Paprium: Here we go again...

Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Enrique_NS escribió:Grande el día que lo pirateen y le den por saco al bigotes junto con los que venden el juego a 4 cifras.
Tuve el gusto de jugarlo en Retrobarcelona y me pareció cojonudo. Lástima se haya quedado en esto.

Si los rusos no lograron piratearlo debe ser porque la seguridad es digna de denuvo 😂
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.
Gelion escribió:
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.

Yo creo que ya ha abandonado todo y se ha escondido. 😢
Yo creo que lo están traduciendo.
FFantasy6 escribió:Yo creo que lo están traduciendo.

Al euskera a este paso.
Abro un melón, a ver que os parece.
Y si el Paprium no tuviera el chip datenmeister, imagino que sería ampliamente recortado, pero aún así, creo que sería un juego muy atractivo, por su diseño de niveles, estética, y jugabilidad. La pregunta es, se puede acceder a los suficientes datos como para hacer un Port recortado?
No veo por qué no.

Hasta donde se sabe, lo único que hace la FPGA es dopar el sonido y permitir el uso de más memoria, cosa que se puede hacer por otros métodos menos complejos. Sería el mismo juego pero con un sonido de peor calidad.
Alejo I escribió:No veo por qué no.

Hasta donde se sabe, lo único que hace la FPGA es dopar el sonido y permitir el uso de más memoria, cosa que se puede hacer por otros métodos menos complejos. Sería el mismo juego pero con un sonido de peor calidad.

Yo en ese caso ni lo notaría porque siempre uso el YM2612
LosComandos escribió:Abro un melón, a ver que os parece.
Y si el Paprium no tuviera el chip datenmeister, imagino que sería ampliamente recortado, pero aún así, creo que sería un juego muy atractivo, por su diseño de niveles, estética, y jugabilidad. La pregunta es, se puede acceder a los suficientes datos como para hacer un Port recortado?

Si el Mega Final Fight existe corriendo en una MD a pelo con todo lo que ella puede dar, no veo el porque este Paprium no se pueda. Es como dicen se puede pero el sonido sera distinto.

Edito: Pues nada, al final es otro intentando ganar visitas. Responde a alguna acusación sobre una entrevista que sí hizo a Fonzie hace tiempo y hablan sobre gente que no le llegó nunca y gente que le llegó tiempo después. Vamos, por lo que he visto, no me iba a tragar casi dos horas de eso [+risas]
gatosamurai escribió:

Edito: Pues nada, al final es otro intentando ganar visitas. Responde a alguna acusación sobre una entrevista que sí hizo a Fonzie hace tiempo y hablan sobre gente que no le llegó nunca y gente que le llegó tiempo después. Vamos, por lo que he visto, no me iba a tragar casi dos horas de eso [+risas]

A parte de iniciar media hora tarde. No cuenta nada como bien dices. Yo a los 10 minutos lo quite [+risas]
Estaba buscando si había alguna novedad sobre el tema y lo único que he encontrado han sido dos portadas alternativas. La estilo MD clásico tiene un pase. La estilo Ghibli no la veo.

txefoedu escribió:Estaba buscando si había alguna novedad sobre el tema y lo único que he encontrado han sido dos portadas alternativas. La estilo MD clásico tiene un pase. La estilo Ghibli no la veo.

La verdad es que la de estilo clásico me gustó como me quedó, luego de meterle mano, con la IA, combinado con un artista que modificó algunos detalles a mano y la ayuda del amigo @zanac_dx.
Faxtron escribió:
LosComandos escribió:Abro un melón, a ver que os parece.

Si el Mega Final Fight existe corriendo en una MD a pelo con todo lo que ella puede dar, no veo el porque este Paprium no se pueda. Es como dicen se puede pero el sonido sera distinto.

Yo no he jugado al Paprium, lo tengo, pero no corre en mi consola, pero he visto gameplays y no se ve distinto a lo que puede dar un Street Of Rage 2 en modo mania, solo tiene un estilo gráfico diferente.

Supuestamente el datenmeister era solo para el audio, pero dicen por alli que ayuda a cargar los sprites, pero la verdad no me queda claro, creo que nadie sabe qué es lo que hace en realidad.

Sobre mi consola, sueño con que alguien saque algún tipo de adaptador que corrija el problema de Papirum, algo así como el Sonic & Knuckles. Yo hubiera hecho eso y no la cagada del megawire y todo eso, sacó el Paprium y luego sacó un DLC como el Sonic & Knuckles.
@TheTourist , pilla cualquier md2 barata que veas y listo, las hay hasta debajo de las piedras.
El juego tiene algunos efectos de escalado, es probable que los calcule el procesador de apoyo para no bloquear el dma mas tiempo del debido.

Por ahí deben andar los tiros. Y luego el sonido, claro.
Señor Ventura escribió:El juego tiene algunos efectos de escalado, es probable que los calcule el procesador de apoyo para no bloquear el dma mas tiempo del debido.

Por ahí deben andar los tiros. Y luego el sonido, claro.

En realidad no se sabe, y eso son sólo elucubraciones sin base. Cuando haya información, pues se podrá comentar, mientras tanto, sólo sirve para desinformar.
Buenas! Entro mucho tiempo después para preguntar si hay alguna novedad respecto a los envíos [+risas] [+risas] [+risas] (iluso de mí).

Imagino que ni kickstarter, ni segunda remesa de la web, ni los olvidos de la primera, ni nada de nada, no?
Estoy leyendo en kickstarter gente que dice que el proyecto esta totalmente cancelado, no se que fuentes hay pero que en plena fecha actual no se han fabricado ni los cartuchos ningún componente ni nada.
Es lo que están comentando en los comentarios de KS
Kensaiken escribió:Estoy leyendo en kickstarter gente que dice que el proyecto esta totalmente cancelado, no se que fuentes hay pero que en plena fecha actual no se han fabricado ni los cartuchos ningún componente ni nada.
Es lo que están comentando en los comentarios de KS

Bueno, la credibilidad de esos comentarios es la misma que la mia, 0.

Usuarios cabreados que hablan sin tener una fuente de información de nada. Es normal que la gente esté así de chinada y es probable que estén en lo cierto, pero 100% confirmado no hay nada, sólo que fonzo cogió nuestros billetes y que anda en paradero desconocido. El único que sabe dónde está es @paprium y el usuario aquél que le compró la recreativa en el KS, ya que fue la única recompensa que envió.
Gelion escribió:el usuario aquél que le compró la recreativa en el KS, ya que fue la única recompensa que envió.

@seijurou ha aprendido del mejor y ya me la está liando como Fonzie [+risas] Al menos la editorial que le publica avisa del retraso. En pocas semanas espero tener el libro del Club Nintendo.

Carlos, ¿Sabes si hay alguna novedad de Paprium, si es positiva mejor, que se pueda contar? Me falta alguna actualización de Kickstarter con la excusa de los aranceles.
Gelion escribió:
Kensaiken escribió:El único que sabe dónde está es @paprium y el usuario aquél que le compró la recreativa en el KS, ya que fue la única recompensa que envió.

Sí, @seijurou , él siempre ha tenido una pequeña linea de comunicación con el franchute.
Correcto, ese era su nick, que no me acordaba. @seijurou
@txefoedu Muy bbuenas, tiooo la editiorial ha tenido ahi un lio con la imprenta y se ha retrasado pero este mes saldra, o eso se supone.
Del Paprium desafortunadamente no os puedo aportar novedades, si surge algo y lo puedo compartir, lo hare de inmediato.

un saludo.
@seijurou al menos dinos el lugar de residencia del sujeto, por si algún eoliano scameado tiene ganas de pasar sus vacaciones donde quiera que sea [carcajad]
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Pues a ver si va tocando, que van casi dos años de esto...
Y de paso que le diga que al menos de información sobre algo para tranquilizar al personal.
Seguimos blanqueando este tipo de situaciones y sujetos
Luceid escribió:
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Pues a ver si va tocando, que van casi dos años de esto...

Lo más probable es que no tenga nada fabricado.
Como mucho video felicitando las vacaciones de ver_ano.
Este tio tendrá el dinero invertido y hasta que no le saque el rendimiento que el quiere no se pondrá a fabricar si es que lo hace. Lo mismo hasta lo tiene metido en bitcoin, cualquier cosa me espero de este.
Gelion escribió:Lo más probable es que no tenga nada fabricado.

Qué impacientes, solo han pasado cuatro años del último KS, hay que esperar tres más como mínimo.
stormlord escribió:

Qué impacientes, solo han pasado cuatro años del último KS, hay que esperar tres más como mínimo.

Cuántos años llevabas tú esperando el tuyo?? [+risas]
Gelion escribió:
stormlord escribió:

Cuántos años llevabas tú esperando el tuyo?? [+risas]

Por eso lo digo xD, y encima para que no terminase de llegar. Me cagaré en GLS el resto de mi vida.
stormlord escribió:Por eso lo digo xD, y encima para que no terminase de llegar. Me cagaré en GLS el resto de mi vida.

Deberías cagarte en el Papiro.
No es culpa de gls, es culpa del bigotes.
2029 ya lo dije pero no me aseis casito
law escribió:2029 ya lo dije pero no me aseis casito

Ui, que va, esa es la fecha estimada del Irena :p
law escribió:2029 ya lo dije pero no me aseis casito

No veréis nada, hay gente del 2017 que todavía no tiene ni su juego, 8 años de esperando que algún dia llegue el paquete sorpresa.
La jugada maestra de Fonzie fue darle a algunos "afortunados" su copia para cerrar bocas pero el resto de gente no van a ver nada en la vida.
Yo solo puedo comentar que en su momento el día 1 de reserva, compramos un amigo y yo dos unidades, una por cabeza. Teníamos cada uno 10€ de descuento por la compra del Pier Solar, llego un año tarde pero llego .
No se si "repartiría" al azar o simplemente a las primeras reservas, pero vamos lo mires como lo mires esto es un cachondeo
Que nadie haya denunciado todavía...
@Señor Ventura

Gente que lleva 8 años esperando su juego y no ha denunciado? Tiene una respuesta todos esos afectados esperan su juego llegue por arte de magia algún dia y son unos huevones.
¿No pregunta nadie si ya está la room? Es lo único que falta en este enésimo ciclo de actividad del hilo del Paprium. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:¿No pregunta nadie si ya está la room? Es lo único que falta en este enésimo ciclo de actividad del hilo del Paprium. [+risas]

la rom hace rato que esta extraída, pero falta mucho mas que eso para hacerla funcionar.
Kensaiken escribió:@Señor Ventura

Gente que lleva 8 años esperando su juego y no ha denunciado? Tiene una respuesta todos esos afectados esperan su juego llegue por arte de magia algún dia y son unos huevones.

¿A estas alturas qué vamos a denunciar?

Hubo una esperanza con la demanda colectiva que preparaba virtuanestor pero como a él al final le llegó pasó de todo dejando al resto tirado, un tipo elegante.

Él podía meter mano en este tema porque se supone que es abogado o al menos no ha parado de dar la tabarra con su puesto de trabajo. Estupendo ganar dinero a costa de sus suscriptores pero agradecerlo es otra historia.
Kensaiken escribió:@Señor Ventura

¿Me estás llamando huevón? ¿ME ESTÁS LLAMANDO HUEVÓN?
@stormlord Ni de coña lo podría llevar a el, es secretario de ayuntamiento, tiene la carrera de abogacía y como te digo aunque sea abogado hay que buscar un tipo de abogado en concreto especializado en lo penal y por estafa piramidal internacional por ejemplo allí si que se podría rascar algo
Y lo que te digo este tipo que dejo tirado a todo el mundo porque a el le llego el juego, tu te fías de el? JA JA JA
Te hace la cama por detrás fijo como ya lo ha hecho otras veces, es mas fiable dejarle dinero a Barcenas

@Dene que somos? Leones o huevones????? XD
Kensaiken escribió:Y lo que te digo este tipo que dejo tirado a todo el mundo porque a el le llego el juego, tu te fías de el? JA JA JA

Hombre, tanto como fiarme.... [+risas], pero el caso es que dió imagen de salvador para luego cagarse en ella porque recibió el juego, además de tirarse los peos más altos que el culo, es así.

En fin, sigamos con el tema Paprium.
stormlord escribió:
Kensaiken escribió:Y lo que te digo este tipo que dejo tirado a todo el mundo porque a el le llego el juego, tu te fías de el? JA JA JA

Hombre, tanto como fiarme.... [+risas], pero el caso es que dió imagen de salvador para luego cagarse en ella porque recibió el juego, además de tirarse los peos más altos que el culo, es así.

En fin, sigamos con el tema Paprium.

Bueno el es asi, monto la película y luego hoy yo mañana yo y siempre yo, pero dame suscripciones y dinero

Papriummmmmmmmmmm
jordirafel escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿No pregunta nadie si ya está la room? Es lo único que falta en este enésimo ciclo de actividad del hilo del Paprium. [+risas]

la rom hace rato que esta extraída, pero falta mucho mas que eso para hacerla funcionar.

La rom está funcional pero en círculo privado, dudo que la saquen al público en muchísimo tiempo.

Añadiendo que esta sin sonido, por el datenmaister ese.
4798 respuestas
192, 93, 94, 95, 96