He iniciado el Smash en la Switch 2, no he hecho transferencia de datos, sino que inicié sesión en mi Switch 2 con mi cuenta cuando la inicié por primera vez, y no tengo el DLC porque tengo que cargarlo como tarjeta de juego virtual, que lo tenga en mi Switch 1.
La cosa es que me dice que tengo que sincronizar ambas consolas para hacerlo, porque el DLC está como tarjeta de juego insertado en mi Switch 1, sería fácil, simplemente sincronizarla, pero es que mi Switch 1 ya la tengo sincronizada con otra Switch 1 de un amigo, y no me deja sincronizar con mi Switch 2 si no elimino la sincronización con la de mi amigo.
Pero si igualmente se supone que es mi cuenta xD no entiendo nada, entonces si no tuviese acceso a mi Switch 1 para sincronizarla con la Switch 2 (aunque no tuviese sincronizado la Switch 1 con la Switch 1 de un amigo) nunca podría volver a cargar el DLC o el juego digital que estuviera insertado en la otra consola?
Krishatxi escribió:Yo no he hecho la transferencia, he puesto mi cuenta en la Switch 2 y ya está, y ya voy cargando las tarjetas virtuales que quiera, y tengo la misma cuenta en las dos, lo que me ha parecido raro es que si tienes la switch 1 sin conexión y quieres activar una tarjeta virtual en switch 2 que tienes activada en Switch 1, no te deja, porque al no tener conexión la switch 1 no se puede desactivar la tarjeta virtual para activarla luego en switch 2...y desde la web tampoco deja, he tenido que conectar la switch 1 para poder desactivar el juego de switch 1 y poder activarlo en switch 2, entonces?? Sí se nos rompiera la switch 1 no podemos cargar nuestros juegos en switch 2 si la última vez estaban en switch 1??? Qué raro me ha parecido....
Tengo la misma duda y creo que mi caso es parecido al tuyo.