pers46 escribió:Abrams escribió:@pers46 la pantalla solo es "peor" respecto a la OLED por el mero hecho de ser LCD, pero no es peor que la pantalla original de la Switch ni de la Lite. De hecho, la mejora en todos los aspectos.
Y la batería tampoco es peor, son 5220 mAh frente a los 4310mAh de la OLED y normal, y 3570 mAh de la Lite. Lo que pasa es que la consola consume mucho más que las otras dos, pero del consumo y eficiencia energética no decimos nada. Ese BOTW se está ejecutando a una resolución y tasa de fotogramas mucho mayor que en las otras dos, para comparaciones más justas se tendría que comparar con un juego sin actualizaciones ni grandes diferencias.
Respecto a la original, si, seguro, pero respecto a la Oled, que es la versión última de Swtich, la pantalla me parece bastante peor. Ojala una versión a 60 pero Oled en Switch.
Y respecto a la batería, son puntos de vista distintos, pero si, tienes tu razón, pero en mi opinión al final lo que importa es lo que te dura la batería en modo portátil, y en este caso parece la la diferencia es notoria.
Me gustaría ver una comparativa con un juego que funcione en condiciones similares, ahí seguramente muestra su mayor capacidad de mAh.
Incluso he visto comparativas que sale muy bien parada en C2077, pero no conozco el canal.