EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...

pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.

Loco, de nuevo, impresionante tu canal, te sigo desde ya. [boing]
F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...

pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.

Suele pasar tío, yo igual me curraba (y digo curraba porque ahora estoy sin casa y tengo el pc, setup y consolas en cajas en casa de mi padre) y me quedé en 500 y poco seguidores en twitch, en youtube la verdad es que lo tengo abandonado jejejeje
FJTR escribió:
F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

Suele pasar tío, yo igual me curraba (y digo curraba porque ahora estoy sin casa y tengo el pc, setup y consolas en cajas en casa de mi padre) y me quedé en 500 y poco seguidores en twitch, en youtube la verdad es que lo tengo abandonado jejejeje

Lo que mas me apena ver, es a gente que hace contenido falso y se cagan de visitas, y lo peor es la gente comentando que se traga esas mentras, yo alucino.

Mi canal es de F1, y sigo a un par que solo cuentan mentiras, por ejemplo " Colapinto le roba la novia a Alonso y estos se pelean... " otro igual con la de Carlos Sainz, y ni hablar de la veces que este canal dijo, "Colapinto ya ha firmado con Red Bull, con Alpine, con Ferrari, con Audi, con Cadillac, con Mercedes" pero diciendo descaradamente "OFICIAL" y barbaridades así, y todos sus videos 10k, 30k alguno mas de 50k y ves que tiene 1k+ de positivos y entras a los comentarios y 3 o 4 diciendo que todo es mentira y el resto como si fueran bots npc programados para seguir las mentiras...

O el tipo tiene 1000 bots para darse visitas falsas y comentarios falsos, o yo no entiendo como la gente puede ser tan cortita.

y yo solo contando la verdad, y dando noticias interesantes, hablando de historia de la F1 que hasta aprendo mucho haciendo mis propios videos porque arranco con una idea, busco la info y meto mas datos de otras cosas que sucedieron en ese momento, es fantástico hacer eso, por eso sigo subiendo cosas, porque me divierte y aprendo mas de la F1 que es lo que mas me gusta, si no le habría dado una tremenda patada en el orto a YT.
Donkey Kong Country 2 Diddy's Kong Quest Snes Longplay

Dejo una carrerita de esta semana en Valencia [tadoramo]

[beer]
Creo que cumplo los requisitos para poder publicar, sino perdón y borrarlo

Este hilo es únicamente para los usuarios habituales al foro que participan de forma activa.
- Registrarse para publicar vídeos se considerará spam.
- Si la participación habitual en los foros es principalmente publicar vídeos en este hilo se considerará spam
- Si eres un usuario habitual pero durante un tiempo tu participación se reduce a publicar vídeos en este hilo también se considerará spam

THE MIDNIGHT WALK VR
Primera toma de contacto

Bueno después de que me cerrasen mi canal anterior he vuelto a hacer mi canal nuevo,este dedicado a Wii U y mi objetivo de hacer el FullSet .
Tras probar la demo quiero compartirla porque se viene juegazo
Eriksholm: The Stolen Dream

De sorpresa en sorpresa.
The ALTERS uno de los juegos más originales de los que he jugado.
Os dejo el prólogo para que no perdáis de vista este juegos de los creadores del This War of Mine

14363 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288