Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:El modo supervivencia es mil veces más divertido que el Grand Prix.

Es la noche y el día.

Coincido
Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.

Vas a estar 10 minutos sin jugar a lo sumo.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.

Vas a estar 10 minutos sin jugar a lo sumo.

Con menos tiempo hice dos hijos...demasiado XD

Nah, fuera bromas, creo que molaría que implementasen un modo que los jugadores eliminados siguen corriendo pero atacándose entre ellos o similar, tipo fantasma. No se, se tendría que pensar un poco más, pero algo que te permita seguir conectado al gameplay.
Cuanto mas juegas al modo Supervivencia mas se nota que los escenarios están hechos para este modo, por duración, tamaño, atajos... Porque hay que completar el modo Gran Prix para desbloquear personajes, sino le daba puerta.
Buenas.

Suele la Switch estar incluida en las típicas promos sin IVA?

Suele sacar Nintendo packs con juegos con relativa frecuencia? No me interesa mucho MKW y así dejo algo de tiempo para ver qué tal las primeras tiradas.

Gracias.
@[Alex] MKW viene en un código y puedes venderlo
[Alex] escribió:Buenas.

Suele la Switch estar incluida en las típicas promos sin IVA?

Suele sacar Nintendo packs con juegos con relativa frecuencia? No me interesa mucho MKW y así dejo algo de tiempo para ver qué tal las primeras tiradas.

Gracias.

Incluirla la suelen incluir en lo día sin IVA, el tema es que al final como son promos de las tiendas pueden meter o quitar lo que quieran.

Sobre los packs ni idea
Gracias a ambos

Pensaba que las consolas no solían estar metidas en esas promos
Ostia lo que acabo de ver en el Mario Kart World. Vale que IA tenga ciertas ventajas y trucos para ser un desafío pero que esté Daisy a mí lado, un poco detrás de mi, pegada, viéndola, y de repente se teleporte delante de mi a una buena distancia ha sido increíble. Y no ha sido por objeto ni nada, simplemente ha desaparecido y a reaparecido delante al mismo tiempo. [qmparto]

EDITO: Acabo de verlo con Lakitu. Se ha estampado delante de mi, le adelanto y de repente está delante xDDDD
alucardson escribió:Imagen

[+risas]

Al menos comparten el framerate.
Acabo de terminar 13 Sentinels sólo voy a decir que se ha convertido desde ya de mis favoritos de mi vida.

Si os da por jugarlo vais a fliparlo en colores, una de las mejores historias de ciencia ficción que he visto nunca, la conexión entre todos los protagonistas, el estilo artístico, la banda sonora, es que es una puta barbaridad de videojuego.

Haceros el favor y jugadlo por el amor de Dios... [buuuaaaa]
@Xokobo Dorado juergardo, lo completé cuando se lanzó en PS4 y menuda delicia, no me gusta nada de nada el tower defense pero ese me lo pasé pipa, la historia como bien dices es genial
Yo lo jugué vía PSPlus sacándole su platino y tengo una copia física Pal/Esp precintada para la colección. Es un 15 como una catedral
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar 13 Sentinels sólo voy a decir que se ha convertido desde ya de mis favoritos de mi vida.

Si os da por jugarlo vais a fliparlo en colores, una de las mejores historias de ciencia ficción que he visto nunca, la conexión entre todos los protagonistas, el estilo artístico, la banda sonora, es que es una puta barbaridad de videojuego.

Lástima que no lo tengamos en PC.

No entiendo muy bien a Vanillaware.
13 Sentinels es un juegarral enorme.

Y mira que me gustan otros productos de la casa, como Unicorn Overlord, pero es que este reúne demasiadas cosas que lo hacen especial a otro nivel.
A mi la historia y el estilo artístico me gusto, el resto me pareció una mojón. Las secciones de combate aburridas y la parte visual novel/aventura gráfica una chorrada mal planteada.
Y Kamitani se tiró como 5-7 años o así par hacerlo....

Sega/Atlus tiene que ir y ponerse las pilas y decirles que lo quieren para PC todo ya, que no hay sentido para que Muramasa esté sólo en Wii y Vita y los DLCs exclusivos de la última....
[Alex] escribió:
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar 13 Sentinels sólo voy a decir que se ha convertido desde ya de mis favoritos de mi vida.

Puedes emular [fiu]
gwallace escribió:
[Alex] escribió:

Puedes emular [fiu]

Si es que quiero apoyar... pero no me dejan :-|

Ellos verán.
Yo estoy con Hollow Knight por cuarta vez, está vez en un cutre Port a Android y dándole el la tablet

Joder qué juegazo
No sé cómo de representativo será, pero la diferencia de la batería (01:45 en el vídeo) me duele.

Todo lo demás es una evolución tremenda, a excepción de la pantalla vs OLED

PD: hablo de NS1 vs 2. Ya sé que la batería en otras handhelds es mala mala también [qmparto]

@[Alex]
Peor pantalla y peor batería no es poca cosa.

Que no se entienda como un comentario hater, que no lo es, pero es tan clara la evolución como producto de S2 respecto a S1, como clara es la involución en cuanto a pantalla y batería.

Para la versión "definitiva" tendremos que esperar unos 4 años, y eso duele.
@pers46 la pantalla solo es "peor" respecto a la OLED por el mero hecho de ser LCD, pero no es peor que la pantalla original de la Switch ni de la Lite. De hecho, la mejora en todos los aspectos.

Y la batería tampoco es peor, son 5220 mAh frente a los 4310mAh de la OLED y normal, y 3570 mAh de la Lite. Lo que pasa es que la consola consume mucho más que las otras dos, pero del consumo y eficiencia energética no decimos nada. Ese BOTW se está ejecutando a una resolución y tasa de fotogramas mucho mayor que en las otras dos, para comparaciones más justas se tendría que comparar con un juego sin actualizaciones ni grandes diferencias.
Pasar de Oled a LCD es un gran paso atras.

Mi mujer estaba liada con el Xeno X y ha seguido jugando en la oled porque no le gusta como se ve el juego en la pantalla de switch 2
Abrams escribió:@pers46 la pantalla solo es "peor" respecto a la OLED por el mero hecho de ser LCD, pero no es peor que la pantalla original de la Switch ni de la Lite. De hecho, la mejora en todos los aspectos.

Y la batería tampoco es peor, son 5220 mAh frente a los 4310mAh de la OLED y normal, y 3570 mAh de la Lite. Lo que pasa es que la consola consume mucho más que las otras dos, pero del consumo y eficiencia energética no decimos nada. Ese BOTW se está ejecutando a una resolución y tasa de fotogramas mucho mayor que en las otras dos, para comparaciones más justas se tendría que comparar con un juego sin actualizaciones ni grandes diferencias.

En lo de la pantalla te voy a decir que tienes razón y al final el precio que tiene la consola para lo que ofrece lo veo ok, pero lo siento la batería en una portátil es importantisimo, me da igual que subas res y aumente tasa de frames porque para eso entonces mete mayor capacidad. No me vale lo de que como gráficamente es superior dejo de tener la ventaja de una portátil.
Pensaba que de la 1 a la OLED pasaron dos años, qué bajón.
@Prodyhig es que no es una simple subida de capacidad, ahí detrás hay un trabajo enorme de optimización y eficiencia, es algo que han destacado muchos desarrolladores, como CDPR y Nvidia, y es que para lo que mueve la consola es ridículo lo que consume. Por mucho que algunos no quieran verlo han hecho un trabajo enorme, así que poco se les puede reprochar con la batería.
Abrams escribió:@pers46 la pantalla solo es "peor" respecto a la OLED por el mero hecho de ser LCD, pero no es peor que la pantalla original de la Switch ni de la Lite. De hecho, la mejora en todos los aspectos.

Respecto a la original, si, seguro, pero respecto a la Oled, que es la versión última de Swtich, la pantalla me parece bastante peor. Ojala una versión a 60 pero Oled en Switch.

Y respecto a la batería, son puntos de vista distintos, pero si, tienes tu razón, pero en mi opinión al final lo que importa es lo que te dura la batería en modo portátil, y en este caso parece la la diferencia es notoria.

Me gustaría ver una comparativa con un juego que funcione en condiciones similares, ahí seguramente muestra su mayor capacidad de mAh.

Incluso he visto comparativas que sale muy bien parada en C2077, pero no conozco el canal.
Yo que durante 7 años he tenido la misma Switch estoy más que contento.

Acabo de dar por terminado MK World. Hasta que no saquen pase de temporada y esté todo lo que incluya disponible no vuelvo a jugar. Salvo con mis hermanas y sobrinas, claro.

Ya que estoy. También he terminado el anime de Ousama Ranking y...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pers46 escribió:

Respecto a la original, si, seguro, pero respecto a la Oled, que es la versión última de Swtich, la pantalla me parece bastante peor. Ojala una versión a 60 pero Oled en Switch.

Y respecto a la batería, son puntos de vista distintos, pero si, tienes tu razón, pero en mi opinión al final lo que importa es lo que te dura la batería en modo portátil, y en este caso parece la la diferencia es notoria.

Me gustaría ver una comparativa con un juego que funcione en condiciones similares, ahí seguramente muestra su mayor capacidad de mAh.

Incluso he visto comparativas que sale muy bien parada en C2077, pero no conozco el canal.

NS2 me ha parecido ver que barre a otras handhelds en autonomía corriendo CP2077

Siendo estas más caras y con baterías más grandes.

Entiendo que el valor de una consola está, entre otras cosas, ahí. La optimización y el mimo que, a veces, reciben sus versiones.
La verdad que me da bastante pereza como está multi últimamente. Conversaciones semánticas de besugos y fanboys desbocados por doquier.
[Alex] escribió:
pers46 escribió:

NS2 me ha parecido ver que barre a otras handhelds en autonomía corriendo CP2077

Siendo estas más caras y con baterías más grandes.

Entiendo que el valor de una consola está, entre otras cosas, ahí. La optimización y el mimo que, a veces, reciben sus versiones.

No te fies de comparativas que no te muestren con detalle con que settings esta corriendo en las handhelds, a cuantos FPS y a que TDP.

Porque claro, una Ally X con SteamOS te mueve el juego facilmente a 60fps con el TDP desbloqueado, consumiendo una burrada, pero si lo capas a 30 o 40fps como en Switch te durara un 20 o un 30% mas, si capas los FPS a los justos para que se mueva como en Switch 2, con sus caidas de 30fps frecuentes, y ajustas el TDP a 15W, lo mismo te dura un 50% mas.

Estos SoCs con Linux son super eficientes a bajos TDPs, pero por defecto todo te va a consumir lo maximo posible.
@LordVulkan @[Alex]
Yo es que C2077 no lo considero el juego más óptimo para comparaciones, al menos en PC es muy pro Nvidia, supongo que aquí será lo mismo.

Iremos viendo con los meses toda clase de comparativas.
carlosniper escribió:La verdad que me da bastante pereza como está multi últimamente. Conversaciones semánticas de besugos y fanboys desbocados por doquier.

Yo apenas posteo porque el desdoblamiento de varios hilos hace que mucha veces ni sepa en cual estoy, y encima hay varios usuarios que, sin romper las normas, siempre postean con el tufillo de console wars de fondo. Y cansa un huevo xD
211585 respuestas