Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

https://x.com/odaibaediciones/status/19 ... 6678661597
parece que las editoriales pequeñas empiezan a darse cuenta de que los compradores se están empezando a preocupar y desconfiar de ellas y eso esta haciendo que empiecen a comunicarse más, y es que es normal viendo la situación actual con más de una editorial
¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.

Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.

Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Tengo una duda con Bakemonogatari: las novelas estan adaptadas completamente al anime?

Y en cuanto a Jujutsu Kaisen: vi que el manga está terminado, pero la 3ra temporada del anime abarcará hasta el final del manga o todavia faltarán arcos por animar?
@SuperRYUO sobre jujutsu, tranquilamente pueden hacer dos temporadas mas (4 y 5) o pelis, que también eta de moda ese formato (como en kimetsu y Haykyuu)
https://x.com/mangaline/status/1931048445730537607
Biblioteca U-jin por parte de Mangaline. Me alegra que se traigan mas titulos de este autor clasico del erotico-festivo, la verdad :p
Ufff sentimientos encontrados, no me fío ni un pelo de ellos pero si sacase Peach la que dejó Glenat/EDT tirada estaría dispuesto a picar, al menos con esa entera, no solo pillar los últimos, pero lo dicho no me fio
bikooo2 escribió:
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.

Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.

Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Parece que postear aquí da buena suerte. El tercer tomo para el 18 de septiembre.

Ya puesto, ¿para cuándo el 6 de la secuela de Basilisk y Dai no daibouken, el 7 de Joe del mañana y el 21 de Terra formars? [666]
SuperRYUO escribió:Tengo una duda con Bakemonogatari: las novelas estan adaptadas completamente al anime?

Y en cuanto a Jujutsu Kaisen: vi que el manga está terminado, pero la 3ra temporada del anime abarcará hasta el final del manga o todavia faltarán arcos por animar?

Bakemonogatari está completamente adaptado. De la franquicia Monogatari poca cosa queda, si es que queda. Habría que revisar pero vamos, han adaptado todo lo posible.

De Jujutsu, a nivel de manga, al anime le falta 3 arcos, dos importantes y en medio uno de preparación. Así que posiblemente con la temporada 3 y la 4 puedan abarcar todo.

HH
Acabo de ver la peli nueva de anime: Predator, Asesino de asesinos y ultra top. Muy recomendada.

Imagen
@sanray De jujutsu se sabe algo de la nueva temporada? O ya hasta 2026 no esperamos nada?
Plage escribió:@sanray De jujutsu se sabe algo de la nueva temporada? O ya hasta 2026 no esperamos nada?

2026 posiblemente. Por ahí salió el anuncio.

HH
La jodia ha incendiado twitter [hallow] [burla2]

Imagen
Pero si la culpa de todo es del Banco Central Japonés y del gobierno que ha tenido el yen siempre a interés 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si el yen vale mierda qué haces? Lina Inverse hoy se ha levantado subnormal parece ser
sabia lo del yen debil pero no del interes negativo. [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu es un tema complicado pero todo lo reciente viene porque los japos han estado dejando dinero a interés 0% a todo el mundo, comprando deuda y tal y ahora que han subido los intereses pues esa inversión extranjera ya no sale a cuenta, el banco central ha perdido dinero, el yen valor porque ya no se quiere tanto, se ha bajado el poder adquisitivo de todo el mundo que tiene yen y las importaciones han subido de precio.

Y qué hace Japón para intentar amortiguar el efecto de sus políticas de mierda? Pues intenta pillar dinero de fuera lo más fácil posible y eso se traduce en turismo masificado. Y el turismo masificado sube más los precios en muchas zonas y acaba con la paciencia de los que vivimos aquí porque se llena todo de soplapollas, borrachos y anormales con orejas de gato y obesos (que puto asco da últimamente Akiba, colega, menos mal que solo voy a jugar a las cartas mayoritariamente porque todo lo que es comprar otro tipo de cosa cada vez es más prohibitivo).

A Hayashibara no le falta razón, pero gran parte de la culpa de todo lo que está pasando es del gobierno japonés y de la puta media de edad de este que está en los 70. Es un país de viejos decrépitos dirigido por viejos decrépitos millonarios que no tienen ni puta idea de la vida del ciudadano de a pie.

Deciden cosas jodidamente ridículas continuamente, lo último que he oido es que quieren poner impuesto de solteros para subvencionar a las familias (haciendo más difícil que ahora los solteros monten familias, daaaah, anormales....) o que van a prohibir la bombillas halógenas y los coches manuales (conducir bien es una skill que el japonés medio no tiene, sólo hay 2, Bunta y Takumi Fujiwara).

Por cierto, lo del arroz es criminal. En menos de 2 años el precio se ha multiplicado por 4 o así. Menos mal que yo no como arroz porque me gusta tener un gastro intestinal normal y porque me parece soso de cojones (arriba el pan!) pero me sé de más de uno que está hasta pensando votar (insólito esto donde no vota ni su puta madre nunca) para quitarse de en medio al gobierno. De hecho hace poco un político tuvo una movida gorda porque dijo básicamente que se la sudaba el precio del arroz porque a él se lo regalaban (era entre otras cosas el responsable de las reservas de arroz del país o ministro de agricultura o algo así).
@AkrosRockBell sankiu man, se agradece la info [hallow] [burla2]
Yoroiden Samurai Troopers (o, como se llamó en España, Los cinco samuráis) tendrá un remake en enero de 2026: https://x.com/samuraitroo_pr/status/1932769791384617431
@AkrosRockBell pues sí que están jodidas las cosas con el gobierno...lo están dejando todo al turismo y es lo que pasa, que vamos todos como moscas y suben los precios de todos los lados para los que viven ahí. Y lo peor es que no todos vamos y respetamos el lugar sino que hay gente que cuando va de vacaciones se cree el rey de la zona porque está dejando dinero, lo que les pasa a los ingleses y alemanes borrachos cuando vienen a las islas o al sur que dan mucho asco y los tenemos que aguantar.

Lo que no entiendo entonces es como salen elegidos estos políticos que no tienen ni idea de economía, si por algo tenía en alta estima a Japón es de que se han sabido reinventar durante muchas épocas a base de una política económica bien ejecutada. Tocará que salgan otros o todos van en la misma línea?

Lo que te dije en el hilo de japón, para ir de visita genial pero me da la sensación que vivir ahí tiene que ser difícil para muchas cosas y la sobreexplotación de las ciudades y la subida de precios en general debe ser uno de los mayores problemas. Y a eso añadimos que si te vas de fuera de la ciudad curro habrá poco, no?

por cierto:

No sé si llegé a estar en la de ikebukuro, en akiha sí que entré. En ikebukuro donde el centro pokémon sí que estuve en la de bandai que es enorme y hay de todo.

Lo de la pop up store aquí no sobrevive creo yo o si lo hace solo en ciudades puntualmente, veremos.
Norma ha compartido esta tarde por twitter sus novedades de julio, y disimuladamente la subida de precios de algunas series. Ao Ashi y Cómo me convertí en slime a 10 eurazos, así, con disimulo, a ver si la gente no se da cuenta. Ya hay que ser miserables para hacer subidas así. Y si ya vamos a normalizar ediciones normales a 10 euros creo que es buen momento para ir bajándome del barco, ya lo hice con los cómics de superhéroes y estoy empezando a dejar el de las figuras por los absurdos aumentos de precio. Y con los videojuegos estoy a puntito también. Al final me voy a quedar sin hobbys, joder.
Ufff el otro día lo estaba comentando con un amigo y la verdad que creo que voy a seguir en la línea que llevo el último año de ir terminando series y solo empezar series que sí quiera de verdad, el resto a leer por los mares del sur

Normalmente me dejaba entre 50 o 60 € que hasta hace poco podía pillar casi siete u ocho tomos mensuales ahora como todas vayan al carro de los 10 pavos por tomos va a ser entre 3 y 5 tomos según compre un tomo doble o triple o kanzenban
cBS escribió:por cierto:

No sé si llegé a estar en la de ikebukuro, en akiha sí que entré. En ikebukuro donde el centro pokémon sí que estuve en la de bandai que es enorme y hay de todo.

Lo de la pop up store aquí no sobrevive creo yo o si lo hace solo en ciudades puntualmente, veremos.

Si hacen lo mismo que hicieron en el Manga Barcelona, no me esperaría gran cosa.

Trajeron poca cosa de las cuatro series mas mainstream, y ya.

Y por supuesto no les compre nada.
Nigury escribió:
cBS escribió:por cierto:

Si hacen lo mismo que hicieron en el Manga Barcelona, no me esperaría gran cosa.

Trajeron poca cosa de las cuatro series mas mainstream, y ya.

Y por supuesto no les compre nada.

Y si no recuerdo mal, era todo rollo postales, carpetas, etc, vamos cosas muy simples. Algo diferente tenian muy puntual pero vaya... que para eso no merecia ni hacer la cola.
La verdad es que no me fijé en las tiendas, en esta de animate entré a varias creo, es que ya no sé si me confundo con ami ami pero sé que entré a una fijo en japón y lo que puedo decir es que en casi todas las que fui había prácticamente el mismo merchandise de las cuatro o cinco series populares de siempre y luego otras tantas del momento, especialmente focalizados en muchos personajes de chicas con poca ropa y poses sugerentes y mucha temática idol.

Aunque creo que esa tienda tenía sobretodo tema de dvd y bluray, me suena que había más de una planta de eso...

Y de lo que ví de oshi no ko, las quintillizas y estas series que son populares allí la mayoría de cosas eran stands acrílicos, llaveritos y tonterías de ese rollo, postales como dice el compi de arriba, clips, pegatinas...

El tema pop up store si lo hiciesen bien será la hostia, traer algo específico de algún anime/manga de hace años que no sea lo típico de naruto/onepiece/dragonball/bleach y poder tener esa opción de pillar cosas exclusivas. Me dio un bajón increíble cuando vi que en shibuya había una pop up store de samurai champloo los últimos días que estuve y no me enteré. Ahí habría pillado alguna camiseta o alguna tontería chula.
Regit escribió:Norma ha compartido esta tarde por twitter sus novedades de julio, y disimuladamente la subida de precios de algunas series. Ao Ashi y Cómo me convertí en slime a 10 eurazos, así, con disimulo, a ver si la gente no se da cuenta. Ya hay que ser miserables para hacer subidas así. Y si ya vamos a normalizar ediciones normales a 10 euros creo que es buen momento para ir bajándome del barco, ya lo hice con los cómics de superhéroes y estoy empezando a dejar el de las figuras por los absurdos aumentos de precio. Y con los videojuegos estoy a puntito también. Al final me voy a quedar sin hobbys, joder.

Nah, no es necesario tampoco bajarse del barco, pero si estas en ese momento en que te atraen varias series, decidirte por la que publica una editorial que no se dedique a atracar al personal.

Y que se coma Norma, Distrito, etc, sus tomos con patatas si quieren.

Que encima manda narices que editoriales mas pequeñas no estén metiendo estas subidas descaradas y les salgan las cuentas.
Regit escribió:Norma ha compartido esta tarde por twitter sus novedades de julio, y disimuladamente la subida de precios de algunas series. Ao Ashi y Cómo me convertí en slime a 10 eurazos, así, con disimulo, a ver si la gente no se da cuenta. Ya hay que ser miserables para hacer subidas así. Y si ya vamos a normalizar ediciones normales a 10 euros creo que es buen momento para ir bajándome del barco, ya lo hice con los cómics de superhéroes y estoy empezando a dejar el de las figuras por los absurdos aumentos de precio. Y con los videojuegos estoy a puntito también. Al final me voy a quedar sin hobbys, joder.

La noticia tendría que ser "Norma Normalizará las ediciones a 10 Euros" y ya el "Chiste" se cuenta solo [+risas] [+risas] Bromas aparte, si no lo haces ya, yo te recomiendo comprar las series que te molen a la editoriales americanas tipo[que no exclusivamente] Seven Seas, Yen Press..etc. A menos que ocurra un apocalipsis, pocas veces serán las veces que cambien de precio a lo "Timofónica" digo, Telefónica o licenciarán en el PEOR MOMENTO, como hizo Normal con "Elfa A Dieta"[que fueron a comprarle la licencia a Wani Books JUSTO cuando ya la había descatalogado [qmparto] [qmparto] [qmparto]]
36925 respuestas
1735, 736, 737, 738, 739