[HO] Mindseye, la nueva aventura de acción dirigida por Leslie Benzies, el creador de GTA

Al auronplay casi se le cierra el directo con una 5090 a 2K JAJAJAJAJAJA

Imagen

Ha tenido que cerrar el juego o ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Lamentable andar estafando a chavales con una beta no testeada a 60 palos.

Aqui el directo completo

https://www.twitch.tv/videos/2482314499

Patetico de principio a fin.
Yo creo que el juego sufre de algun bug que peta la vram, porque a mi cuando llevo un par de horas se mueren los fps.
`Pues, el mini juego RCP , es de lo peor que vi en un videojuego.
No , no se le ha cerrado el directo (o casi) por el juego. Los streamers un poco serios usan al menos dos PC , uno para jugar el juego y el otro para transmitir.

Si se te peta el PC donde juegas no pasa nada. Pones la webcam o un video de mientras si no quieres que se vea el reinicio.
MAKSER escribió:Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Pues me sorprende la verdad, viendo que Build a Rocket Boy no ha gastado nada en marketing tradiciones, se me hace raro que hayan pagado a youtubers [qmparto]

Leslie Benzies si saca otro juego después de este ya no se le mencionará como el productor de GTA, sino el que dirigió este desastre. Viendo el juego queda claro que como productor en R* lo que hacia era llevarle el café a los Houser.
654321 escribió:
MAKSER escribió:Eso si, en el chat todo el rato espameando el enlace de compra y los bots dicendo "me lo voy a comprar"

Pues me sorprende la verdad, viendo que Build a Rocket Boy no ha gastado nada en marketing tradiciones, se me hace raro que hayan pagado a youtubers [qmparto]

Leslie Benzies si saca otro juego después de este ya no se le mencionará como el productor de GTA, sino el que dirigió este desastre. Viendo el juego queda claro que como productor en R* lo que hacia era llevarle el café a los Houser.

Parece que se han dejado toda la pasta en esto. Ayer estuve viendo otro youtuber potente (ESO) streameando con el letrero de contenido promocional en su gameplay.
xineloeol escribió:Parece que se han dejado toda la pasta en esto. Ayer estuve viendo otro youtuber potente (ESO) streameando con el letrero de contenido promocional en su gameplay.

Sí, igual que han querido recortar esquinas con el desarrollo, lo han hecho con el marketing, y pensaban que simplemente pagando streamers ya iba a vender como churros ... pero vamos, que aun así el pico de jugadores ha sido 10 veces menos que el The Day Before !!!!!!

Y con vender no vale, hay que conseguir que la gente luego no pida reembolso.
Buenas... a mi por los trailers me tenia medio tentado, no de salida claro esta, pero para cuando bajara pero viendo el tema como que no.

En los gameplays que he visto, te pasas mas tiempo conduciendo que en misiones en si (puede ser casualidad), un poco raro para este tipo de juegos... tiene pinta que era un proyecto de juego de mundo abierto que fueron recortando hasta que quedo un juego en plan historia con un mapa enorme.

De misma dentro de 6 meses- 1 año se queda medio jugable pero no tiene pinta que el estudio siendo su primer proyecto y que creo que ya ha habido una espantada de trabajadores en puestos importantes... dudo que lo saquen para delante.

Un saludo!! [oki] [oki]
@MAKSER el juego creo que se merece algo más que un video de un youtuber...
charlylps escribió:tiene pinta que era un proyecto de juego de mundo abierto que fueron recortando hasta que quedo un juego en plan historia con un mapa enorme.

Es todo un poco mas complejo. Mindseye es un juego que viene de Everything, una "plataforma" que esta creando Benzies para que otros estudios y/o puedan crear juegos, mas o menos como si fuese Fortnite o Roblox. Aunque dijo que construyo con esa idea, dejó caer que no cerraba al puerta a meter cryptos y nft en la plataforma. Y Mindseye iba a ser la prueba de lo que se podia conseguir con Everything

Cuando el tema de los nfts pegó el bajón, lo de Everything lo dejó un poco de lado (creo que ha tenido pocos anuncios desde hace mas de un año) y tuvo que buscarse una productora, la que hace los Hitman para que le publicase Mindseye. Y el resultado es este: assets mal pegados, una IA que da risa, y juego con bugs por todos lados y optimización nula...

Aparte esta el tema de lo que comenta el compañero. Llevan semanas diciendo que confiaban tanto en el juego que no iban a gastar nada en marketing. Lo cual ha sido un poco trola, porque si que han pagado a muchos streamers para que jueguen a Mindseye, pero supongo que para ellos no cuenta como marketing. Aparte de que dejaron caer en bastante ocasiones de que habia una mano negra (Rockstar) que estaba intentando boicotear el lanzamiento de Mindeye porque sabian que era un GTA-killer.
fonso86 escribió:Y Mindseye iba a ser la prueba de lo que se podia conseguir con Everything

Pues ahora viendo el "máximo", a ver que consiguen hacer los crios con el editor de misiones [qmparto]
Yo creo que salió de Rockstar pensando que podía hacer algo colosal y se dio de bruces con la realidad, por otra parte el concepto es bastante mediocre, en principio no es algo que llame la atención, la ambientación futurista con drones si no está muy currada no suele gustar, watch dogs legion es un ejemplo de ello, te tienes que crujir un Cyberpunk 2077 con un lore muy profundo para que funcione, y aún así si haces mundo abierto tienes que acompañar el juego con sistemas mínimamente decentes para que no quede soso.

Otra cosa también podría ser que se haya embolsado el dinero, si no creo mal Amazon al principio le financió algo pero luego cambió de mano, hablamos de 2017 https://www.gamesindustry.biz/leslie-be ... ith-amazon

Vamos, que se ha pasado 8 años para sacar esto.

Creo que el fallo habrá sido quedarse con inversiones millonarias, algún milloncejos se habrá escurrido del proyecto, desarrollo turbulento, no sabían muy bien que estaban haciendo, y ideas faraónicas.

Y el que diga que la conducción está bien... la conducción está bien porque viene de serie en un UE5, de hecho ya venía al principio y se puede ver con la demo de Matrix, pero hace dos años en la 5.2 lanzaron un sistema mejorado de suspensiones para los vehículos, vamos, que nadie ha tenido que crear nada de eso, como mucho afinarlo.

Los de CDPROJEKT si que se mataron a crear un sistema de conducción propio con sus físicas para el RED ENGINE de CYBERPUNK.
Iba a "alquilarlo" pero hasta pereza me da, me voy a ver Revival+ [carcajad]
Nixon Kane escribió:Es que es de traca...

Este video me lo vi ayer y lo que me llegué a reír no está escrito. Gracias Mindseye por estos buenos momentos.
Nixon Kane escribió:Es que es de traca...

Se obtiene lo que se siembra (no lo digo por ti, lo digo en general), y aunque ese video es gracioso (me he descojonado bastante), son cosas para hacérselas mirar, porque... ¿donde están los controles de calidad?, ¿los betatesters existen o son un mito?... etc, etc, al final... lo unico que me queda por decir cuando salen "subproductos" de este estilo es.... "se recoge lo que se siembra", porque durante años a mucha gente le ha sudado los cojones que cosas así hayan estado saliendo y han comprado y apoyado todo esto, pues ahora... a mamarla, ojalá el juego se llevase por delante los PCs o consolas donde se ejecute, a ver si así la gente que apoya estas mierdas espabila de una puta vez.
La verdad que los bugs es lo de menos, lo peor son las ausencias, la falta de animaciones cuando entras a un vehículo, la falta de reacción de los NPCs cuando hay tiroteos o explosiones, los neumaticos no se pinchan, los cristales no se rompen ... en muchas cosas esta por debajo de juegos de hace 20 años.

Y no creo que todo eso lo puedan añadir en 6 meses, además de arreglar los bugs.
16 respuestas