Gears of War: Reloaded

1, 2, 3, 4
Nunca he jugao a este juego pero de momento solo he visto cinemáticas en la versión reloaded. Nada de gameplay
En teoría está confirmada la versión física del juego pero GAME sigue sin lanzar las reservas y MM sin actualizar la fecha.
38,24€ comprándolo en la App.
Ya ya, pero hasta que no actualicen la entrega (31/12/2025) no voy a moverme a reservarlo.

Por ahora es un placeholder como el de GAME, sin confirmación ni valía.
Pero os deja comprarlo en la app? Porque me salta que no se puede añadir al carro.

Saludos.
Hoy lo he comprado en la app de Mediamarkt con el descuento.

Me ponía fecha 31/12/2025 como fecha de lanzamiento.

A la tarde me han mandado un correo actualizando la fecha de salida en 26/08/2025
Los que tenemos la ultimate edition en xbox one recibiremos la Reloaded gratis no? El día de lanzamiento se nos desbloquea?
Esperemos que el juego venga en el disco, porque como hagan la cerdada de tener que descargar el juego, lo pillaré cuando esté a 10 euros.
No me deja añadirlo carrito en mediamarkt.
LuysmiiEOL escribió:No me deja añadirlo carrito en mediamarkt.

A mí tampoco. Da error.
Habrá que esperar la confirmación final cuando lo pongan en Xtralife o Amazon.
@antoniokratos Por fin!!! Que buena noticia, reservado del tirón!
Prodyhig escribió:
pliskin_18 escribió:
P99BLO escribió:Compre Xbox 360 por impaciencia, con el COD2 y el Ghost Recon los cuales me encantaron y me sorprendieron, el online de la consola me enamoro dia uno. La dimension desconocida y enorme fue la llegada de este GEARS OF WAR. Pero de aquello hace ya muuuuuuuuuuchoooooooooooo tiempo.
No me parece que sea lo mejor comprarlo de nuevo en 2025 cada cual es libre de hacerlo. Las compañias deven esforzarse mas, y sacar juegos nuevos NO ESTO..

Claro que cada cual es libre de hacerlo, para los que somos de Playstation este juego es pura frescura, ya que solo salió en la Xbox que tenían 4 gatos.

Yo por mi parte y por 45 plomos que va a valer, cae día 1 en físico

Frescura fue cuando me lo compre junto con mi Xbox360 por aquellos años en mi Samsung TV de 720p.

Ahora de frescura tiene poco, mas que nada porque las mecánicas te van a parecer ortopédicas. No deja de ser un juegazo, pero como todo lo que tiene que ver con la tecnología en los videojuegos los avances hace que ciertas cosas ya no se vean igual.

Touché
Y para Xbox series X no sale en físico?
Noctish87 escribió:Y para Xbox series X no sale en físico?

No tiene pinta, pero realmente es un poco redundante que saliera porque en series X puedes usar el ultimate edition de One, que te da acceso a esta edición igualmente
Confirmado, por si no lo estaba ya!

Excelente, y al menos la portada "inicial" no tiene ningún cartelito de "Internet required". Sería sorprendente que Microsoft sacase todo el contenido en el disco, algo que nunca ha hecho.
@thespriggan2009 ojalá sea así pero recordad que tanto Doom como Indiana no tenían cartelito en las fichas de las tiendas... luego vino la sorpresa. Espero que hayan aprendido. Veremos.
Eric Draven escribió:37.95€ envío gratis en:
https://www.todoconsolas.com/juegos-ps5 ... 05668.html

Gracias por el aviso.
amane_kurosaki escribió:Parece ser que el juego viene en el disco ahora si compra segura XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

Pues me alegro un montón, y eso que el título no me interesa, pero es de ley que se haga así [toctoc]
A ver si sale en amazon
amane_kurosaki escribió:Parece ser que el juego viene en el disco ahora si compra segura XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

Boh cojonudo ahora si que me lo pillo si o si

Poca broma pero después de Indiana, doom y algunos otros que tienen la putadita esto es una victoria para los que seguimos tirando de formato físico
Aún game y eso no se han pronunciado sobre si es físico o no.. a ver si pronto lo dicen.. porque no se.. deberían haberlo anunciado ya..
Reservado en xtralife por aqui [beer]
Yo lo reservé en Game y a ver si hay suerte y regalan algo.
Yo lo quiero reservar pero esperaré a ver si MEdia Markt hace su magia o regalan algo interesante en GAme o Xtralife.
Lo tenéis disponible en MediaMarkt a 34,99 en carrito! Preciaco!
Zangrax escribió:Lo tenéis disponible en MediaMarkt a 34,99 en carrito! Preciaco!

Los cabrones del MM me van a arruinar [carcajad]
Gracias por el aviso!
Es curioso, en la web pone que se queda en 36,99 en el carrito pero realmente se queda en 34,99.
Formato físico [babas] Para casa que se viene. Es mi saga favorita de Xbox junto a Forza.
@elyoda Pone 36,99€ porque incluyen los gastos de envío a casa, una vez modificado a la tienda ya baja a 34,99€. Acabo de cancelar la reserva de Game y lo he reservado en MM, al final son 10€ menos por lo mismo.

Gracias por avisar chicos!
Piallado en mediamarkt por 34:99€
Eormonder escribió:Piallado en mediamarkt por 34:99€

si señor, preciazo!!!! muchas gracias por el aviso!!!!
thespriggan2009 escribió:Excelente, y al menos la portada "inicial" no tiene ningún cartelito de "Internet required". Sería sorprendente que Microsoft sacase todo el contenido en el disco, algo que nunca ha hecho.

Da por hecho de primeras que el disco será un activador con 200mb. Si nos libramos, palmea. Pero mientras tanto espera lo peor. MS está dejando claro que va a tirar a la basura el disco y en Xbox ya ha muerto.
187 respuestas
1, 2, 3, 4