Yo, primero esperaré a ver que pasa una vez llegada esa fecha.........
Aunque debo decir que en el PC de la TV tengo ya Windows 11 LTSC (me va de lujo), en el PC que tengo en el despacho ya hace tiempo que tengo instalado Windows LTSC 2019 (seguirá así como hasta ahora), y el PC de mi hijo tiene Windows 10 PRO, y aquí quizá sea el único que me lo replantee.
Como el PC de mi hijo lo utiliza para jugar y no tiene chip TPM 2.0, nos encontramos que los juegos de RIOT me lo exigen si actualizo a Windows 11 en cualquiera de sus variantes. Por lo tanto este quizá será el único que lo pase al Windows 10 LTSC 2021
De todas maneras cualquier otro PC que sea para trabajar, que integre windows, yo lo pasaría a Windows 11 LTSC o Windows 11 IOT LTSC (este no necesita TPM), utilizando el método de MASSGRAVE para actualizar un Windows 10 a esta versión, sin perder nada (ya que lo conserva todo, programas, archivos, etc..)
Y en caso que la gente no quiera gastar, ni complicarse la vida, utilizaría el método de activación de MASSGRAVE para activar el modo de actualizaciones extendido del Windows 10 (ESU), de manera gratuita, no? Aunque en ordenadores de trabajo no me arriesgaría con ese método (aunque sea fiable)