Qué juegos de Switch pendientes jugaréis en la switch 2?

Pues eso, que qué juegos pendientes o simplemente que vayáis a rejugar de la switch 1 en la 2.

En mi caso, vendí la Switch 1 hace un año por falta de tiempo y ahora quiero jugarme el xenoblade 3 y seguramente el Mario RPG.

SALU2
Metroid Dread, los Xenoblade, Persona 5, Dragon Quest XI y alguno mas que me dejo seguro
Pues yo pendiente por jugar (comprados) tengo Xenoblade 3, Xenoblade X, Zelda Tears of the Kingdom y Zelda Echoes of Wisdow, tengo en busca y captura de segunda mano el Pokémon Escarlata.

Por ahora la compra de la Switch 2 la tengo planificada para septiembre (me la autorregalare para mí cumpleaños) y seguro que jugaré en la Switch 2 el Zelda TOTK y el Pokémon Escarlata por rendimiento y seguramente el Xenoblade X. Ya depende de si cuando salga la gente prueba el Xenoblade 3 y dice si hay mejoras puede que me plantee jugarlo también en Switch 2 y si me da el venazo adelantar la compra.
Pues yo tengo pendiente el final fantasy 8 que me compré hace un mes, y va a esperar porque hay que darle al Mario Kart World !
Todos xenoblade menos el 2 y el zelda tears

Saludos
Pokémon Púrpura y Zelda TOTK
Un montón, los Xenoblade 2 y 3, Metroid dread y prime remastered, Mario y luigi brothership, fire emblem engage, master detective archieves, the legend of zelda skyward sword... hay juego para rato.
Al menos Tears of the Kingdom. Espero que vaya realmente mejor con su mejora.
Rejugaré el Odyssey.
Pendientes el Luigi's 3,Echoes of Wisdom, y el futuro Prime 4 que lo jugaré en la 2 (cuando la tenga).

Y el Hades 2 y Silksong también me los reservaré para ella.
Para empezar, Xenoblade Chronicles 3, que lo compré y aún no lo estrené.
Seguro el TOK, no lo juego desde hace bastante y cuando vi que tendría mejoras ya lo aparque definitivo para seguir con las mejoras en la 2. Luego puede que vuelva al xenoblade 2 si mejora el rendimiento con suerte, y tal vez haga el post game del oddisey que no lo hice y como se supone que tiene mejoras... Lo mismo con el mario 3d all stars
Tears of the Kingdom y Xenoblede X.
Pues muchisimos. Tengo por costumbre dejar los RPG para mas adelante por falta de tiempo. Vamos, que tengo 3 Xenoblade, 2 Octopath Traveler, el Bayonetta 3 y el Astral Chain por pasar, ahora mismo estoy a medio Dragon Quest XI y en algun momento me gustaria darle al Dragon Quest III y a los Final Fantasy....

[facepalm]
Bastantes. Estos últimos meses prácticamente dejé Switch de lado para aprovechar mi backlog en la sucesora.
Tengo una colección enorme de precintados en Switch, no porque me gusten precintados, sino porque entre mi hija, leer, PC, PS5, Series S y Steam Deck…con decir que he estrenado la Switch 2 con Hollow Night. Lo bueno es que ahora dedicaré más tiempo a este maquinón.
Pues ahora mismo Zelda BOTW y Super Mario Odyssey, a ver con las mejoras qué tal,va.

Ahhh, y No man’s sky, que con la actualización tiene que ser un escándalo.
soymansilla escribió:Tengo una colección enorme de precintados en Switch, no porque me gusten precintados, sino porque entre mi hija, leer, PC, PS5, Series S y Steam Deck…con decir que he estrenado la Switch 2 con Hollow Night. Lo bueno es que ahora dedicaré más tiempo a este maquinón.

Me pasa exactamente lo mismo, todo igual incluso los precintados, pero con dos chavales de 13 años mellizos [+risas]

Ahora mismo acabo de meter el cartucho de Daemon X Machina. También tengo el Xeno X sin catar y el Raidou de Switch, que voy a intentar mantenerme alejado de las key card de la 2 ratataaaa, reservado en MM.
Yo tengo varios juegos de switch 1 que no me ha dado tiempo a jugarlos y ahora los probaré en la 2:

Los xenoblade. Tengo todos excepto el x, pero esperaré a ver si sacan algún update de mejora.
    Luigis Mansión 3, me lo compré hace no mucho y lo reservé para jugarlo en switch 2.
    Mario Deluxe U. Aprovecharé la mejora
    Zelda: Breathe of the wild

Tengo alguno más ahí en la cola pero estos son los principales que me hacen gracia jugarlos.
Estoy jugando ahora mimo junto a Mario kart, la expansión de Xenoblade 3 y de verdad que es un lujo poder jugar en portátil la versión dock. En la Tv se ve fatal comparativamente, sin embargo en portátil mejora un montón.
Tengo ahí el bayonetta 3 que lo deje por la mitad listo para deleitarme en switch 2
Ni uno la verdad, no me fio de lo mas minimo de la pseudoemulacion y que corrompa la partida, y por encima de eso, me gusta mucho tener el registro de actividad en mi Switch a mi alcance al 100% (con metodos que en EOL no puedo mencionar) y lo mismo con la partida guardada (tampoco puedo comentarlo por lo mismo).

Lo que no descarto la idea de rejugar alguno con mejoras en el futuro desde otro perfil, pero no se, me gusta mas la idea de jugarlos de forma nativa que es como fueron diseñados y demas.

Si fuera como en 3DS que todo lo de DS iba de forma nativa y ademas tenia el registro de actividad, pues a muerte con ello, ademas de que las partidas estaban en el propio cartucho, aqui no me hace.

La unica excepcion es el Fortnite y porque ya venia de PC para cuando salio en Switch y en Switch 2 pues va mas fino y ha vuelto la funcion de grabar que quitaron en Switch, lastima que Multiversus cerrara antes de que llegara esta consola, tambien le habria dado.
Pues yo tengo varios sin abrir tambien,ya que switch 1 es la única consola de nintendo que apenas he usado.Razón : switch 2 es la consola que tuvo que ser switch 1.Mi modesto punto de vista.Aparte con wiiu jugué a juegos como zelda BOTW y no iba a jugarlo de nuevo en switch 1 con un rendimiento tan tan malo.

Así que he esperado con calma a la salida de switch 2 unos años y tengo para jugarlos :
.Zelda TOTK : ahora sí merecerá la pena jugarlo como dios manda.
.Zelda Link's awakening : leí que tenía caídas y lo descarté para jugarlo en switch 1.
.Zelda echoes of wisdom : igual que el Link's awakening
.Super mario 3d world : lo tengo en wiiu y me lo hice enterito.Lo compré en switch 1 por el bowser's fury.

Estos de los que tienen mejoras.

De los que no :
.metroid dread : sé que iba muy bien en switch 1 y ha sido más ya por esperar a switch 2,aunque no tenga parche de mejora.

.abstral chain : creo que por potencia bruta se ve algo más nítido en switch 2 y parece que los 30fps son clavados.Pero esperaré a ver si hay algún parche y si no lo jugaré.

.metroid prime remastered : después del ocarina of time,mi 2o juego favorito de todos los tiempos.Lo compré por eso mismo y porque me convencieron los cambios.Pero es posible que no lo abra nunca.Y no soy coleccionista.Tenía que tenerlo.

.Los 2 ori : tambien sé que iban muy bien en switch 1 y les tengo muchas ganas,por cierto.

.Advance wars 1+2 reboot
.Fire emblem engage
.Pikmin 4
.Del super mario 3d all stars sólo me interesa rejugar al super mario galaxy.Si metieran alguna mejora(que no sé si la tiene....)....no estaría mal poder rejugarlo a 4k y 60 fps.Así que esperaré porque no tengo prisa,pero es mi mario favorito,con diferencia,junto al 2.

Alguno más hay por ahí,pero vamos,es como estrenar switch 1+2 a la vez,quitando algún juego que sí he jugado en la 1.
Tenía pendiente el BOTW y a sido el primero con el que me he puesto sin pensarlo.
De momento el cambio es notorio.
Quizá el siguiente sea Bayonetta 3.

Un saludo. [beer]
Con la falta de tiempo tengo dos o tres con el precinto aún, al que más ganas le tengo es al Unicorn Overlord.
Pokémon escarlata y Fire Emblem three houses.
Algún indie que tengo por ahí también lo finiquitaré.
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition
Neva
Doki Doki Literature Club
Planet of lana
Terra memoria
Cyber Shadow
Fights in Tight Spaces
Astrea
Legacy of Kain: Soul Reaver 1+2
Ender Magnolia
No mans sky

Me quedan unos cuantos :)
Astral Chain
Zelda TOTK
Super Smash Bros Ultimate
Xenoblade 3
Yo tenía pendiente el Súper Mario Wonder, me lo estoy jugando en la Switch 2 y me lo estoy gozando.
Buenísimo!
27 respuestas