Hola chicos, aprovecho para postear mis dudas, despues de leer, y releer y ver muchos videos.
Mi amigo con quien comparto cuenta de Switch1 y yo nos vamos a pasar ambos a Switch 2.
El plan es que cuando la compre él, la mande a mi casa, yo vincule las dos consolas, y a partir de ahí tengamos biblioteca conjunta (el vive en almería y yo en Alicante). Y con la primera vez juntas fisicamente basta he entendido.
Bien, a partir de ahí, puede estar el mismo juego cargado en ambas consolas a la vez aunque no jugado al mismo tiempo? El jugaría con su perfil a mis juegos después de cargar la tarjeta virtual, cosa que haría el mismo metiendose primero en mi perfil, o esa tarjeta de juego virtual SÓLO puede estar en una consola cargada a la vez? Entiendo que sino se puede, la solución y paso previo entonces dia a dia el ir cargando el juego que juguemos, no? yo lo cargo ,lo juego, a lo mejor apago consola, el llega a su casa, y quiere jugar a ese juego, pues se mete en mi perfil , y se carga la tarjeta en su propia consola, y asi siempre ? O se necesita la 'autorización' desde la otra consola para quitar el juego de una y cargar en otra?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con estas dudas finales.