Pues yo tengo varios sin abrir tambien,ya que switch 1 es la única consola de nintendo que apenas he usado.Razón : switch 2 es la consola que tuvo que ser switch 1.Mi modesto punto de vista.Aparte con wiiu jugué a juegos como zelda BOTW y no iba a jugarlo de nuevo en switch 1 con un rendimiento tan tan malo.
Así que he esperado con calma a la salida de switch 2 unos años y tengo para jugarlos :
.Zelda TOTK : ahora sí merecerá la pena jugarlo como dios manda.
.Zelda Link's awakening : leí que tenía caídas y lo descarté para jugarlo en switch 1.
.Zelda echoes of wisdom : igual que el Link's awakening
.Super mario 3d world : lo tengo en wiiu y me lo hice enterito.Lo compré en switch 1 por el bowser's fury.
Estos de los que tienen mejoras.
De los que no :
.metroid dread : sé que iba muy bien en switch 1 y ha sido más ya por esperar a switch 2,aunque no tenga parche de mejora.
.abstral chain : creo que por potencia bruta se ve algo más nítido en switch 2 y parece que los 30fps son clavados.Pero esperaré a ver si hay algún parche y si no lo jugaré.
.metroid prime remastered : después del ocarina of time,mi 2o juego favorito de todos los tiempos.Lo compré por eso mismo y porque me convencieron los cambios.Pero es posible que no lo abra nunca.Y no soy coleccionista.Tenía que tenerlo.
.Los 2 ori : tambien sé que iban muy bien en switch 1 y les tengo muchas ganas,por cierto.
.Advance wars 1+2 reboot
.Fire emblem engage
.Pikmin 4
.Del super mario 3d all stars sólo me interesa rejugar al super mario galaxy.Si metieran alguna mejora(que no sé si la tiene....)....no estaría mal poder rejugarlo a 4k y 60 fps.Así que esperaré porque no tengo prisa,pero es mi mario favorito,con diferencia,junto al 2.
Alguno más hay por ahí,pero vamos,es como estrenar switch 1+2 a la vez,quitando algún juego que sí he jugado en la 1.