EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Os dejo el prólogo de FORT SOLIS para que os hagáis una idea

Si estáis dudando si haceros con FIREWALL ULTRA, mi consejo ahora mismo es que NO, en el estado actual, mejor esperar.
...
@AN_AR
Editado por Sabio. Razón: No cumples los requisitos
CROSSFIRE SIERRA SQUAD
Los 3 primeros episodios de la campaña, que es tipo TIME CRISIS.

A la esperar de probar cooperativo, echo de menos un multi competitivo
*para verlo a 4k hay que esperar


...
@Dym
Editado por Sabio. Razón: Este hilo es para hablar de los canales propios
Aquí os dejo un vídeo de BALDUR´S GATE III donde intento explicar de la manera más detallada posible el uso del mando en el juego.




Ayer tras la actualización de FIREWALL ULTRA donde entre otras cosas:
-- Se reduce el tiempo de espera a 30 segundos
-- Ya es posible destruir las minas y C4 (eran indestructibles)
-- Han regalado 100.000 monedas (en lugar de eso podrían haber devuelto dinero [+risas] )

.. Pudimos por fin jugar 4 juntos en escuadrón, un milagro tras tantos días siendo imposible.

Gracias por el tutorial del mando para Baldurs Gate III, me ha venido de perlas.
Saludos
...
@R3al
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas especiales del hilo
Ya ha salido la versión para las PSVR2 de ALVO a 20€ en la store y si tienes el anterior 5 € el upgrade.
Aquí os dejo unas primeras impresiones y una partida de todos contra todos.
*Lo acabo de subir por lo que para verlo a 4k hay que esperar a que youtube lo renderice.

Os dejo por aqui unos cuantos videos de mi canal, reviews de diferentes juegos VR .. Si por curiosidad estais interesados en el contenido vr, tengo muchas mas reviews y opiniones y mas que vendra







Para quienes os gusten los juegos clásicos quizás os interese el vídeo. Evolución de los sprites 2D de Cammy.


Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Habría que darles un premio.
Actualización gratis si tienes la versión de las PSVR1. Se ve de escandalo. Si ya es un juegazo ahora no hay ninguna excusa (salvo que no te guste la temática y tipo de juego).
Os dejo la primera media hora.
RED MATTER
*Para verlo a máxima calidad hay que espera a que acabe de renderizarse.

Dragon Ball Advanced Adventure - GBA - Completo - Longplay - Game Boy Advance -
Menuda sorpresa agradable me he llevado con PROPAGATION PARADISE HOTEL, lo mal que lo estoy pasando no es ni medio normal, pero me encanta.
Os dejo un video y recomendadísimo para el que tenga dudas, eso si, nula vibración haptica (algo difícil de entender y que espero llegue actualización) y en las zonas oscuras mura excesivo, pero ni eso hace que para mí las 2 horas que llevo jugadas me parezcan geniales.

Últimos estrenos en Cinerant:

Marvel's Spider-Man 2:



Metal Gear Solid:



Metal Gear Solid 2:

Comienzo mi canal con la explicación de una mecánica que me ha encantado de Dark Souls II: Los recuerdos.

TEARDOWN ya disponible y me he llevado una sorpresa ya que está incluido en Plus Extra.
Os dejo el inicio de la campaña con unas físicas muy guapas.

Llevo tiempo subiendo las carreras que hago a youtube, a mi me distrae [sonrisa]
No aporto nada nuevo a la industria, pero si a alguien le distrae ver carreras sin mas, pues aqui tiene otro canal de "SimRacing" para ponerse de fondo o lo que sea [toctoc]

[beer]

https://youtu.be/Ojwo77sM8fk?si=2Tdrpw4cXF4Tvaun
@fluzo, me lo he visto entero :P, el duelo con el coche amarillo me ha enganchado para ver el resto. Lo único es que cuesta ver en qué posición vas (no sé si en algún sitio del hud lo marca más claramente).
Enhorabuena por ese setup.


Ho!
Gracias @Sabio
Me alegro que te haya entretenido :)

Lo de la posicion es algo que tengo que ver si.
Me lo han dicho alguna vez ya jeje.

Llevo el hud pequeñito para llevar mi vision lo mas limpia posible y en el video no se ve un carajo la verdad.

Mirare de sobreponer algo en la pantalla con una aplicacion o algo asi.


Muchas gracias [beer]
HELLDIVERS 2
Si alguno tiene dudas, que las disipe. Pedazo de juego se han marcado.
Si te gustan los cooperativos ya tardas y si no, tal vez es el momento de empezar.

Ahora que va a salir Tomb Raider Remastered, pongo este vídeo en el que se ve como quedaría el juego con ray tracing (es un mod con RTX Remix hecho por un fan), algo que habría estado bien que hubiesen incluido en dicho remaster (sin los animales convertidos en robots):



Este es el último gameplay que tengo en el canal, un mod para Quake bastante chulo y que recomiendo:



En fin, en mi canal tengo muchos gameplays principalmente de juegos retro, no es gran cosa, considero que es bastante humilde, pero bueno (eso sí, tengo algún vídeo con más de 1 millón de visualizaciones :cool: ).
Últimos estrenos en Cinerant, vuestro cine online y gratuito de confianza donde los videojuegos se transforman en películas. Para vosotros, espectadores:

Banishers: Ghosts of New Eden



Like a Dragon: Infinite Wealth



Próximamente: Final Fantasy VII Rebirth [amor]
Duda. YouTube permite cómo máximo vídeos de doce horas de duración, pero hay miles de vídeos que sobrepasan ese tiempo. ¿Cómo lo hacen? ¿Es porque fueron en directo? Como digo, al subir un vídeo de más de doce horas da error.
Bueno aprovecho para dejar un video de los tantos de la serie de walkthroughs de Tomb Raider Remastered, por que sepais que existe el canal y bienvenidos sois, igual un día os ayudo a sacaros algún trofeo o pasaros lo que sea.
Saludos!

La peli de Final Fantasy VII Rebirth

Dejo otro video por aquí por si interesa (Por cierto, mejor juego de lo que esperaba)
14289 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286