Steam

Parece que han remasterizado toda la saga Stalker sin grandes anuncios ni volver a hacernos pasar por caja [fumando]

Imagen

Simplemente los juegos que ya teníamos se han convertido en las nuevas versiones.
@ivanjmg

Salió la noticia en portada hace cinco o seis días
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/stalker-enhanced-edition

Buenísima noticia, ya hace tiempo que tengo ganas de rejugar el primero y seguir con los otros.
hoy me han saltado 2 actualizaciones del cliente de steam también a vosotros? una de 200 megas y otra de 60 y algo.
ubisoft le ha añadido logros al Scott Pilgrim de steam
Alguna recomendación para jugar en Steam Deck para juegos de motos?
@loperano1983 No sé si has probado Ride2. Va perfecto en la Deck y es un buen título.
Valhan escribió:@loperano1983 No sé si has probado Ride2. Va perfecto en la Deck y es un buen título.

Buenas! pues lo voy a apuntar en la agenda!! gracias!!
MARCOS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio >>>
Valhan escribió:@loperano1983 No sé si has probado Ride2. Va perfecto en la Deck y es un buen título.

Acaban de poner en oferta el Ride 4 a 5,99 euros. Va a caer!! Imagino que será un poco mejor que el 2.
@loperano1983 No lo he probado, pero creo que la opinión general lo pone por encima del 2. Si la Deck lo mueve bien, adelante! [360º]
Dark Souls Remastered tiene Steam Cloud? Es que en la ficha del juego no aparece pero googleando me sale que si tiene. Y ya de paso, Dark Souls 2 y 3 también tienen?
aitisi_gr escribió:Dark Souls Remastered tiene Steam Cloud? Es que en la ficha del juego no aparece pero googleando me sale que si tiene. Y ya de paso, Dark Souls 2 y 3 también tienen?

Solo el remastered
[Alex] escribió:
aitisi_gr escribió:Dark Souls Remastered tiene Steam Cloud? Es que en la ficha del juego no aparece pero googleando me sale que si tiene. Y ya de paso, Dark Souls 2 y 3 también tienen?

Solo el remastered

Vale muchas gracias.
Activision de oferta en Steam. He curioseado los Call of Duty porque no he jugado nunca a uno... Los precios???? Qué fuman esta gente con juegos más viejos que Matusalén???
finalmente han puesto el Borderland 2 gratis
StarFury escribió:finalmente han puesto el Borderland 2 gratis

Con un Eula para que no los demandes lo hayas pillado gratis o no.. Porque al parecer o bien ya estaba o se lo han añadido......un bonito Spyware
Es mas, los negativos estan volando en Steam
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-cierto/
Va a ser más seguro pillar una copia en una página rusa random que bajarse el juego legal. XD
@silfredo en el mismo enlace que pones dicen que no hay malware ni spyware ninguno (porque no se puede manifestar de la nada por arte de magia) y que lo único nuevo es un EULA tan bueno o tan malo como cualquier otro EULA.
He investigado algo sobre el tema y leído análisis de algunas personas y no es un spyware como tal, es el espionaje extremo que aplican varias plataformas digitales de ventas de juegos desde hace muchos años, como epic o play station network, lo que si es raro es que hayan modificado sus términos de EULA justo antes de lanzar gratis uno de los juegos mas populares de la compañia, es probable que quieran recabar datos de sus jugadores para implementarlos en el futuro borderlands 4, si no están de acuerdo en este tipo de racabación de datos personales están en su derecho, pero esto de spyware no tiene nada, mas bien deberían investigar los juegos o plataformas que tienen, igual y ya aceptaron algo parecido sin darse cuenta.
@evanclark28 @StarFury Spyware o no, so aceptas dicho Eula es lo mismo, choca con la legislación europea, y se comprenderia que sean los nuevos compradores gratis, pero a los que teníamos el juego desde hace años, en mi caso más de una decada, esto es una guarrada, porque para meter condiciones de espionaje bien actualizan el juego, pero para arreglar el desastre que tendrá el que juega con una rtx 50 eso no lo arregla, pero adivina que lo arregle y si aceptas el avusivo Eula te puede bloquear el juego..... Los mods
@silfredo una actualización de acuerdos y la inyección de spyware son dos cosas muy diferentes, no mezclemos conceptos, independientemente de la legislación europea que es un tema totalmente aparte de lo que hablamos acá, la recopilación de datos por medio de juegos o plataformas es una práctica muy normalizada desde hace muchos años, situación que no debería ser, pero como todos los avances arbitrarios de las empresas nadie dice nada y se siguen consumiendo sus productos de manera normal, lo que legítima que las mismas sigan pasando por encima de los derechos de los consumidores, pero ya decir que es espionaje me parece una exageración.
No hay insignia de steam este verano?
MAX_OLO escribió:No hay insignia de steam este verano?

Es pronto aún , empiezan el 26, los cromos misteriosos lo mismo empiezan a caer una semana antes el 19

Hice el hilo oficial de las rebajas hace unos días , ahí iré actualizando en la wiki según vayan saliendo las cosas

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-verano-2025_2519601
35173 respuestas
1700, 701, 702, 703, 704