Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo. Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo . Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s. 1. HauryasuMifune 2. @dkrnX 3. @jare 4. @DoNeL 5. @Danilojoy 6. 7. 8.
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo. Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo . Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s. 1. HauryasuMifune 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo. Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo . Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s. 1. HauryasuMifune 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.