¿Que juegos os gustaría que tuvieran mejoras?

1, 2, 3
@xDarkPeTruSx Qué bien explicadito, gracias [oki]
Los Xenoblade y Animal Crossing son los que más falta le hacen para mi gusto.
    Si se pusieran en una encuesta los Xenoblade Chronicles, ganarían por goleada... no tengo pruebas, pero tampoco dudas...

PD. Yo aparte de esos pediría:

▪︎ Astral Chain
      ▪︎ Los FE (con énfasis en 3H)
      ▪︎ SMTV:V
      ▪︎ Hyrule Warriors: La era del cataclismo
      ▪︎ Metroid Prime Remastered
      ▪︎ Los Dragon Quest (XI S, I & II HD-2D)
      ▪︎ Pokémon Arceus
    @Taliak animal crossing?? Creo que nadie nunca ha pensado que ese juego necesitase mejora urgente jajajaja

Osea que todo se puede mejorar, pero se me ocurren como mil ejemplos antes [+risas]

Yo digo lo que todos, los xenoblade, Hyrule warrior, bayonettas...

Luego como digo, juegos que me gustaría que pusieran a 60 FPS y más resolución, muchos, pero como urgentes urgentes por su resolución escasa o caídas bruscas de fps (sobretodo en portátil)... Siempre pienso en esos [beer]
    ricardilloo14 escribió:@Taliak animal crossing?? Creo que nadie nunca ha pensado que ese juego necesitase mejora urgente jajajaja

Osea que todo se puede mejorar, pero se me ocurren como mil ejemplos antes [+risas]

Si tienes la isla llenísima de cosas ya te digo que sí que hace falta mejora [carcajad]
    No man's sky, y estos igual lanzan la mejora gratuita, pero la cosa es cuando, normalmente en los últimos años las mejoras al juego vienen con la siguiente expedición al acabar la anterior, pero esta lleva semanas de retraso y ha salido la teoría de que coincidira con la switch 2, pero también está la teoría de que están esperando al evento del Doritos para hacer promoción de light no fire
    Para mi, todos los que van a <60fps o tienen bajadas, "deberían" recibir su parche 60fps. Lo demás me da igual, en switch los juegos se ven suficientemente bien. Como mucho, quitar la resolución variable donde sea posible.

Saludos
    ricardilloo14 escribió:@Taliak animal crossing?? Creo que nadie nunca ha pensado que ese juego necesitase mejora urgente jajajaja

Yo digo lo que todos, los xenoblade, Hyrule warrior, bayonettas...

Luego como digo, juegos que me gustaría que pusieran a 60 FPS y más resolución, muchos, pero como urgentes urgentes por su resolución escasa o caídas bruscas de fps (sobretodo en portátil)... Siempre pienso en esos [beer]

La mujer de un colega tiene la isla llena y es un pase de diapositivas.
    ¿Que juegos os gustaría que tuvieran mejoras?

Pues todos.

- Mínimo que escalen a 1080 funcionando como el modo dock de switch 1 o escalado por hardware. Que esto debería poder hacerlo la consola con todos.

- Luego que desbloqueen fps que igual es más lío.
    Nintendo debería haber dado a los desarrolladores en su sdk esta opción para que los desarrolladores pudieran aplicarlo rápidamente en una mini actualización. Pero supongo que no lo habrán hecho.

- Ahora, mejorar texturas, etc pues ya es otra cosa, pero al menos lo primero creo que es un básico.
    No se sabe nada de mejoras para Bayo 3 verdad?
    Me sorprende que Links Awakening tenga parche de mejoras donde NO comenten que hay mejoras en Framerate, porque ese juego lo necesitaba como el comer... era criminal los bajones de FPS al salir de las casas, espero que eso esté arreglado en Switch 2.

Por otra parte: los ORI deberían tener un parche para meterles el HDR y que desplieguen todo su potencial en TVs OLED, como la versión de Xbox.
    Sigo diciendo que lo normal hubiera sido que todos los juegos de SW1 pudieran verse con las mejoras que tienen en tv, pero en SW2 en modo portátil. La consola da para eso y mucho más y se verían la mayoría increíbles.
    @alaun ya se ha comentado, pero al no se una retrocompatibilidad total, sino hibrida, se necesita parche si o si para poder exprimir las capacidades de la consola [beer]

De parte de Nintendo no me preocuparía porque seguro que todos sus juegos reciben parche tarde o temprano (como están de currados ya es otra cosa, pero al menos que se vea el juego en portátil como se ve en dock lo doy por sentado).

El resto de compañías pues ya está x ver si te quieren sangrar haciéndote comprar el juego de nuevo te dejan actualizar a la nueva versión por 10 euros o Sudán de lanzar parche (cosa que a no ser que la compañoa este en bancarrota lo descarto XD )
    Se hace oficial por ahora en Nueva zelanda, el upgrade de No mans sky gratis
    https://ec.nintendo.com/NZ/en/aocs/70050000057943
    De mejoras por parches nunca esperéis nada de Sega/Atlus, Koeitecmo y Falcom. Son compañías ya conocidas que siempre sacan una versión "mejorada/definitiva/royal" o cómo se llame en cada consola nueva.
    (mensaje borrado)
    El lonely mountain downhill, que tiene algun paron que otro.
    El mensaje que borre era por la andanada de actualizaciones en switch 1 y muchos fuera de la lista, pero resumiendo se actualizo juegos fuera de la lísta de mejorados gratis y mirando hubo cosas llamativas.
    Super Mario All stars por ejemplo, aunque sospecho que huele que es porque han tocado el emulador de Game cube del online por lo que ya tenemos uno para probar mañana
    Animal crossing, ese lo han tocado por tema del online
    De los pokemon han actualizado 2, aparte del púrpura, el diamante y espada, huele que por tema de la suscripción de esa saga en switch 2, pero extraña que arceus y les go hayan quedado fuera
    Y la sorpresa, xenoblade 3, mirando es por tema compatibilidad, pero a ver si hay suerte
    Todos, es bastante vago e irrespetuoso que al menos los de nintendo no vengan todos con mejoras al dia 1
    Me gustaria que tuvieran algun tipo de mejora (en resolucion y rendimiento) los juegos que aun tengo pendientes por empezar/terminar:

Paper Mario Thousand Year Door
    Mario + Rabbids Sparks of Hope
    Xenoblade 2 y 3
    Bayonetta 3
    Pikmin 4

Y otros a los que se que seguire jugando en el futuro como:

Mario Kart 8
    Smash Bros Ultimate
    Las 3 entregas de Mario Party
    119 respuestas
    1, 2, 3