[HO] Mindseye, la nueva aventura de acción dirigida por Leslie Benzies, el creador de GTA

Al auronplay casi se le cierra el directo con una 5090 a 2K JAJAJAJAJAJA

Imagen

Ha tenido que cerrar el juego o ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Lamentable andar estafando a chavales con una beta no testeada a 60 palos.

Aqui el directo completo

https://www.twitch.tv/videos/2482314499

Patetico de principio a fin.
Yo creo que el juego sufre de algun bug que peta la vram, porque a mi cuando llevo un par de horas se mueren los fps.
`Pues, el mini juego RCP , es de lo peor que vi en un videojuego.
No , no se le ha cerrado el directo (o casi) por el juego. Los streamers un poco serios usan al menos dos PC , uno para jugar el juego y el otro para transmitir.

Si se te peta el PC donde juegas no pasa nada. Pones la webcam o un video de mientras si no quieres que se vea el reinicio.
MAKSER escribió:Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Pues me sorprende la verdad, viendo que Build a Rocket Boy no ha gastado nada en marketing tradiciones, se me hace raro que hayan pagado a youtubers [qmparto]

Leslie Benzies si saca otro juego después de este ya no se le mencionará como el productor de GTA, sino el que dirigió este desastre. Viendo el juego queda claro que como productor en R* lo que hacia era llevarle el café a los Houser.
654321 escribió:
MAKSER escribió:Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Pues me sorprende la verdad, viendo que Build a Rocket Boy no ha gastado nada en marketing tradiciones, se me hace raro que hayan pagado a youtubers [qmparto]

Leslie Benzies si saca otro juego después de este ya no se le mencionará como el productor de GTA, sino el que dirigió este desastre. Viendo el juego queda claro que como productor en R* lo que hacia era llevarle el café a los Houser.

Parece que se han dejado toda la pasta en esto. Ayer estuve viendo otro youtuber potente (ESO) streameando con el letrero de contenido promocional en su gameplay.
xineloeol escribió:Parece que se han dejado toda la pasta en esto. Ayer estuve viendo otro youtuber potente (ESO) streameando con el letrero de contenido promocional en su gameplay.

Sí, igual que han querido recortar esquinas con el desarrollo, lo han hecho con el marketing, y pensaban que simplemente pagando streamers ya iba a vender como churros ... pero vamos, que aun así el pico de jugadores ha sido 10 veces menos que el The Day Before !!!!!!

Y con vender no vale, hay que conseguir que la gente luego no pida reembolso.
Buenas... a mi por los trailers me tenia medio tentado, no de salida claro esta, pero para cuando bajara pero viendo el tema como que no.

En los gameplays que he visto, te pasas mas tiempo conduciendo que en misiones en si (puede ser casualidad), un poco raro para este tipo de juegos... tiene pinta que era un proyecto de juego de mundo abierto que fueron recortando hasta que quedo un juego en plan historia con un mapa enorme.

De misma dentro de 6 meses- 1 año se queda medio jugable pero no tiene pinta que el estudio siendo su primer proyecto y que creo que ya ha habido una espantada de trabajadores en puestos importantes... dudo que lo saquen para delante.

Un saludo!! [oki] [oki]
@MAKSER el juego creo que se merece algo más que un video de un youtuber...
charlylps escribió:tiene pinta que era un proyecto de juego de mundo abierto que fueron recortando hasta que quedo un juego en plan historia con un mapa enorme.

Es todo un poco mas complejo. Mindseye es un juego que viene de Everything, una "plataforma" que esta creando Benzies para que otros estudios y/o puedan crear juegos, mas o menos como si fuese Fortnite o Roblox. Aunque dijo que construyo con esa idea, dejó caer que no cerraba al puerta a meter cryptos y nft en la plataforma. Y Mindseye iba a ser la prueba de lo que se podia conseguir con Everything

Cuando el tema de los nfts pegó el bajón, lo de Everything lo dejó un poco de lado (creo que ha tenido pocos anuncios desde hace mas de un año) y tuvo que buscarse una productora, la que hace los Hitman para que le publicase Mindseye. Y el resultado es este: assets mal pegados, una IA que da risa, y juego con bugs por todos lados y optimización nula...

Aparte esta el tema de lo que comenta el compañero. Llevan semanas diciendo que confiaban tanto en el juego que no iban a gastar nada en marketing. Lo cual ha sido un poco trola, porque si que han pagado a muchos streamers para que jueguen a Mindseye, pero supongo que para ellos no cuenta como marketing. Aparte de que dejaron caer en bastante ocasiones de que habia una mano negra (Rockstar) que estaba intentando boicotear el lanzamiento de Mindeye porque sabian que era un GTA-killer.
fonso86 escribió:Y Mindseye iba a ser la prueba de lo que se podia conseguir con Everything

Pues ahora viendo el "máximo", a ver que consiguen hacer los crios con el editor de misiones [qmparto]
Yo creo que salió de Rockstar pensando que podía hacer algo colosal y se dio de bruces con la realidad, por otra parte el concepto es bastante mediocre, en principio no es algo que llame la atención, la ambientación futurista con drones si no está muy currada no suele gustar, watch dogs legion es un ejemplo de ello, te tienes que crujir un Cyberpunk 2077 con un lore muy profundo para que funcione, y aún así si haces mundo abierto tienes que acompañar el juego con sistemas mínimamente decentes para que no quede soso.

Otra cosa también podría ser que se haya embolsado el dinero, si no creo mal Amazon al principio le financió algo pero luego cambió de mano, hablamos de 2017 https://www.gamesindustry.biz/leslie-be ... ith-amazon

Vamos, que se ha pasado 8 años para sacar esto.

Creo que el fallo habrá sido quedarse con inversiones millonarias, algún milloncejos se habrá escurrido del proyecto, desarrollo turbulento, no sabían muy bien que estaban haciendo, y ideas faraónicas.

Y el que diga que la conducción está bien... la conducción está bien porque viene de serie en un UE5, de hecho ya venía al principio y se puede ver con la demo de Matrix, pero hace dos años en la 5.2 lanzaron un sistema mejorado de suspensiones para los vehículos, vamos, que nadie ha tenido que crear nada de eso, como mucho afinarlo.

Los de CDPROJEKT si que se mataron a crear un sistema de conducción propio con sus físicas para el RED ENGINE de CYBERPUNK.
Iba a "alquilarlo" pero hasta pereza me da, me voy a ver Revival+ [carcajad]
Nixon Kane escribió:Es que es de traca...

Este video me lo vi ayer y lo que me llegué a reír no está escrito. Gracias Mindseye por estos buenos momentos.
Nixon Kane escribió:Es que es de traca...

Se obtiene lo que se siembra (no lo digo por ti, lo digo en general), y aunque ese video es gracioso (me he descojonado bastante), son cosas para hacérselas mirar, porque... ¿donde están los controles de calidad?, ¿los betatesters existen o son un mito?... etc, etc, al final... lo unico que me queda por decir cuando salen "subproductos" de este estilo es.... "se recoge lo que se siembra", porque durante años a mucha gente le ha sudado los cojones que cosas así hayan estado saliendo y han comprado y apoyado todo esto, pues ahora... a mamarla, ojalá el juego se llevase por delante los PCs o consolas donde se ejecute, a ver si así la gente que apoya estas mierdas espabila de una puta vez.
La verdad que los bugs es lo de menos, lo peor son las ausencias, la falta de animaciones cuando entras a un vehículo, la falta de reacción de los NPCs cuando hay tiroteos o explosiones, los neumaticos no se pinchan, los cristales no se rompen ... en muchas cosas esta por debajo de juegos de hace 20 años.

Y no creo que todo eso lo puedan añadir en 6 meses, además de arreglar los bugs.
Es que, salvando los típicos bugs de este tipo de juegos, los problemas que ha tenido de lanzamiento es de estudio primerizo total y absoluto, y del que ya hay muchos comentarios del estilo "¿A donde fue la pasta del proyecto?", "¿ocho años para esto?", "¿nadie testeó el juego antes de sacarlo?".

Es que es de traca...

Que todo es muy jijiji y jajaja, hasta que pasados unos minutos te vas dando cuenta de que esto es deprimente y un desastre absoluto, y que como no lo arreglen de aquí a un año, el fracaso ya está aseguradísimo, sin posibilidad de redención alguna.
654321 escribió:La verdad que los bugs es lo de menos, lo peor son las ausencias

Este video lo explica muy bien, sin cebarse en los bugs y problemas, se ve que lo que trae es muy poco:

Todas las compañias AAA pagan a youtubers, incluso los indies pagan a los de su nivel, no es nada extraordinario. Y son las distribuidoras las que se dedican al marketing, el estudio casi lo hace. Las grandes como Nintendo, Sony o Ubi, compran directamente a los periodistas llevandolos de viaje, regalandoles productos o eventos propios con todo pagado, por eso no veis nunca malas notas, les cerrarian el grifo
El problema ya lo dije, fue intentar hacer un juego grande, una especie de GTA o Watch Dogs, y a medida que el proyecto avanzaba ver que no se daba para todo. Primero se suele concluir la historia, y si luego se llega se cubre el aspecto del mundo, que es lo que ocurrió con Cyberpunk 2077, y precisamente todo lo contrario ocurrió con MGS V, donde se acabó en principio todo el diseño jugable antes que la narrativa, normal siendo japos ya que le dan más prioridad a eso y extraño viniendo de Kojima que es un peliculero y es el papá de todo esto, pero como Konami forzó la salida del juego y de Kojima de la empresa el juego salió incompleto a nivel de historia (misiones, narrativa, etc...), por eso hay tanta misión repetitiva, y eso que más o menos lo finiquitaron bien viendo el desastre que hubiera podido ser.

Si eres una empresa nueva y tienes esa ingente cantidad de dinero tienes que apuntar a algo más humilde y de ahí crecer como han hecho la inmensa mayoría de compañías que han saltado a los mundos semi abiertos, donde controlan algunas zonas abiertas, las cuales puedes incluso repetir, pero no abusan de sistemas complejos de mundo abierto, y una vez has sentado unas bases y una estructura en el estudio quizás puedes evolucionar a algo más grande, quizás al tercer o cuarto juego.

Porque seamos realistas, hacer mundos abiertos hoy en día es muy jodido, tienes que tener en cuenta muchos sistemas viendo los estándares de otras empresas, ya solo el tema de programar IA para los NPCs es una comida de cabeza. Por eso cuando la gente se queja de un mundo abierto el problema no es que sea en si un mundo abierto, es que se piensa que será mediocre porque realmente muy pocos estudios pueden ofrecer unos estándares de calidad que hagan que ese tipo de productos se sientas bien, ni siquiera bethesda a día de hoy se ha esforzado en programar vehículos terrestres, bueno, al final si lo hizo en starfield y vimos de que forma.

Yo con la pasta de Benzies hubiera intentado una especie de Detroit Become Human, no me refiero en el aspecto del sistema de decisiones, me refiero en el aspecto de escenarios más cerrados, obviamente un poco más amplios, pero mucho más controlados, que haya unos límites, si cruzas una calle que el personaje diga " no puedo irme aún de aquí", y mecánicas divertidas, no solo basado en tiroteos, mecánicas de investigación y de interacción con esos entornos porque es que parece que en este juego todo es disparos o usar drones.

El tema del control de calidad, ellos son conscientes de que no lo ha habido, porque literalmente han sacado el producto a la fuerza, tenía que salir si o si y no han llegado a esa fase, ahora con el feedback de la gente igual arreglan cuatro cosillas y ya, la cuestión era lanzarlo y ya ganar algo de dinero, cosa que no van a correr la misma suerte que con cyberpunk y este hombre me da a mi que no volverá a hacer un juego en su vida, posiblemente ya tenga varios millones por ahí escondidos al nombre de su mujer.
Yo me entere de este juego como una semana antes de que saliera. Me vi algun video y en parte llamo mi atencion por ser en tercera persona, un mundo semi abierto, tiroteos, autos, etc. Y podria ser quizas entretenido.
Pero luego habia gente que habia probado el juego como una preview y le daban palos al juego. Lo que se confirmo cuando salio.
Nos quejábamos antes cuando se untaban a revistas del medio.

Y ahora los "líderes" de opinión de la chavalada son cuatro agilipollaos haciendo streaming.

Si es que...
katatsumuri escribió:El problema ya lo dije, fue intentar hacer un juego grande, una especie de GTA o Watch Dogs

Es peor aun, inicialmente el proyecto era mas ambicioso aun como ha dicho @fonso86, Everywhere, un metaverso rollo Roblox pero con gráficos de GTA, y Mindseye se suponía que era solo una "demo" de como se podía hacer un juego AAA con everywhere ...
_Jesu_ escribió:Nos quejábamos antes cuando se untaban a revistas del medio.

Y ahora los "líderes" de opinión de la chavalada son cuatro agilipollaos haciendo streaming.

Si es que...

Y parte de estos problemas de los juegos es culpa del usuario (OJO no digo que x compañía no la tenga también y demás) porque si sale rápido el juego (con lo que ello implica) malo, si tardan y posponen fechas porque salga mejor pulido (no me refiero a las que pintan estafa desde lejos como pc fútbol, the day before, etc) malo también, coño, que cojones quieren entonces? Es ridículo y bastante lamentable el trato del usuario.
El tal Menzies debió de reunir una cantidad bastante generosa de financiación, viendo la envergadura inicial del proyecto este Everywhere, que sobre el papel pinta guay.
Da la sensación de que se han pasado años en pizarras haciéndose pajas mentales, vendiéndose entre ellos las maravillas y posibilidades de algo que, al final, ha resultado ser un popurrí sin rumbo, tocando muchos palos pero sin ser bueno en nada.

Como ya comenté en otro post, diseñar un mundo abierto que no es mundo abierto es de las cosas más absurdas que se pueden plantear… salvo que lo que busques no sea el jugador, sino seguir rascando financiación. Al jugador final que le den, como tristemente ha quedado demostrado.
xineloeol escribió:El tal Menzies debió de reunir una cantidad bastante generosa de financiación

Sólo en una ronda de 2024, 110 millones de dolares:

https://finance.yahoo.com/news/build-rocket-boy-completes-110-100000786.html
654321 escribió:
katatsumuri escribió:El problema ya lo dije, fue intentar hacer un juego grande, una especie de GTA o Watch Dogs

Es peor aun, inicialmente el proyecto era mas ambicioso aun como ha dicho @fonso86, Everywhere, un metaverso rollo Roblox pero con gráficos de GTA, y Mindseye se suponía que era solo una "demo" de como se podía hacer un juego AAA con everywhere ...

Si, algo como lo que ha hecho epic con Fortnite, pero cuando mostraron Everywhere se vio que gráficamente no tenía nada bueno, fue de lo primero que mostraron.

De hecho everywhere me parecía incluso menos ambicioso
sspyd3r escribió:
_Jesu_ escribió:Nos quejábamos antes cuando se untaban a revistas del medio.

Si es que...

Y parte de estos problemas de los juegos es culpa del usuario (OJO no digo que x compañía no la tenga también y demás) porque si sale rápido el juego (con lo que ello implica) malo, si tardan y posponen fechas porque salga mejor pulido (no me refiero a las que pintan estafa desde lejos como pc fútbol, the day before, etc) malo también, coño, que cojones quieren entonces? Es ridículo y bastante lamentable el trato del usuario.

Lo que se debe de hacer si un juego sale en estado lamentable es...

1- No comprarlo

2- Si ya lo has comprado... devolverlo y pedir reembolso (para eso steam viene DPM)

Pero lo que ocurre es que mucha gente, (demasiada, creo yo), les suda los cojones como salgan los juegos, les da igual, y si eso... "ya lo arreglarán mas adelante", el problema no es ese, el problema es que el juego que sea lo has comprado HOY.... y es HOY cuando quieres jugarlo y no puedes porque está "defectuoso", que digo yo... ¿acaso tu dinero está "defectuoso" cuando lo has usado para pagar?... yo creo que no, porque si hubiese el mas minimo problema... no puedes pagar, no te dejan hacerlo, pero al reves... si que tenemos que "aceptar" productos defectuosos???.... anda y que les den, espero que esto sirva de escarmiento para muchos de estos usuarios a los que les da exactamente igual si los tratan bien o de puta pena.
Quitando el stuttering que tiene el juego, a mi me va bien, pero tengo una 5080.

Y luego gráficamente para lo que muestra en pantalla, no debería chupar tantos fps, no tiene unos gráficos espectaculares para los fps que da.

También tiene sus bugs, pero para mi lo peor es que a nivel jugable es aburrido, los tiroteos es lo mas aburrido que he jugado en años.

Los enemigos simplemente se ponen delante tuyo y empiezan a disparar, parece un juego de play 1
the_aeon escribió:Quitando el stuttering que tiene el juego, a mi me va bien, pero tengo una 5080.

Y luego gráficamente para lo que muestra en pantalla, no debería chupar tantos fps, no tiene unos gráficos espectaculares para los fps que da.

También tiene sus bugs, pero para mi lo peor es que a nivel jugable es aburrido, los tiroteos es lo mas aburrido que he jugado en años.

Los enemigos simplemente se ponen delante tuyo y empiezan a disparar, parece un juego de play 1

Nada que no se viera en los "gameplays" esos que enseñaban con la prensa vetada realmente.

No sé hasta qué punto la gente realmente invierte 60€ en un videojuego, que no es ni mucho menos algo barato, sin informarse al menos de qué está comprando.
Yo he visto gameplays y vi uno de 7 horas que se pasa el juego entero y después de 30 mins es aburrido de cojo**** no vale para nada, ya no a nivel de gráficos que no es nada del otro mundo ni mucho menos, es lo aburrido que es, el argumento no tiene emoción ninguno, yo aguante 1 h y lo quite, es una porquería y ni que lo arreglen a nivel bugs y gráficos, pagar 60 melones por esto..... Bufff, muy doloroso
Lungprodg66 escribió:Yo he visto gameplays y vi uno de 7 horas que se pasa el juego entero y después de 30 mins es aburrido de cojo**** no vale para nada, ya no a nivel de gráficos que no es nada del otro mundo ni mucho menos, es lo aburrido que es, el argumento no tiene emoción ninguno, yo aguante 1 h y lo quite, es una porquería y ni que lo arreglen a nivel bugs y gráficos, pagar 60 melones por esto..... Bufff, muy doloroso

La verdad es que es bastante aburrido, los tiroteos y el sistema de juego parece de play 2, todo demasiado sencillo.

Suerte que probé la versión " gratuita "
the_aeon escribió:y el sistema de juego parece de play 2, todo demasiado sencillo.

En las comparativas con San Andreas, en lo que respecta a jugabilidad gana el Sandreas de calle, cuerpo a cuerpo, robar vehiculos, NPCs con mejor IA ... ni llega a play2 [qmparto]
34 respuestas