Nioh 3 [HO]

JYPXIXON escribió:Pero que le han hecho a mi Nioh????
No le pillo el rollo a este cambio, a ver si sigo y me hace click el combate, pero de momento decepción
Un saludo

El combate es “el mismo” avanza y desbloquea cositas….
Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.

Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?
r3vl1s escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.

Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?

Está lo del torbellino, que esquiva sin gastar ki después de un golpe, pero a mi no me convence.
Pienso igual, en modo ninjitsu no tener Ki molesta mas que suma, tampoco entiendo esa decisión, es mas, apenas he usado ese cambio porque encontré una habilidad para hacer el Parry rojo sin cambiarte a ese modo.

En fin, de aquí a que salga y el feedback que aportaremos veremos.
@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?
Elm1ster escribió:@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?

No te sé decir compi, es de las primeras que encontré y es la única que gasta 0 en habilidades.

Solo te cambias a Ninja si mantienes el R2 apretado un segundo, sino hace Parry rojo.

Un saludo!
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1

Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.
@leewix no me esperaba que le añadieran el parry a esta entrega, ha sido una grata sorpresa.
@Code37 Ya he visto la habilidad, se llama firmeza.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1

Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.

Yo como estoy con el Khazan ya me va bien que en este último los lleva así.. jajaja
Pues a mi me ha gustado el añadido, el modo Ninja apenas gasta estamina y la recupera muy rápido, casi que no hecho en falta el pulso de ki. Para grupos de enemigos que te vienen de golpe va muy bien poder cambiar de modo al vuelo y tener movimientos mas rápidos. Es como tener dos builds y poder cambiarlas en apenas decimas de segundo. Yo prefiero que se hayan arriesgado y hayan metido algo nuevo a que vuelvan a repetir el esquema de los anteriores. Y si a eso le añades el parry y el doble salto, pues de puta madre.

Lo unico que tengo dudas es si las armas que estan en el modo Ninja (kusarigama, doble katana, puños) van a salir perdiendo al no tener las 3 posturas como en el otro modo. Los arboles de habilidades estan simplificados respecto a los anteriores Nioh pero bueno, que es una alpha demo, seguro que aun quedan muchas habilidades y magra que meter en esos arboles
En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos
HEAVEN escribió:En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos

Son todos juegazos, prueba la demo un poco y si te pasaste el 1 métele al 2 (aunque lo notarás raro el control después de jugar a la demo) y luego al Khazan del tirón, vamos es que no puedo elegir entre mamá o papá [+risas]
@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2
HEAVEN escribió:@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2

Creo que de largo te va a durar mucho, muchísimo mas Nioh 2 por el tema sendas, purgatorio y tal.

Si que es verdad que Khazan es mas nuevo y eso lo notarás bastante pero ya te digo, yo volví al Nioh 2 después de pasarme Khazan y no me costó nada adaptarme.

Chic@s, demo pasada, OBLIGADOS por favor a hacer la encuesta nada más acabar, allí os quejáis si queréis de la dificultad los “flojetes” pero sobretodo de lo de los cambios a Ninja, armas, etc… que no lo veo del todo yo.

Voy a repasar el mapa una vez mas, lo del boss de las tumbas brutal el hijo de p*** [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.
Elm1ster escribió:Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.

No me ha quedado claro si ese boss sale random en el mapa o que.

El caso es que a mi me ha salido con dos zurullos enemigos de esos que les he cogido mucha mania y si no me los cargo antes se metian en la pelea y me reventaba.

Brutal lo de las armas del purgatorio [tadoramo]

Y tengo también una coraza a +1 que habré pillado de alguna tumba [beer]

Alguien me dice donde la zona del mapa Rio Tenryu encuentro el Suerte+1 y el texto Ninja?? Me estoy volviendo loco con ello, solo me falta eso para el 100%
@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.
Elm1ster escribió:@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.

Yo creo que ya tengo el dedo en automático para hacer parrys de tantos juegos que le hemos dado últimamente (Stellar, Lies, Nine Sols, Khazan, etc…)

Me viene de perlas este Nioh con parry en L1 y ese boss te ataca muy seguido, el problema como siempre y creo que ajustaran en el juego finals es la Stamina, apenas es lo que he subido junto a Intelecto para la recuperación de Ki más rápido y de 3 toques te quedas sin ¬_¬

Que ganas de que sea ya 2026 [+risas]
La verdad es que el juego gráficamente es pobre de cojones.
Había leído comentarios previos aquí sobre el tema y pensaba que exageraban, pero para nada.

Es que lo veo más pobre incluso que el recuerdo que tengo de los N1 y el N2 remasterizados para ps5.
No es sólo un problema de texturas, sino de iluminación y sobre todo de Contraste. Parece que no tiene HDR.

Vengo del Khazan con ese rollo "cell shading" y hasta se ve mucho más apetecible.
El que venga del Wukong será como retroceder 15 años... 😂 😂

Aunque sea una alpha, esto no mejorará, porque el motor gráfico es el que es, es decir, el mismo que el del Nioh 1.

Por lo demás en lo jugable es Nioh puro y supongo caerá desde el primer día, pero la crítica gráfica en estos tiempos se la tienen merecida con creces..
Yo doy por terminada la demo despues de 6 horas XD podria seguir mucho mas pero tengo el Final Fantasy X a medias y el puto Nioh me absorbe XD

Dejo una pelea con el ultimo boss de la demo utilizando el tan criticado modo Ninja y el esquive perfecto XD no es mio

Con el modo Samurai y el parry tambien va de maravilla, por fin se pueden afrontar los bosses/enemigos de otra forma y no solo a base de esquive sobretodo. Aun me acuerdo en el Nioh 2 contra Yatsu No Kami y la odachi, a base de esquives [+risas] me gustó la batalla pero era muy leeeenta. Menos mal que la banda sonora en ese boss es la leche.

A ver si lo sacan para el primer semestre de 2026 o la espera se va a hacer muy larga XD
Probado varias horas la demo y me gustó bastante, no jugué los anteriores ni me gustó lo suficiente el Wo Long como para comprarlo.
Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

No me gusta que las armas se asocien a un estilo
Ninja no tiene pulso de ki que es algo básico , me da igual que tenga otra cosa
El contrataque es muy poco satisfactorio
Quieres lanzar un simple churiken? Transfórmate en ninja
Renuncias a la segunda arma

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.
La verdad es que estando tan reciente AC Shadows, es imposible no pensar que estás cambiando entre Naoe y Yasuke… XD

Lo que está claro es que el que venga de novato va a tener un montón de mecánicas para asimilar de golpe y más de uno se va a abrumar con tanto tutorial.
Alesann escribió:Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.

En la encuesta hacen hincapié en eso, supongo que algo cambiarán, no le gusta a mucha gente pero vamos, que yo apenas lo he utilizado el cambio de personaje y jugando cooperativo apenas ves a gente de Ninja.

Por cierto, no se puede pasar del nivel 50 en la demo al personaje.
Korpas escribió:La verdad es que estando tan reciente AC Shadows, es imposible no pensar que estás cambiando entre Naoe y Yasuke… XD

Lo que está claro es que el que venga de novato va a tener un montón de mecánicas para asimilar de golpe y más de uno se va a abrumar con tanto tutorial.

Tu ve diciendo eso cabron, que al final van a tacharlo de woke, ya veras XD

La segunda frase la suscribo totalmente. Ayer intentado explicar las nuevas mecánicas a mi cuñado ya me las vi canutas, como para entrar de nuevas a los Nioh XD
@Delkicio

A ver, lo he dicho en plan cachondeo, pero me sigue recordando... :o
Elm1ster escribió:@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.

Donde sale exactamente ese boss de secreto??

Yo estoy en el que creo que es el jefe final de la demo.

Vaya tela que demo tasan larga!! :O ¿Se sabe si guardarán el nivel conseguido en la demo en el juego final? Siendo una Alpha no creo no? Pero es enorme esta demo, más larga que algunos juegos [carcajad]

Para enemigos normales me encanta el movimiento de la Odachi stick izquierdo adelante + ataque fuerte. Bloquea y ataca, es muy muy eficaz!

Y definitivamente me he cambiado los controles para que el ata sea R1 y R2, no me siento cómodo si no.
@leewix puede salirte en varios sitios, pero vamos a poco que explores el mapa lo verás porque su tumba se ve a kms. Me parece que si que guarda el nivel para el juego, aunque yo lo jugaré de 0.
leewix escribió:

Donde sale exactamente ese boss de secreto??

Yo estoy en el que creo que es el jefe final de la demo.

Vaya tela que demo tasan larga!! :O ¿Se sabe si guardarán el nivel conseguido en la demo en el juego final? Siendo una Alpha no creo no? Pero es enorme esta demo, más larga que algunos juegos [carcajad]

Para enemigos normales me encanta el movimiento de la Odachi stick izquierdo adelante + ataque fuerte. Bloquea y ataca, es muy muy eficaz!

Y definitivamente me he cambiado los controles para que el ata sea R1 y R2, no me siento cómodo si no.

Cuando matas a apariciones te sale un mensaje arriba a la izquierda... sigue las pistas.

Cuando te lo pasas puedes jugar un pergamino, viene a ser las misiones del Ocaso en los juegos anteriores [beer]

Todo lo de la demo queda guardado como ya hicieron en el 1 y 2.
Code37 escribió:
Alesann escribió:Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

En la encuesta hacen hincapié en eso, supongo que algo cambiarán, no le gusta a mucha gente pero vamos, que yo apenas lo he utilizado el cambio de personaje y jugando cooperativo apenas ves a gente de Ninja.

Por cierto, no se puede pasar del nivel 50 en la demo al personaje.

Si, la encuesta habla mucho del cambio samurái/ninja , también es normal ya que es la mecánica principal y la novedad y se deben oler que no gustará a todo el mundo, pero a estas alturas no van a quitarlo, no van a cambiar la base del juego.

No puedes decir , bueno pues juego a samurái , porque así te capas el juego, no puedo jugar con armas que me gustaría jugar como las dobles , ni puedo lanzar un churiken. No sé qué necesidad había de inventarse está mecánica que nadie pidió .
Code37 escribió:Cuando matas a apariciones te sale un mensaje arriba a la izquierda... sigue las pistas.

Cuando te lo pasas puedes jugar un pergamino, viene a ser las misiones del Ocaso en los juegos anteriores [beer]

Todo lo de la demo queda guardado como ya hicieron en el 1 y 2.

Ah pues entonces genial que quede todo guardado.

Es que es enorme está demo, de momento no hay manera de matar al que creo que es el jefe final.
82 respuestas
1, 2