Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

https://x.com/odaibaediciones/status/19 ... 6678661597
parece que las editoriales pequeñas empiezan a darse cuenta de que los compradores se están empezando a preocupar y desconfiar de ellas y eso esta haciendo que empiecen a comunicarse más, y es que es normal viendo la situación actual con más de una editorial
¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.

Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.

Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Tengo una duda con Bakemonogatari: las novelas estan adaptadas completamente al anime?

Y en cuanto a Jujutsu Kaisen: vi que el manga está terminado, pero la 3ra temporada del anime abarcará hasta el final del manga o todavia faltarán arcos por animar?
@SuperRYUO sobre jujutsu, tranquilamente pueden hacer dos temporadas mas (4 y 5) o pelis, que también eta de moda ese formato (como en kimetsu y Haykyuu)
https://x.com/mangaline/status/1931048445730537607
Biblioteca U-jin por parte de Mangaline. Me alegra que se traigan mas titulos de este autor clasico del erotico-festivo, la verdad :p
Ufff sentimientos encontrados, no me fío ni un pelo de ellos pero si sacase Peach la que dejó Glenat/EDT tirada estaría dispuesto a picar, al menos con esa entera, no solo pillar los últimos, pero lo dicho no me fio
bikooo2 escribió:
pasabaporaquí escribió:¿Cómo veis a Distrito manga? Sé qué compañía está detrás y me da tranquilidad, pero en diciembre sacaron el pack de 2 tomos de Kare Kano y no se sabe nada acerca del tercer tomo.

Yo no me preocuparía demasiado por ellos, creo que si quieren pueden poner su linea manga por delante del resto de empresas a base de talonario, es más no me extrañaría que ellos rescaten más de una de las de ECC.

Y nombrando a la infame ECC se sabe algo de sus mangas
Parece que postear aquí da buena suerte. El tercer tomo para el 18 de septiembre.

Ya puesto, ¿para cuándo el 6 de la secuela de Basilisk y Dai no daibouken, el 7 de Joe del mañana y el 21 de Terra formars? [666]
SuperRYUO escribió:Tengo una duda con Bakemonogatari: las novelas estan adaptadas completamente al anime?

Y en cuanto a Jujutsu Kaisen: vi que el manga está terminado, pero la 3ra temporada del anime abarcará hasta el final del manga o todavia faltarán arcos por animar?

Bakemonogatari está completamente adaptado. De la franquicia Monogatari poca cosa queda, si es que queda. Habría que revisar pero vamos, han adaptado todo lo posible.

De Jujutsu, a nivel de manga, al anime le falta 3 arcos, dos importantes y en medio uno de preparación. Así que posiblemente con la temporada 3 y la 4 puedan abarcar todo.

HH
Acabo de ver la peli nueva de anime: Predator, Asesino de asesinos y ultra top. Muy recomendada.

Imagen
@sanray De jujutsu se sabe algo de la nueva temporada? O ya hasta 2026 no esperamos nada?
Plage escribió:@sanray De jujutsu se sabe algo de la nueva temporada? O ya hasta 2026 no esperamos nada?

2026 posiblemente. Por ahí salió el anuncio.

HH
36911 respuestas
1735, 736, 737, 738, 739