starter nuevas de estos viejos conocidos, la de rolling magma se ve potente y ojo, que no necesita nimis si quiera para hacer lo que hace XD
davoker escribió:@d2akl

Un par de builds starter nuevas de estos viejos conocidos, la de rolling magma se ve potente y ojo, que no necesita nimis si quiera para hacer lo que hace XD

Nah, yo con BAMA 100%
Si no, sería Volcanic fissure of snaking
@d2akl 11 horitas y media apenas [fumando]

Espía ha puesto 2 nuevos PoBs para ir escalando, el presupuesto medio, que tuvo movida ayer, se le quejaban de que algunas cosas parecían más de presupuesto high que medium, y el tio en plan "caro donde, son cosas sencillas de craftear" y no se que, me partía la caja ayer, en plan "mete MB en low budget" [qmparto]

También puso presupuesto en "endgame", que sería más como el high supongo, y el "aspiracional", el que ya requiere cositas tochas pero sigue siendo bastante contenido comparado con otras builds que te piden casi todo tier mirror xD la "aspiracional" la irá actualizando según vea la 3.26, puede que actualice alguna cosita más de los PoBs.

Quería preguntarte, has visto como va a levear la BAMA? hasta el acto 4 con rolling magma y desde ahí hasta el 10 con firestorm, tu como lo ves? se leveará bien con eso o vas a levearlo de otra forma tu? la verdad es que si ves su video de leveling bama sin bama, apenas tarda 5 hroas y poco en hacer los 10 actos, asi que creo que se levea bastante bien con su método de rolling magma y firestorm.
@davoker

Si si, claro que le mire el pob, la forma de hacer los actos está perfecta, espía sabe muy bien lo que hace no te preocupes por eso.
Hasta el 4 se va dpm con la setup que pone, el holy flame totem+ flame wall y rolling magma. ( Yo infinidad de veces tengo subido con esa setup hasta la zona de la biblioteca)

Y después del 4 hasta el 10 hypercomodo, nada de cambios, tirar firestorm y tirar palante como un animal jejeje.

se le quejaban de que algunas cosas parecían más de presupuesto high que medium

Jajajaja bien te lo creo,espía se calienta rápido dándole amor al pob, el pob medio para el cambio de BAMA chaos a lighting , es muyyyyyy normalito, el endgame ya es tochillo. Y el aspiracional M, mucha gente no da en 4 meses , pero eso está bien, para tener metas a largo plazo
¿Alguien puede jugar sin que le saquen del servidor a los dos minutos?
La primera vez en la historia, bueno la segunda quizás, que una mecánica de liga sirve por ende se usa y se nota en actos, good work.

Están jodidamente rotos los mercenarios, free currency a cholon, free objetos linked...free auras para levear...

No sé en endgame, que aún no llegué, pero para actos están jodidamente broken.

@hchilde

Yo me comí un par de rollbacks.
@hchilde Yo llevo sufriendo eso desde que empezó la liga, pero hablamos de algo brutal, igual tienes una caída en 5 minutos que en 15, pero en una hora caes fijo 5 veces mínimo, y acompañado de pérdida de progreso en cada caída encima...

Total, ayer probé una cosa que vi en el foro de POE, a lo que muchos le respondieron que "no tiene nada que ver", "es placebo", etc etc, pero yo puedo confirmar que al menos a mi me funciona, no he tenido caídas desde ayer por la noche y hoy llevo todo el día dándole caña, ya se me debería haber caído como 500 veces xD

Es algo muy simple, que tenga que ver o no, que sea placebo o no me es indiferente, los servidores no entienden de placebos xD:

- Panel de control de Nvidia -> Controla la aplicación 3D -> "Tamaño de la caché del sombreador" = 100gb (ponlo a eso).

Desde que puse eso, no he vuelto a tener caídas ni lagazos que preceden a esas caídas, al compi que puso eso le acusaron de troll, de placebo, de eso no tiene nada que ver y cosas así, sinceramente, que no funcione a todos no significa que no funcione para algunos, a mi me funciona, prueba de ello es que volví a poner la caché por defecto en el pandel de nvidia y volví a tener caídas, blanco y en botella... semen

Prueba a ver si eso te sirve [+risas] yo estoy en el server EU Paris, donde el juego me pone por defecto, cambiar a otros servers EU no ayudaba con el problema, además, este problema no es de unos pocos, lo están teniendo miles de personas en servidores EU (no todos lo tienen ene stos servers), no son 4 gatos, hay muchos hilos en el foro de POE con esta queja, el tema es que este fallo ya estaba la liga pasada y algunos asegura que la anterior también, pero en aquellas si que afectaba a unos pocos de verdad (cientos, no miles), ahora es mucho peor y por desgracia me ha tocado a mi también xD (y a tu por lo que veo :p )

@d2akl Como verás, no he llegado a actos hasta hoy por problemas con los servers por desgracia, no a todos los que están en servers EU les sucede, pero si a miles de ellos, ahora a meter caña por fin xD

Una duda compi, sobre config gráfica, tengo una RTX 4060 y un I5 13400f reciente, el cambio del i3 12100f es mucho en comparación, sin embargo, no parece que haya tanta diferencia en el juego, cuando los mapas son pesados, las bajadas de FPS son bastante notables xD (conozco a gente con micros tops que les pasa lo mismo, asi que no todo es hardware supongo xD).

Total, la RTX 4060 no la tenía la liga pasada, ya hace casi 1 año xD aún tenía la GTX 1660S, y esta no podía usar DLSS como la actual, la pregunta es, que escalado usas tu? está el NIS por defecto, luego tienes el XESS, FSR y el "DLSS", igual si pongo el escalado por DLSS gano en rendimiento, te pregunto por si lo usas tu o usas el NIS por defecto, ahora que puedo DLSS en los juegos he notado mejorías de la hostia en muchos, digo igual en POE también se nota una mejora interesante poniendo DLSS no? ya probé muchas cositas la liga pasada, que si vulkan en lugar d edirectx, poner las cosas en bajo, etc etc, y digo joder, tengo mucha mejor gráfica y micro y me va a seguir yendo como la mierda? tiene que ser el juego ya o no lo entiendo xD
davoker escribió:@hchilde Yo llevo sufriendo eso desde que empezó la liga, pero hablamos de algo brutal, igual tienes una caída en 5 minutos que en 15, pero en una hora caes fijo 5 veces mínimo, y acompañado de pérdida de progreso en cada caída encima...

Total, ayer probé una cosa que vi en el foro de POE, a lo que muchos le respondieron que "no tiene nada que ver", "es placebo", etc etc, pero yo puedo confirmar que al menos a mi me funciona, no he tenido caídas desde ayer por la noche y hoy llevo todo el día dándole caña, ya se me debería haber caído como 500 veces xD

Es algo muy simple, que tenga que ver o no, que sea placebo o no me es indiferente, los servidores no entienden de placebos xD:

- Panel de control de Nvidia -> Controla la aplicación 3D -> "Tamaño de la caché del sombreador" = 100gb (ponlo a eso).

Desde que puse eso, no he vuelto a tener caídas ni lagazos que preceden a esas caídas, al compi que puso eso le acusaron de troll, de placebo, de eso no tiene nada que ver y cosas así, sinceramente, que no funcione a todos no significa que no funcione para algunos, a mi me funciona, prueba de ello es que volví a poner la caché por defecto en el pandel de nvidia y volví a tener caídas, blanco y en botella... semen

Prueba a ver si eso te sirve [+risas] yo estoy en el server EU Paris, donde el juego me pone por defecto, cambiar a otros servers EU no ayudaba con el problema, además, este problema no es de unos pocos, lo están teniendo miles de personas en servidores EU (no todos lo tienen ene stos servers), no son 4 gatos, hay muchos hilos en el foro de POE con esta queja, el tema es que este fallo ya estaba la liga pasada y algunos asegura que la anterior también, pero en aquellas si que afectaba a unos pocos de verdad (cientos, no miles), ahora es mucho peor y por desgracia me ha tocado a mi también xD (y a tu por lo que veo :p )

@d2akl Como verás, no he llegado a actos hasta hoy por problemas con los servers por desgracia, no a todos los que están en servers EU les sucede, pero si a miles de ellos, ahora a meter caña por fin xD

Una duda compi, sobre config gráfica, tengo una RTX 4060 y un I5 13400f reciente, el cambio del i3 12100f es mucho en comparación, sin embargo, no parece que haya tanta diferencia en el juego, cuando los mapas son pesados, las bajadas de FPS son bastante notables xD (conozco a gente con micros tops que les pasa lo mismo, asi que no todo es hardware supongo xD).

Total, la RTX 4060 no la tenía la liga pasada, ya hace casi 1 año xD aún tenía la GTX 1660S, y esta no podía usar DLSS como la actual, la pregunta es, que escalado usas tu? está el NIS por defecto, luego tienes el XESS, FSR y el "DLSS", igual si pongo el escalado por DLSS gano en rendimiento, te pregunto por si lo usas tu o usas el NIS por defecto, ahora que puedo DLSS en los juegos he notado mejorías de la hostia en muchos, digo igual en POE también se nota una mejora interesante poniendo DLSS no? ya probé muchas cositas la liga pasada, que si vulkan en lugar d edirectx, poner las cosas en bajo, etc etc, y digo joder, tengo mucha mejor gráfica y micro y me va a seguir yendo como la mierda? tiene que ser el juego ya o no lo entiendo xD

yo ayer dejé de jugar por eso, hoy ya iba perfectamente y por lo que vi en stream era algo general, o sea que algo han tocado en GGG. lo que no entiendo es que les pase en cada liga, porque por números no es si el domingo/lunes ya lo tienes arreglado con la misma gente jugando. antes a mí nunca me afectaba, pero últimamente pringo siempre.
@elj0ven Entonces va a ser casualidad que justo cambio lo de la caché y GGG lo arregla? [qmparto] [qmparto] me lo creo vamos xD a mi nunca me había pasado, alguna caída ocasional en todas las ligas si, no creo que nadie se libre de eso, pero lo de esta vez era ridículo vamos, literalmente me ha retrasado todo, la liga empezó el viernes y he acabado los actos esta mañana de domingo, constantes caídas con "rollback" creo que se llama, un horror vamos ¬_¬
@davoker

Pues...no te puedo ayudar con eso que no uso escaladores en el 95% de los juegos, pero si, mejoría deberías notar en tema de fps, pero te baja de 60 o que?
davoker escribió:@elj0ven Entonces va a ser casualidad que justo cambio lo de la caché y GGG lo arregla? [qmparto] [qmparto] me lo creo vamos xD a mi nunca me había pasado, alguna caída ocasional en todas las ligas si, no creo que nadie se libre de eso, pero lo de esta vez era ridículo vamos, literalmente me ha retrasado todo, la liga empezó el viernes y he acabado los actos esta mañana de domingo, constantes caídas con "rollback" creo que se llama, un horror vamos ¬_¬

si esta liga ha sido especialmente malo. a mí el sábado me tiró 3 veces seguidas en kaom, en actos, y dejé de jugar, cero ganas, eran cada 5 minutos.
Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?
Jump Zero escribió:Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?

Explosive Concoction Slayer
d2akl escribió:@davoker

Pues...no te puedo ayudar con eso que no uso escaladores en el 95% de los juegos, pero si, mejoría deberías notar en tema de fps, pero te baja de 60 o que?

Me bajó de 60 una vez el otro día, pero creo que le pasó algo, fue un lag raro, todavía no he hecho ningún mapa "ultra juiced", o un mapa ravaged de blight, son extremadamente pesados, ahí veremos si me va mejor o peor, pero joder, vamos a ver, la RTX 4060 y el I5 13400f no los tenía la liga pasada, eran un I3 12100f y una GTX 1660S, el salto sin ser la polla es bastante grande, si me va igual de mal que con el otro hardware algo estoy haciendo mal xD ya te contaré.
d2akl escribió:
Jump Zero escribió:Explosive Concoction Slayer o Zoomancer Necro? Cual es mejor para empezar?

Lo que más me gusta de esa es que apenas requiere equipo.
Jump Zero escribió:
d2akl escribió:

Lo que más me gusta de esa es que apenas requiere equipo.

Mientras no sigas la build de nicro4fun jejejeje todo irá sobre ruedas
@d2akl

No sigo ningún españolito por que normalmente van un paso por detrás ya que lo que hacen es explicarte la build en el idioma, vamos que no hay talento verdadero.

Si que los veo si hay drops.
@d2akl Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados, y esto ya me pasaba con el anterior hardware, es como si no hubiera mejorado nada, he pasado de un I3 12100f y una gtx 1660S a un i5 13400f y una RTX 4060, tengo todo configurado en bajo por Dios, en bajo! un giga de fibra joder, no será por conexión tampoco, y va fina, como es posible que no note mejora cojones... tengo que seguir aguantando esos lagazos en mapas pesados con esas bajadas brutales, el gsync a este nivel de tasa de frames no trabaja asi que no me salva xD.

No tengo ni idea de que pasa, pero que con hardware diferente me siga yendo igual con todo configurado igual, algo está fallando, no se que es xD no se, uso MSI Afterburner, hay juegos que son incompatibles con el por algo que usa ese software, pero es que lo necesito para la curva de ventilación custom que tengo hecha, no se xD voy a probar sin el pero dudo que sea eso, pero ya es raro de cojones ¬_¬ ah y la ram también es nueva, antes eran 16gb que iban a 2666 y ahora son 32gb que van a 3600, sobra decir que juego en SSD a todos los juegos sin distinción, si es que he mejorado bastante comparado con el otro hardware, como cojones va ir igual de mal, no tiene sentido...
Veo que los ataques DDoS siguen a la orden del día desde el sábado. Me acaba de tirar de nuevo el juego
davoker escribió:@d2akl Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados [...], el gsync a este nivel de tasa de frames no trabaja asi que no me salva xD.

Gsync trabaja a 40fps e incluso menos, por ejemplo este monitor por elegir uno al azar de rtings (y también pasa con TVs): https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... d-pg27ucdm

No sé dónde tienes la limitación pero desde luego por la tecnología como tal no es.
Pues ni idea, leí hace tiempo que por debajo de 60 fps el gsync ya no trabajaba correctamente y con eso me quedé, no soy un experto.

He borrado el juego por completo, sin dejar rastro ni en el registro y lo estoy volviendo a instalar, puede que despues de años de updates se haya quedado tonto, y más con los cambios de hardware, no se, no es algo tan raro que una reinstalación de un juego solucione problemas, pero no cuento con ello xD desde luego algo pasa, se que una mala conexión puede provocar tasas de frames muy bajas en situaciones pesadas, pero no considero que 1gb de fibra sea poco par aun juego online no se, pero que pasa algo es evidente, me sigue yendo igual de mal teniendo mucho más hardware que antes, es como si no hubiera cambiado nada ¬_¬
Que gsync funcione o no depende del rango VRR de tu monitor. Generalmente el rango empieza en 30fps. Aún así, no hace milagros, si bajas a 4x se nota, y mucho.
davoker escribió:@d2akl Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados, y esto ya me pasaba con el anterior hardware, es como si no hubiera mejorado nada, he pasado de un I3 12100f y una gtx 1660S a un i5 13400f y una RTX 4060, tengo todo configurado en bajo por Dios, en bajo! un giga de fibra joder, no será por conexión tampoco, y va fina, como es posible que no note mejora cojones... tengo que seguir aguantando esos lagazos en mapas pesados con esas bajadas brutales, el gsync a este nivel de tasa de frames no trabaja asi que no me salva xD.

No tengo ni idea de que pasa, pero que con hardware diferente me siga yendo igual con todo configurado igual, algo está fallando, no se que es xD no se, uso MSI Afterburner, hay juegos que son incompatibles con el por algo que usa ese software, pero es que lo necesito para la curva de ventilación custom que tengo hecha, no se xD voy a probar sin el pero dudo que sea eso, pero ya es raro de cojones ¬_¬ ah y la ram también es nueva, antes eran 16gb que iban a 2666 y ahora son 32gb que van a 3600, sobra decir que juego en SSD a todos los juegos sin distinción, si es que he mejorado bastante comparado con el otro hardware, como cojones va ir igual de mal, no tiene sentido...

Pues a ver, tengo bajadas incluso a 4X de fps en mapas cargados, y esto ya me pasaba con el anterior hardware,

Presupongo que juegas a 1080p no?

Aer, en mapas blight y ravagedblight, en delirio con beyond y ...en expedición con mapas 150pack size con la strat de farm,los bajones son inevitables sin procesador top.

Si te va los mismos fps que en el anterior equipo, eso si sería raro y raro de cojones, tanto que tendrías algo mal, ya sean drivers, temperatura o algo asi.
Si son bajones en esas condiciones pues ..poe es poe para lo gueno y lo malo.
@d2akl No son mapas tan cargado como dices ni mucho menos, pasa con mapas donde se puede juntar mucha mob pero dentro de lo normal e un t16 mismo, mapas cargados pero no como tu lo pones, ni si quiera como un ravaged, muy por debajo de eso.

Temperaturas todo perfecto compi, la gráfica super fresca y más con un perfil de ventilación custom que uso, raro que llegue a 60 grados si quiera, y el procesador anda por ahí, me gasté casi 100 pavos al final en un disipa precisamente para tener unas temperaturas aceptables para el I5 13400f, 0 problemas de temperaturas salvo que consideres un problema que llegue a 60 grados y se pase alguno por arriba de eso XD

Juego a 1440p, es lo que da mi monitor y bajar resolución empeora la imagen muchísimo, cualquiera sabe que si bajas la res por debajo de la de tu monitor jodes la imagen, aumentando la borrosidad, dientes de sierra y demás mierdas, la RTX 4060 puede que sea perfecta para 1080p, pero da la talla con esa res igual.

Como verás algo no me cuadra tampoco, estos bajones ya me pasaban con un hardware muy inferior hace unos meses, ya probé a desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar, por tener una instalación limpia, además lo instale en otro SSD, por si acaso, por descartar cosas, lo único que se me ocurre es que el I5 13400f sigue siendo poco para este juego, pero vamos... no me jodas que puedo con CP2077 en ultra y con RT activado a más de 60 fps a 1440p compi, y mira de qué juego estamos hablando, incluso poniendo path tracing se mantiene por los 50 fps y este me baja de 50 con mucho en los peores momentos, algo no me cuadra xD
Buenas! siempre he visto a los speedrunners usando un regex en el vendedor para que le destaque los items que le son utiles por los sockets que tiene. Lo que me pregunto es, ¿cual es ese regex que usa esta gente? Es que no lo encuentro por ningun lado.

Este tio lo usa en el minuto 17:48 https://youtu.be/J4TIj69g70k?si=FM9BnDyK5qDlFt70&t=1065

PD: olvidadlo, gracias a esta web me puedo hacer a la idea: https://poe.re/
@davoker

Pensé que te contestará pero no ¬_¬

Ya te digo que no puedo ayudarte mucho con ese tema del rendimiento.
Pensé en temperaturas xq suele ser lo más común y más en esta época del año, pero si ya las comprobaste y están en esos valores, son más que óptimos vaya, están dpm.
Poe es muy especialito con el tema del procesador,el 2 ídem, presupongo que será el código del año del invento de la rueda que usa.

Como va la liga por esos lares? Fuiste con BAMA al final no?

Yo si, al final fue más que started, hice la versión tocha de lighting y mf en el mercenario, que cosas más rota y barata VS ser uno mismo un mf.

Que cosa más op la bama, super suave en mapas al comienzo con un arco de 150dps del acto 8 que me cayo haciendo amarillos sin despeinarse xdxdxd.
Presupongo que será nerfeada para la próxima liga.
Hola! Alguno está usando la extensión para el trade de "Better Trading"?

Y si es así, está teniendo problemas en el menú de objetos guardados para poder moverlos para arriba o para abajo al gusto de cada uno?

Desde hace unos días no me deja mover ni las carpetas ni los objetos, no sé si es algo casual en mi pc, o es algo de la extensión en general.

Si alguno lo usa y me confirma si le deja o no se lo agradecería, un saludo!
d2akl escribió:@davoker

Pensé que te contestará pero no ¬_¬

Ya te digo que no puedo ayudarte mucho con ese tema del rendimiento.
Pensé en temperaturas xq suele ser lo más común y más en esta época del año, pero si ya las comprobaste y están en esos valores, son más que óptimos vaya, están dpm.
Poe es muy especialito con el tema del procesador,el 2 ídem, presupongo que será el código del año del invento de la rueda que usa.

Como va la liga por esos lares? Fuiste con BAMA al final no?

Yo si, al final fue más que started, hice la versión tocha de lighting y mf en el mercenario, que cosas más rota y barata VS ser uno mismo un mf.

Que cosa más op la bama, super suave en mapas al comienzo con un arco de 150dps del acto 8 que me cayo haciendo amarillos sin despeinarse xdxdxd.
Presupongo que será nerfeada para la próxima liga.

Yo al final siempre voy a lo mio, lento, pero llego a lo que busco, he dicho ya "pero lento"? xD empecé con la BAMA si, estaba en el POB 2 de Espía y a punto de cambiar al 3 que ya es rayo, otros 2 colegas cambiaron a el y la diferencia de daño fue brutal, mata rapidísimo, t17 juiced tranquilamente, peeeero, yo no llegué a eso XD me fui con una build de la misma clase, pero elementalista en lugar ocultista como la BAMA, usa Poisonois concotion of bouncing (una de las trans), al final siempre tiro a los tanques, me gusta aguantar ostias por encima del daño xD

No podía irme a esa build de inicio asi que tiré con la BAMA hasta que pude hacer el cambio, me quedé en el POB2 de la BAMA (antes de rayo), pero ya estaba haciendo t17, con tiento pero ya podía, ahora estoy en el POB2 igual pero de esta build xD apunto de pasar al POB3 que ya pasa de "tanquecillo" a "super tankazo", que es lo que a mi me gusta, limpia mapas rapidísimo y va a toda ostia igual, de hecho limpio más rápido que con BAMA, me apaño mejor al menos, ando haciendo t17, o los t16.5 como les llaman también, mapas de 8 mods corruptos bien cargaditos, no se, no soy un experto en farmeo, pero poca cosa me cae que valga algo, al final vendo cosillas que valen poco pero son muchas y voy juntando divines y actualizando equipo, pero rico rico pues nunca me hago xD yo al final siempre voy a las builds más tankes, echo en falta más daño comparado con la BAMA eso si, pero eso se arregla invirtiendo más en esta build xD

Tu ya tendrás MB y tus cosas chetas a 2 semanas de liga, como muchos otros PROs que se craftean sus cositas y saben como farmear las cosas, yo voy a mi ritmo y con ignorancia sobre muchas cosas incluso despues de 8 ligas, despacito y sumando currency poco a poco, mi MB llegará, como siempre, probablemente a 3 o 4 semanas, puede que más, como otras veces xD salvo suerte extrema y que em caiga de loot, cosa que nunca ha pasado y siempre acabo comprándolo, pero ahora mismo necesito la currency para invertir en el equipo necesario para el POB3 y poder escupir en la cara de los ubers mientras los facetankeo xD

P.D: Un día tengo que tomarme en serio lo del crafteo, no hablo de esos básicos de inicio de liga no, sino de crafteos más elaborados que requieren de invertir unos cuantos divines y saliendo bien, porque tiene que salir, tener una ganancia que triplica o más lo invertido, la currency está ahí, lo se de sobra, pero tengo que ponerme en serio con ello xD

De rendimiento el juego pues ya ves, los bajones por debajo de 50 fps son constantes en mapas muy cargados, a veces con ralentizaciones, y todo está bien, joder, el micro se las pasada incluso por debajo de 50 grados muchas veces, rondando los 60/2 lo más caliente, y estamos en verano con humedad del 100% aquí, el disipa hace buen trabajo, valió la pena invertir en uno decente xD

Juego a todo divinamente, es cosa de este juego, no le gusta mi hardware + código de garaje + servidores de mierda = lotería para el usuario, a unos bien, a otros como la mierda, hay muchos como yo, otros como tu que les va bien, pues no puedo hacer nada vaya xD
6038 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121