Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.
Vas a estar 10 minutos sin jugar a lo sumo.
Con menos tiempo hice dos hijos...demasiado
Nah, fuera bromas, creo que molaría que implementasen un modo que los jugadores eliminados siguen corriendo pero atacándose entre ellos o similar, tipo fantasma. No se, se tendría que pensar un poco más, pero algo que te permita seguir conectado al gameplay.
Cuanto mas juegas al modo Supervivencia mas se nota que los escenarios están hechos para este modo, por duración, tamaño, atajos... Porque hay que completar el modo Gran Prix para desbloquear personajes, sino le daba puerta.
Suele la Switch estar incluida en las típicas promos sin IVA?
Suele sacar Nintendo packs con juegos con relativa frecuencia? No me interesa mucho MKW y así dejo algo de tiempo para ver qué tal las primeras tiradas.
Suele la Switch estar incluida en las típicas promos sin IVA?
Suele sacar Nintendo packs con juegos con relativa frecuencia? No me interesa mucho MKW y así dejo algo de tiempo para ver qué tal las primeras tiradas.
Gracias.
Incluirla la suelen incluir en lo día sin IVA, el tema es que al final como son promos de las tiendas pueden meter o quitar lo que quieran.
Ostia lo que acabo de ver en el Mario Kart World. Vale que IA tenga ciertas ventajas y trucos para ser un desafío pero que esté Daisy a mí lado, un poco detrás de mi, pegada, viéndola, y de repente se teleporte delante de mi a una buena distancia ha sido increíble. Y no ha sido por objeto ni nada, simplemente ha desaparecido y a reaparecido delante al mismo tiempo.
EDITO: Acabo de verlo con Lakitu. Se ha estampado delante de mi, le adelanto y de repente está delante xDDDD
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.224 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Acabo de terminar 13 Sentinels sólo voy a decir que se ha convertido desde ya de mis favoritos de mi vida.
Si os da por jugarlo vais a fliparlo en colores, una de las mejores historias de ciencia ficción que he visto nunca, la conexión entre todos los protagonistas, el estilo artístico, la banda sonora, es que es una puta barbaridad de videojuego.