Retroid Dual Screen Add-on

Retroid lanza un nuevo producto que muchos estaban esperando para poder emular bien ds y 3ds, una pantalla dual para sus consolas y.... una variante para otros fabricantes, no he visto mas información que su email, pero por lo que parece es una pieza para enganchar a la consola principal, con un usb c para dar imagen y bateria a la secundaria.

https://www.goretroid.com/collections/f ... een-add-on

Imagen
Ya estaba en el hilo de la Rp5 hace dias comentándose.
Lo acabo de ver, creo que tiene sentido hacer un post aparte, ya que no es un producto exclusivo para la rp5 y en ese post solo lo vería gente que esté interesada en la rp5
Veo bien un hilo dedicado a esto, yo tengo la retroid pocket 4 pro.

Hay video ya?
Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.

Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.
defensivepepe escribió:Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.

Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.

Si la pantalla tuviera algún mecanismo giratorio, también podria servir para juegar en vertical a matamarcianos o incluso un pinball FX o similar.
Luego si Cemu para Android evoluciona, pues se podria aprovechar para juegos de WiiU.
5 respuestas